jueves, 31 de julio de 2014

Habemus booktrailer!

Holaaaaaaaa amigos lectores!!! 

Les traigo el booktrailer de mi novela.. que está recién salido del horno. Espero que les guste (a mi me encantó) y ya el 5 de agosto saldrá el PDF para que todos lo puedan leer.






¡Gracias a Ediciones Universe!
¡Un beso!







miércoles, 30 de julio de 2014

Book tag del chocolate

Holaaaa amigos lectores! Les vengo a traer un book tag que vi en un vídeo de Julieta del canal Atrapada entre letras (haciendo click pueden ver su video del book tag)


Cuando vi que era de chocolate dije.. lo voy a hacer. 

CHOCOLAAATE Y LIBROS= PERFECCIÓN.


Chocolate amargo: Un libro que trate de un tema oscuro



Este libro tiene bastantes temas oscuros. Tras la pérdida de su padre, la familia de Cat comienza a derrumbarse. Su madre por problemas económicos decide mudarse otra vez a la casa de sus padres pero, su madre, sólo la acepta con la condición de que sus cuatro hijos vivan encerrados para que su padre no se entere de la existencia de ellos. Es bastante oscuro.. no? Cuatro pobres niños que tienen que pasar años encerrados en un ático sin poder salir y ser normales.
Pero no solamente sucede eso.. también hay tragedias, incesto y traiciones. 



Chocolate blanco: Tu lectura alegre/divertida favorita.




Tengo muchas lecturas divertidas pero como ya he mencionado en otro book tag libros que me han hecho reír decidí poner otro. Este libro es muy sencillo, gracioso (los títulos de los capítulos son lo mejor) y fresco. Ya lo leí como dos o tres veces y me gusta mucho.


Chocolate de leche: Un libro que tiene mucha expectación y te mueres por leer.


 



Puse uno que todavía no salió y que muero por leer!!! 
Silver Shadows es el quinto libro del spin off de Vampire Academy. AMO ESTOS LIBROS. Es una de mis sagas favoritas y después del final del último lo quiero YA.
Y "Si decido quedarme" es un libro que todo el mundo habla! ya va a salir la peli y todavía no lo leí! Tengo que hacerlo.
Otros libros que entran en esta categoría son Jueces el tercero de ÉxodoThe Retribution of Mara Dyer.


Chocolate con relleno de caramelo: Un libro que te hizo sentir empalagosa mientras lo estabas leyendo.





Esta trilogía es súper dulce y hermosa. Me encantaaan. Son sencillos y perfectos.


Kit-Kat de oblea: Nombra un libro que te haya sorprendido últimamente.





Sigo en shock por este libro. Ese final. Me re sorprendió.




Snickers: Un libro con el que te estás volviendo loca.




Ya lo terminé de leer hace unos días y sigo loca. Ahora estoy en crisis de no sé qué leer después de CoHF! Y quiero The dark artifices yaaaaa... no quiero esperar. Lo necesito ahora.


Chocolate caliente con crema y malvaviscos: Un libro al que vas en busca de consuelo.





Cuando no sé qué leer y estoy aburrida me pongo a releer mis preciosos libros de Calle Dublín preciosos pdfs porque soy pobre y no los tengo en físico.
Los protagonistas de estos libros son tan hermosos y los amo. En especial Nate
También puedo decir Rubí o The Duff.. cuando estoy en un ánimo que quiero reírme.


Caja de bombones: Una serie que has leído y sientes que tiene gran variedad para todos




Percy Jackson! Creo que son libros con mucha variedad.. tienen humor, acción, romance, mitología griega, romana, dioses, muchos personajes, muchas profecías. Es tanto para mujeres como para hombres.. es genial!!!
Y eso es todo! 
Animense a hacerlo.
¿Leyeron alguno de estos libros?





El primer mes del blog!

Holaaaa amigos lectores!!

Esta es una entrada especial debido al primer mes aniversario del blog!!!!



