lunes, 20 de julio de 2015

Booktag: Cartas Clow

Feliz día amigoooooos lectores!!! Tuve la intención de traer algo temático por el día del amigo pero no encontré nada que me convenciera así que decidí traer lo que tenía planeado.. y es nada menos que un booktag. 

Cómo sabrán si vieron mi último booktag (totalmente original) me gustan mucho los animes y hasta hay un par de cositas sobre eso circulando en el blog. Así que cuando conocí este booktag sabía que tenía que hacerlo. 


Por si no tienen idea de qué son las Cartas Clow les contaré que pertenecen al anime Sakura CardCaptors en donde la trama principal consiste en que la protagonista Sakura libera un mazo de cartas mágicas por accidente y a lo largo de los capítulos tendrá que enfrentarse a los poderes de cada una y capturarlas. Cada carta mágica tiene un poder en especial y es sobre eso de lo que tratarán las consignas de este tag.

Este booktag fue creado por una booktuber española.. les dejo el link a su video para que vean las respuestas que puso ella. 





Y para entrar en tema también les dejo el opening ♥  




The Sleep: Libro que te sumerga en el más profundo sueño


Creo que ya he mencionado anteriormente que empecé a leer este libro y me aburrió mucho. Nunca lo seguí y se quedó en el olvido. Me da curiosidad porque a varias personas les gusta la saga pero meh.
 

The Sweet: Libro más romántico que hayas leído


Estaba pensando en otros libros que ya he mencionado infinidad de veces en varios booktags pero hace poco vi un video de una booktuber que me gusta mucho (a la cual seguro después taggeo para que haga este tag) y mencionó este libro. Y acabo de recordar cuánto lo amé. Como no es muy conocido y no me acuerdo haber hablado sobre él lo elegí.
Este libro es precioso. La relación de los protagonistas va evolucionando de una manera tan genial. Es sumamente romántico pero no al punto de resultar empalagoso. No! Hay mucha acción y drama ya que la historia trata sobre dos personas naufragadas en una isla. Además hay una gran diferencia de edad entre ambos.. lo que es un tema bastante tabú ya que no estamos acostumbrados a ver una relación donde la mujer es mayor. Está muy bueno así que no se dejen llevar por esa portada un tanto fea.. la historia es genial.


The Dash: Libro que hayas terminado en tiempo récord


Tengo muchos libros que he terminado en horas (la mayoría son ebooks) así que ni idea. Voy a decir el último que leí súper rápido que fue Terapia. Lo leí en dos sentadas prácticamente.. fue muuuuy adictivo. A medida que lo iba leyendo era como necesito saber como termina!! Es uno de esos libros en los que decís "ok.. un capítulo más y me voy a dormir" y las páginas siguen pasando porque no lo podés soltar.


The Loop: Libro que leas una y otra vez


Ya lo he dicho un par de veces pero nunca está demás destacar mi amor por este libro. Es una historia sencilla y divertida que a pesar de tener algunos clichés.. no aburre en ningún momento. Se ha ganado varias relecturas porque me encanta.


The Maze: Libro que nunca terminaste


No pude con este libro. Les juro que las primeras 20 páginas me tenían loca de fangirleo pero luego comenzó a desesperarme taaaanto la protagonista. Demasiado. DEMASIADO. Tuve que dejarlo porque estaba segura de que el final me iba a estresar aún más.


The Erase: Libro que quisieras borrar de tu memoria


No les puedo explicar el trauma que me agarró cuando leí esta historia. Me da un repelús cada vez que me acuerdo.
Es tan horrible, cruda, vulgar. Pasan cosas muuuy fuertes que no se me olvidan y eew. Además me parece super machista. Lo leí porque me daba curiosidad eso de que eran motoqueros y que se yo. MUY mala decisión.


The Create: Libro al que le inventarías otro final


El final de Finale valga la redundancia es una mierda. En serio esperé cuatro libros para eso? Ahora ya no le tengo tanto aprecio a la saga pero en su momento me gustaba bastante y fue una super decepción. Definitivamente le crearía un final más épico.


The Dark: Libro que despierte en ti instintos asesinos


Para no mencionar libros que odio y que ya todo el mundo lo sabe. Voy a meterme en un quilombo(? y decir que este libro causa en mí instintos asesinos. No lo leí pero con todo lo que he escuchado de la historia es masomenos lo mismo. Respeto si a vos lector de mi blog te gustó este libro pero a mí me parece malísimo.
La publicidad y revuelo que tiene esta historia es lo que más me molesta. No entiendo cómo puede tener tantos fans... ok es un fic de un 1D pero aún así. Tuve mi época directioner así que no es por eso que no me gusta y tampoco porque sea originalmente un fanfiction. Lo que me molesta es la relación enfermiza que tiene y que sea una especie 50 sombras para teenagers. No sé a ustedes pero a mí me preocupa que las chicas de ahora sueñen con un Hardin....



Voy a taggear a Juli de Cosmos Literario porque sé que le gusta mucho Sakura CardCaptors y también a Iza de Chaos Angeles porque a ella también le gustan mucho los animes.


Y eso es toooooodo por hoy! Si les gustó el tag ya saben que están invitados a hacerlo. Si coincidimos con algunas respuestas diganlo en los comentarios o dejen sus propias respuestas a algunas consignas.
¡¡Feliz día del amigo!! Espero que lo pasen lindo. Los leo en los comentarios..