Un 30 de junio me decidí al fin a hacer mi blog literario. Y ha pasado mucho en estos días.

¡HOY SUEÑOS DE PAPEL CUMPLE SU PRIMER MES!


Muchas gracias por todos sus comentarios, gracias a cada uno de los 70 seguidores que se tomaron la molestia de seguirme y ver qué onda mi blog, gracias por leer todas las locuras que pongo, por leer mis reseñas y sentirse interesados, por apoyarme en mi nuevo proyecto como escritora... POR TODO.

¡Gracias a la comunidad blogger argentina por aceptarme y ayudarme a crecer día a día!

Gracias. Gracias. Gracias.

Y quién sabe.. tal vez para los 100 haya un sorteo y todo.. e.e





martes, 29 de julio de 2014

Reseña: Donde termina el arco iris

Holaaaaa amigos lectores! ¿Cómo estan? Yo acá trasnochada por ver series! jajaja.

Les traigo una nueva reseña de un libro que tal vez no muchos hayan leído y creo que deberían hacerlo!
Además próximamente se va a estrenar la película "Love, Rosie" y tienen que leerlo antes!



Ficha

Título: Donde termina el arco iris
Autora: Cecelia Ahern

Sinopsis

Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido...



Reseña

Una amiga me recomendó este libro y yo dije.. mmm ¿por qué no? La historia me llamó mucho la atención y cuando vi que era todo narrado a través de cartas, mails, chats... fue sorpresivo. 
Al principio pensé: ¿me va a enganchar la historia contada de esta manera? y la respuesta es sí.
Al empezar resulta un poco raro porque Alex y Rosie son bastante chicos y hablan de fiestas de cumpleaños.. y cosas super dulces. Pero poco a poco te vas metiendo en sus vidas y es como que los estás viendo crecer y sintiendo cada una de las etapas que están atravesando!
Por la sinopsis creo que ya sabrán cómo viene la onda (?)
Alex y Rosie son amigos desde la infancia.. rompiendo con el mito de que "los hombres y mujeres no pueden ser amigos".
Sí que pueden.
Vamos viviendo su niñez, adolescencia y ahí es donde empiezan los problemas.
Ellos son amigos y ¡están ciegos! No ven que se quieren más allá de eso. Sí, si.. acabo de decir que ellos sólo son amigos y aguante la amistad entre géneros pero bueno.. se aman!!! ah.
En fin.. todo el problema ocurre cuando el papá de Alex consigue un trabajo en Estados Unidos y tiene que mudarse al otro lado del mundo! (ellos viven en Irlanda) y es como.. WTF noooo! no se pueden separaar.
A pesar de la distancia, ellos siguen manteniendo el contacto y hasta organizan que Alex la visite para que sea su cita de graduación.
Y AHI EMPIEZA TODO. TODOS LOS MALDITOS DESENCUENTROS.
Alex no puede llegar a tiempo para ir al baile y Rosie debe ir con otro. Y esa pequeña decisión va a cambiar su vida para siempre.

No quiero seguir contando (aunque tal vez muuuchos sepan lo que pasa o hayan visto el trailer de la película que básicamente cuenta todo.. pero por respeto a los que quieren sorprenderse no lo haré).

Tengo una relación de amor-odio con este libro. No es odio.. es frustración. Me frustraron todos los desencuentros y malos entendidos.. y AAAAGH.
Cada pequeña decisión que toman trae 2739202 consecuencias y te hace querer golpearte la cabeza contra una pared.
No puedo explicar todo lo que he sentido con este libro. Me reí demasiado, lloré, me frustré, quise pegarles a los protagonistas, después los amaba, les quería pegar otra vez y los quería de nuevo.
Fue una montaña rusa de emociones que me hizo volverme loca. Hacía tiempo que no sentía tantas cosas al mismo tiempo con respecto a un libro.
Es como: bueno al fin van a estar juntos y todo va a terminar bien y NOOOOOOOO QUÉ??? POR QUEEEEEEEEE... AUTORA CRUEL!!
*páginas después* Bueno.. ahora ya está deben arregNOOOOO OTRA VEZ NO. MALDITA!! QUIERO QUE SEAN FELICES.
Y así.. es como que cambiaba de estado de ánimo cada dos páginas. Lo más triste de todo es que es MUY REALISTA. Y si a alguien le llega a pasar esto en la vida real lo compadezco.
Me hizo sentir demasiado. Amé los personajes.. amé el mensaje que te deja este libro! Nos demuestra que a pesar de todos los obstáculos que te pone la vida vos tenes que seguir adelante y remarla.. luchar por lo que vos querés. Nada es imposible. Y aunque parezca que no hay esperanzas.. no hay que rendirse.

Es tan lindo fue hermoso. Lloré como estúpida con el final.. que fue taan ndkjdnkjd *no hay palabras para explicar lo lindo y triste.. y esperanzador.. y agridulce.. y hermoso.. y perfecto que fue*
Podría cambiarle muchas cosas al libro pero si no hubiera sido como fue (?) no hubiera tenido tanto impacto en mí.

Por cierto estoy muy emocionada por la película (aunque cambiaron muuuuchas cosas quedó super lindo el trailer y hasta lloré, me parece que la esencia del libro está y eso es lo bueno ♥) y Sam también suma a que me guste la peli.

No le pongo cinco estrellas porque me hizo sufrir bastante y quise matar a la que me lo recomendó por un momento.. me deprimió un poco pero aún así me alegro de haberlo leído porque fue genial. Re bipolar la mina



Puntuación





4/5 Me gustó mucho! Te lo recomiendo.



¿Ustedes ya lo leyeron?
¿Están emocionados por la película?
¿Lo quieren leer?



domingo, 27 de julio de 2014

Mi historia será publicada en agosto!

Holaaaaaaaaaa amigos lectores! Les traigo una buena noticia..
Por si no sabían soy escritora. Sí, lo sé.. soy genial (?)

En el verano de 2013 tenía mucho tiempo libre y me pasaba leyendo libros en foros (especialmente Libros del cielo). Luego descubrí la sección de Fanfics y dije.. ¿por qué no?
Pero no me gustaba del todo eso de usar personajes ya conocidos o a famosos de la vida real para protagonizar mis historias.. así que dejé correr mi imaginación y cree mi primer "novela".

Al cabo de una semana (o fueron dos?) ya la tenía terminada y publicada en el foro!
Tuvo muchísimos buenos comentarios! Y eso me incentivó a crear otras tres historias más. De las cuáles sólo una está terminada.

Luego cuando empecé las clases (al ser mi último año de escuela... con Bariloche, exámenes, joda, recepción, ingreso a la universidad y toooodo lo que ya saben que hay que vivir & disfrutar) no pude seguir escribiendo con tanta frecuencia como quisiera.

Estos meses he estado en un bloqueo de escritora y espero poco a poco poder continuarlas porque tengo varias seguidoras que siguen preguntándome todos los días en el foro cuándo voy a volver a subir capítulos.

Y para todos los que me apoyaron cuando empecé a escribir es que decidí llevar mi historia a Ediciones Universe.
¿Quiénes son?
Es una editorial argentina que se ocupa de que los pequeños escritores se hagan grandes. Los ayudan a cumplir su sueño: el sueño de que algún día sean conocidos por todo el mundo con una buena edición en PDF y un buen libro de calidad en la mano.

Y ahora es donde retomo la idea original que está plasmada en el título de ésta entrada.
Mi primera novela llamada "Sabía que serías un problema" sí, me inspiré en la canción está siendo corregida actualmente y ya cuenta con una nueva portada (y un diseño de pdf que me emociona mucho). Y lo importante es que... el pdf saldrá a principios del mes que viene!!!!

Así que les dejo la portada y sinopsis para que vayan viendo. Espero que cuando salga puedan leerla y me comenten qué les pareció!