13 comentarios }:

  1. Me encantaba Sakura, me vi todos los capítulos cuando era chica. Los dibujos de las cartas son preciosos y los trajes que ella usa en cada capitulo son geniales. Muy buen BookTag, súper original. Si no te molesta me lo llevo para hacerlo en mi blog (con los créditos correspondientes obvio ;)) No leí Finale, el final del libro anterior me bastó, ahí debería haber quedado para mí. Y con After me pasa lo mismo que a vos, la trama me parece horrible. Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Me siento ignorante porque nunca vi Sakura :O No me pegues, que soy buenita!
    De tooooodos esos libros solo leí The Duff, aunque comparto un poco tu opinión sobre After, que de la única manera que lo leería es si me lo regalara alguien a quien le tuviera mucho aprecio. No invertiría un centavo en ese libro, no me llama, hay muchos del estilo que no necesitaron cuatro partes para contar una historia de histeriqueos. Para eso me quedo con Maravilloso desastre, donde Travis... Bueno, es Travis.
    Besos Anto! Hacía mucho que no pasaba por aca, voy a intentar pasar más seguido.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me ha encantado el tag, además me parece muy original.
    De todos esos libros, si mal no recuerdo, solamente leí la saga Finale... y le tengo mucho aprecio, a mi el final no me disgustó tanto.
    Y tengo muchas ganas de leer The duff.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  4. Por el ángeeeeel! Amo Sakura! Toda mi infancia en este tag jajaja, me encantaron las respuestas obviamente voy a hacer el tag porque... muchos feels, qué se le va a hacer.
    ¿Realmente The Duff es taaan así? No lo queria leer porque me parecia muy... cliché, pero si lo lees tantas veces, probaré ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    Es muuuuuuuuuy lindo el tag y oh extraño a Sakura. Se me hace que tendría que volver a verla porque no me acuerdo mucho de la historia. Solo que me encantaban los trajes de Sakura.
    La que me espera con Finale... lo pienso y me dan ganas de patear toda la vida al libro y lo chistoso es que ya me hice un idea cuando leí Silencio de cómo iba a terminar y cómo iban a cagar un posible final super genial. Ya veremos qué opino cuando lo lea.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Ows porque otro final de Finale :( No fue lo más pero a mi me gustó! Oh y odio After!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Feliz día, Anto! Hablando de animé... desde que leí, hace días, el 1er volumen del manga de Bleach (y recordé mis épocas de animé cuando joven :P bueh, cuando chica) me vinieron unas ganas terribles de ponerme al día. Ahora, estoy viendo Bleach y Full Metal Alchemist *-* y después tengo ganas de explorar otros. Me acuerdo Sakura, como de tantos otros, pero lo poquísimo que llegué a ver en la tele.
    Un besón, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me parece que si me tocaron estas tarjetas pero la verdad e suq eya no las recuerdo y bueno regrsando a tus respuestas coincidimos en algunas jskjsksks para empezar en alguna ocasión cuando me entere de la película de Hermosas criaturas me había dado curiosidad el libro pero cuando intentever la pelí me di cuenta que ni siquiera la soporte así que ni para que intentarlo, del libro de En la isla ¡yo también vi ese video! :D y de hecho mi primera reacción fue que portada tan fea, peor ya van dos personas tú junto con Iza que hablan muy bien y pues me dio curiosidad, me lo voy anotar en mis lecturas a futuro, Sweet thing si lo termine pero es cierto, la historia que tratan de hacer de amores imposibles es súper tonta, más sin encambio había cosas buenas y no le sacaron provecho y de Reaper´s Property también me paso como tú, cuando lo leí me quede asustada y hasta asqueada de que hubiera mujeres que le guste esa porqueria, pero bueno...
    Ten un lindo miercoles Anto ¡saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanto el tag a pesar de nunca haber visto sakura! Me encantaría hacerlo pero me siento un poco en falta si lo hago solo porque no vi el anime xD
    Ahora pasando a las elecciones: Choque los cinco por haber elegido After. En un momento pensé en hacer una entrada en el blog para poner todas las cosas por el que odio el libro, ya que lo leí para criticarlo, pero después me di cuenta que se iba a armar bardo xD
    Después hermosas criaturas siempre lo leo... hasta la página 50. ¡No puedo leerlo! Es más allá de mí el porque no me engancha. Creo que es la forma de escribirlo de las autoras. En fin, para mí es un eterno dnf.
    No leí la isla, y es la primera vez que escucho sobre él pero parece interesante.
    Después el resto no lo he leído, y no sé si tengo mucha curiosidad. Así que dejo de hablar ahora y me despido.

    Genial tag! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. WOWW Me encantaba Sakura cuando lo hacían por TV!! Que recuerdos me ha traído este BookTag!! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj es muy genial!! Amo a sakura, pero por sobre todo a Kero <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto!
    Me dan ganas de leer En la isla, porque amo el romance.. y seguro ese es re bonito.
    After al igual que vos no lo leí pero me repele ese libro. Lo detesto jajaja...
    Finale, tengo la saga completa pero todavía no la leí. Me asusta ese final que decís, que sea tan malo :(
    Terapia tengo MUCHAS ganas de leerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Anto! Sakura fue mi infancia, con mi hermana nos devorábamos los capítulos, eran geniales <33333 por eso me encanta tanto este tag.
    Conozco la mayoría de tus elecciones, incluso leí algunas y opino igual, como con Finale. En esa época tenía toda la emoción con esa saga pero ahora la veo como muy meh jajaja.
    Terapia me lo han recomendado incontables veces, espero leerlo prontito, incluso sé de alguien cercano que lo tiene jajaja.
    Concuerdo totalmente con After. Puaj.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!