Sinopsis.



Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.

Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema?

Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL.

He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó.

Mi primer beso. Mi primer amor.

Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora.

¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce.

Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver.


Gracias a Ediciones Universe! Y a Fabiana por la linda portada.


sábado, 26 de julio de 2014

Book tag: Los odiados

Holaaaaaa amigos lectores! Cómo ya es costumbre en las madrugadas de los sábados (si.. no tengo vida social chicos) se viene otro book tag!

Éste lo acabo de ver en el canal de Mi mundo está en tus páginas haciendo click lo pueden ver!

Así que empecemos con "Los odiados"

  • Personaje masculino que menos te guste

Después de mucho deliberar.. okno. Elijo a Adam de Shatter Me. En el primer libro me caía bien pero después decayó y no. No me gusta.



  • Personaje femenino que menos te guste




Hay muchas protagonistas que no he soportado pero creo que la que más odio con todas mis fuerzas es...

Victoria de Memorias de Idhún. Si leyeron los libros probablemente sabrán por qué.

Y si no.. bueno les digo que son libros con un triángulo amoroso bastante peculiar. Y me hizo odiar a la chica en cuestión.

Me gustaron muuucho estos libros. Es demasiado genial la ambientación, la magia, tooodos los personajes que tiene, las razas, los lugares, las descripciones, el villano! la historia es simplemente ASOMBROSA. Pero... Victoria... ugh.


  • Malvado más odiado

Podría decir Valentine de Cazadores de Sombras.. o también Sebastian (pero con él tengo una relación de amor-odio así que no). 

Voy a nombrar también a Adele de One week girlfriend.. porque me hizo odiarla taaanto.



  • Portada más fea de los libros que hayas leído
Es fácil. La piel de Juliette (Shatter Me again)  la versión mexicana creo que es...
Tan sólo miren la diferencia entre la original y ésta

la última... por dios mis ojos


La portada original es HERMOSA, creo que fue una de las razones principales porque leí el libro. Y la otra es como uuuugh. Con qué necesidad?
Ya de por sí el título traducido es feo.. y luego los colores! Fondo amarillo? Y la silueta naranja??
Parece como si estuviera en el desierto! O fuera vaquera... es muy WTF. No sé que se fumaron cuándo hicieron esa portada.. qué tiene que ver con el libro?



  • Pareja que menos te haya gustado
Ayyy no sé! A veeeer... mmmm.
Scarlett y Ashton del libro Metamorphosis. No creo que lo conozcan.. y mejor. No lo lean.
Es un libro que odié. Muuuuy muy malo. 
Es la típica chica de la universidad inexperta y virgen.. que quiere comenzar a explorar su sexualidad. Entonces conoce a Ash y wow.. súper atracción.. pero él es un mujeriego.. bla bla. Después aparece otro chico Dylan y empieza a salir con él.. y luego aparece otro más: Mason.. que es la estrella de rock y mi favorito y obviamente también se enamora de ella. Hay demaaaaasiados clichés y la protagonista es muy idiota. DEMASIADO. 


                     



  • Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó

Creo que Vampire Academy. Había leído que a algunos no les gustaba y a otros sí.. 

Además con lo de vampiros ya estaba como.. mmm no. Lo empecé a leer en un pdf súper feo y es como que cero ganas de seguirlo pero aún así lo leí y WOW. Me encantó! Y es una de mis sagas favoritas.





  • Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono
The Perfect Game. Cuando vi la portada pensé wow.. va a ser ree lindo. Leí la sinopsis y estaba bien.. parecía una historia normal. Light, cliché, linda. Y luego... NOOOO QUE HORROR... QUÉ ES ESTO QUE LEÍ? 
No. No. NOOO. Odié demasiado al protagonista (y eso es raro en mí.. siempre suelo estar del lado de él) y no. Simplemente no me gustó.



  • Final de saga más decepcionante

Este premio se lo gana... chan chan: Rapture el final de la saga Oscuros. Es como que le faltó algo impactante, fue bastante aburrido! El final fue agridulce y me quedé con ganas de saber más sobre uno de mis personajes favoritos!

También puedo nombrar a Requiem.. ya que espere más de un año para leerlo! Moría de ganaaaas.. después del final shockeante del segundo libro. Y... .... no superó mis expectativas. No fue taaan malo pero no concretó nada de lo que quería!

 



  • Peor libro que has leído

No me canso de decirlo. Taking Chances. TAKING CHANCES.

Por favor no lean este libro nunca.





  • Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no
Creo que Looking for Alaska. Me gustó pero no me encantó. Había visto que era el libro favorito de mucha gente y además es de John Green! Yo venía de leer TFIOS y cuando leí éste fue como meh.
Me gustó pero no sentí esa pasión que tanto describían con respecto a este libro.




¡Y eso es todo! 
¿Cuáles son sus "odiados"?
Dejen su comentario!

jueves, 24 de julio de 2014

Reseña: Maybe Someday

Holaaaa amigos lectores! Vengo a traerles otra reseña porque siento que mi blog está muy pobre.
Como dice el título voy a hablar del último libro que leí de mi queridísima Colleen Hoover. Tal vez no muchos la conozcan porque sus libros aún no están publicados en Argentina y dentro de todo es una autora nueva. Así que decidí hacerles conocer uno de sus hermosos libros!


Ficha


Título: Maybe Someday

Autora: Colleen Hoover

Sinopsis:

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.

A los veintidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Ella está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que él toca todos los días en su balcón. Ella puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...

De la autora de los New York Times best sellers: Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl, y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Reseña

La sinopsis ya cuenta bastante de la historia. Sydney vive en un apartamento con su amiga Tori y tiene un maravilloso novio llamado Hunter.
Todo está muy bien en su vida hasta que se entera que ellos han estado engañándola hace bastante tiempo.
No tiene dónde ir, se siente perdida y sola... en ese momento entra en escena Ridge su hermoso y sexy vecino que le ofrece que se quede con él y sus compañeros de habitación.
Antes de llegar a ese momento hay toooda una introducción. Ella siempre salía al balcón y lo observaba tocar la guitarra. Comenzaron a verse más seguido por ese medio y hasta intercambian números de teléfonos a la distancia! 
Ridge le dice que es su musa y que gracias a ella comenzó a componer música otra vez. Nuestra protagonista escribe las canciones y él compone la música. Un gran equipo que poco a poco se acercará demasiado.. hasta que los sentimientos entre ellos fluyan sin advertencia.

Al principio esta historia les parecerá muy normal y hasta podría tener parecidos con otros libros que han leído.
¿Ella se muda a su departamento y vive con él? Beautiful Disaster..
¿Ha sido engañada por su novio y ahora no quiere saber nada de chicos? Medio millón de libros se les pueden ocurrir.
Pero una que ya conoce la forma de escribir de esta autora sabe que ella tiene un as bajo la manga y seguramente habrá algo fuera de lo común.
Después de leer Finding Cinderella sabía que no podía ser todo feliz y normal! Tiene que haber algo que me haga llorar! Es Colleen Hoover! Todos sus libros me hacen llorar... ella siempre tiene una bomba para hacernos quedar en shock.

Y VAYA SI LA HAY. No lo diré porque arruinaría toda la sorpresa. Sólo les digo que mi reacción fue como QUE QUEEEE? Simplemente no lo podía creer. 

También hay otro pequeño factor que nos hará sufrir bastante a lo largo del libro... y tampoco lo voy a decir xD. Podría decirlo pero prefiero que sufran al enterarse como yo ya les dije que soy cruel?Y si son muuuuy curiosos lo voy a decir aparte. No es nada tan grave no se preocupen.
Spoiler! leelo bajo tu responsabilidad. Sólo para mentes curiosas que no pueden soportar la intriga > *Ridge tiene novia. Una novia que me cae muy bien. Así que sufran porque hay un "triángulo"*

Así que mi reseña básicamente se trata de contarles que Maybe Someday es un libro que los va a sorprender. Es muy hermoso y me hizo llorar soy muy sentimental.
Es una historia de amor que me encantó y creo que todas las románticas empedernidas deben leerlo.

Hay muchos temas de los que no hablé pero creo que con decirles que es hermoso, es suficiente. Léanlo y sorpréndanse por sí mismos.



aspectos a destacar

  • Título: Su traducción sería "Tal vez algún día" al principio es como aaw que lindo nombre suena bien! Y después de leerlo es como BUAAAA ES TAN PERFECTO ESE NOMBRE.
  • Portada: No sé ustedes pero cuando veo las portadas antes de leerlos pienso algo.. después de terminarlos las veo detalladamente y tienen mucho más sentido! Debo decir que esta portada es hermosa♥ ojalá no la cambien si lo traen en español.
  • Escritura: Por si no lo saben Colleen es una de mis autoras favoritas. Denme cualquier cosa que escriba y seguramente lo voy a amar. He leído todos sus libros (excepto Ugly Love que aún no salió y que muero por leer) y cada uno de ellos me ha hecho llorar. Sip. La forma que tiene la autora de transmitir las emociones y hacerte amar a los personajes es increíble. Amo sus historias con todo mi corazón.
  • Personajes: Creo que no hay ningún personaje que no me guste de este libro (tal vez Hunter y Tori porque bueno ya saben). Y obviamente que mi favorito es Ridge. Esta mujer tiene la costumbre de hacerme amar demasiado demaaasiado a sus protagonistas! Cómo quieren que consiga novio si me ponen a estos hermosos especímenes masculinos???? Así no puedo.. mis expectativas son muy altas! jajaja. 
Lo que destaco de este libro es el humor, el drama, los sentimientos tan profundos que te transmite, las canciones y el amor. Es muy original y me encantó. Lo amo.


Puntuación



5/5 LO AMO. Tenés que leerlo.


¿Ya lo conoces?
¿Has leído algo de esta autora?
¿Qué te pareció?
Comenten!



miércoles, 23 de julio de 2014

Reseña: Cross my heart

Holaaaa amigos lectores! Les traigo una reseña de uno de mis libros favoritos y que no es muy conocido.
Así queeeee se los dejo..

Ficha

Título: Cross my heart
Autora: Katie Klein
Sinopsis
El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados.

Jaden McEntyre y Parker Whalen son dos polos opuestos desde el principio. Jaden es centrada y enfocada, con Harvard Med School a su alcance. Parker tiene un pasado -una reputación- y los rumores acerca de sus acciones misteriosas abundan. Así que no hay razón por la cual, cuando son asignados a trabajar juntos en un proyecto de Inglés, deban descubrir que tienen algo en común, o sentir algo el uno por el otro, y definitivamente no enamorarse.


Reseña

Al leer la sinopsis una piensa que será la típica historia de chica buena, inteligente y santita.. conoce a chico malo, misterioso y solitario.. descubre que en el fondo es un buen chico sólo que es incomprendido.. se enamora de él aunque ella ya tiene todo su futuro planeado y un novio perfecto.. todo el mundo espera que ella sea perfecta y bla bla bla.
Y bueno.. puede ser que al principio parezca algo así pero...
NOOOO. No se trata sólo de eso.. hay mucho más oculto.
Esta historia se basa en Jaden: la típica chica buena. Tiene buenas calificaciones y toda su vida ha querido ir a Harvard y estudiar medicina. Tiene un novio grandioso, fuertes ideales y es muy segura de sí misma.
Hasta queeee un día llega tarde a la clase de Inglés.. y justo en ese tiempo que se retrasó se elegían los compañeros para un proyecto! 
Y obviamente sólo le queda formar pareja con Parker. Un chico solitario y misterioso.. que no habla con nadie, usa campera de cuero y tiene toda una atmósfera de chico malo en él hasta tiene una moto y todo.
Así empiezan a interactuar nuestros personajes protagonistas. Jaden comienza a descubrir que él no es el típico chico malo como todo el mundo piensa. A Parker le gusta la literatura  siii ama leer, es muy simpático, inteligente.. 
Adoraba sus discuciones/debates que tenía con ella sobre personajes de libros! Era tan interesante la relación de ambos.
Empezaron poco a poco a hacerse amigos y confiar el uno en el otro. Aunque Jaden piensa que hay algo que todavía no termina de cerrarle respecto a él..
Pero con el tiempo comenzamos a ver un lado más dulce y romántico en Parker.. los sentimientos entre ellos empiezan a hacerse más fuertes. Y todo es tan lindoo. 
Me gusta que no se enamoren a primera vista si no que sea todo a su tiempo.
Lo más impactante de este libro es que vas leyendo muy tranquila.. ya tenés toda una idea de lo que pasa, lo que va a pasar y como terminará la historia..
En ese momento la autora dice.. JÁ y nos da un giro que te deja bastante en shock.
Es como qué????? QUE?
Eso es lo que más me gustó del libro. No me lo esperaba para nada y le dio un toque bastante original a la historia!
Es un libro sencillo de leer, tierno, entretenido.. que te hace de suspirar y volverte locaaaa de amor por el protagonista ♥
Me gusta demasiado (es más hasta lo releí varias veces y eso que no soy de releer) y creo que todas deberían leerlo.
Todavía sigo esperando que algún foro se apiade de las fans de este libro me incluyo porque necesito leer el segundo (Collateral Damage). Que es este mismo libro pero desde el POV de Parker. LO NECESITOOOO.


Puntuación


5/5 Me encantó! Te lo recomiendo



¿Ya conocías este libro?
¿Lo leíste?
¿Te llamó la atención?
Comenten!



martes, 22 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #2: Personajes que llevarías a una isla

Holaaaaa amigos lectores! Ya es martes otra vez así que eso significaaaaa...

Top Ten Tuesday!



Top Ten Tuesday, consiste en que cada martes se realice una lista de diez libros o personajes sobre un tema especial. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish


La consigna de esta semana como dice el título es hacer un top ten con diez personajes que nos gustaría llevar a una isla desierta!


Mis personajes 


1) Jace. Obviamente es uno de mis personajes masculinos literarios favoritos. Lo amo. Amo su humor, su físico, sus comentarios.. ndkjdnkjdnkjd. Es simplemente perfecto, mi hermoso Jace. Es un buen líder y todo grupo debería tener uno (? mentira lo quiero alli solo porque lo amo.
2) Adrian (Vampire Academy). Este es mi novio o esposo literario. Es un personaje que también me hace acordar a lo que siento cuando leo a Jace. Adrian es hermoso, sarcástico, inteligente, fuerte, mimado.. lo adoro. Desde que apareció por primera vez en Frostbite fue amor a primera leída xD. Obviamente lo voy a llevar para besuquearlo jaja.
3) Gwendolyn (Rubí). Bueno no pensaba llevar chicas porque 10 hombres hermosos en una isla era genial pero Gwen merece ir. Me haría reír mucho con sus locuras. La amo.
4) Percy. Otro hermoso chico que amo y quiero abrazar hasta que se ahogue. Creo que con Gwen me harían reír muuuuucho. Además es el hijo de Poseidon serviría para pasarla bien en el agua (?)
5) Finnick. Es bueno para pescar, ya tuvo experiencias en una isla por lo que sabe como sobrevivir. Nada muy bien, es hermoso y lo amo.
6) Celaena (Trono de Cristal). Necesitare una chica centrada en hacer que las cosas funcionen y que sepa pelear. La amo y es una de las pocas protas que me caen supeeer bien.
7) Izzy. Otro personaje femenino que amo. Ella es badass y sabe pelear! me cae geeeenial así que la quiero en mi isla.
8) St. Clair (Un beso en París). No sé ustedes pero adoro a este chico. Es tan hermoso, divertido, tierno, un dulceeee total. Lo quiero también en mi grupo de chicos sexys.
9) Minho. LO AMOOO. Creo que eso es bastante fundamento. Además en mi isla sólo hay gente con buen sentido del humor y que me caen bien. So.. él tiene que estar!
10) Wesley (The Duff). Cómo suponen.. también lo amo. Jajajaja es muy divertido y ndkjdnkjd. 


Bueno creo que mi top ten es más sobre personajes que amo que otra cosa...
Pero bueno! Si tengo que estar en una isla desierta me gustarían personajes que amo para que estén a mi lado.


¿Ustedes a quiénes llevarían?
¿Aman a alguno de los personajes que elegí?
Comenten.. los leo.
Saludos!

sábado, 19 de julio de 2014

Book-Tag: Nombre de tu blog


Holaaaa amigos lectoreeees! Les vengo a traer ooootro book tag! (se me pasó que era viernes y planeaba hacerlo los viernes.. pero el anterior también lo hice un sábado de madrugada así que está bien!)

Lo acabo de ver en el blog Happiness Life y me llamó mucho la atención!
Es muy sencilla la consigna.. se trata de elegir un libro que hayamos leído por cada letra del nombre de nuestro blog. En mi caso sería...


Sueños de Papel


Medio largo -.- veeeeamos (voy a hacer un poco de trampa con la ñ... porque vamos.. no hay libros con Ñ! )


S: Silencio de Becca Fitzpatrick (Hush Hush #3)
U: Un beso en París de Stephanie Perkins (Anna and the french kiss #1)
E: El verano en que me enamoré de Jenny Han (Trilogía Summer #1)
Ñ: Sueños Secretos de Daniela Sacerdoti (Sarah Midnight #1)
O: Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #1)
S: Sombra y Hueso de  Leigh Bardugo (Saga Grisha #1)

D: Dizzy de Nyrae Dawn
E: En llamas de Suzanne Collins

P: Point of retreat de Colleen Hoover (Slammed #2)
A: Amy y Roger, 5000 km para enamorarse de Morgan Matson
P: Price of a kiss de Linda Kage (Forbidden Men #1)
E: Eleanor & Park de Rainbow Rowell
L: Legend de Marie Lu (Legend #1)



     
   
¿Qué les pareció el book tag?
¿Han leído estos libros?
Anímense a hacerlo!
Dejen su comentario me interesa saber lo que piensan.



Anto.


miércoles, 16 de julio de 2014

Waiting on Wednesday!!

Holaaaaaaaaaaaaa amigos lectores! Inauguro nueva sección en este miércoles :D

Se trata de nada menos que..


Waiting On Wednesday(WOW), consiste en que cada miércoles anunciamos uno o varios libros que nos gustaría leer y que no estén en nuestro país, en nuestro idioma o que estén por publicarse.


En este caso el libro que estoy esperando (el cual está siendo traducido por Bookzinga) eeees...



La autora New York Times reconocida por On Dublin Street y Down London Road, y Before Jamaica Lane vuelve con una historia acerca de dejar ir el pasado y aprender a confiar en el futuro.

Cuando Hannah Nichols vio por última vez a Marco D' Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico que Hannah ha amado - y el único hombre con el que ella ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca realmente avanzado.

Dejar a Hannah fue el error más grande de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente durante años. Así que cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue Hannah, recordándole todas las razones que están destinados a estar juntos.

Pero justo cuando Marco cree que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo en él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo. 


Es de la saga On Dublin Street (Calle Dublín) y lo estoy esperando con muchas ansias! Amo estos libros y espero que la historia de Hannah no sea la excepción.


Libros anteriores



Y ustedes... ¿qué libros están esperando?