miércoles, 26 de agosto de 2015

Book tag: Unpopular Opinions

Holaaaaa amigos lectores!!!! Hoy es día de book tag. Iba a hacer otro peeero hace poco vi un video de una booktuber española que sigo e hizo este book tag y me dieron ganas de traerles mis opiniones impopulares. Espero no morir asesinada por los fandom después de esto.

Creeeo que mencioné algunos libros que suelo usar en book tags pero YOLO. Seguro nadie se acuerda (?). Espero que les guste.. me sirvió para descargarme con el mundo.


La saga Too Far o Rosemary Beach. En serio.. tiene demasiados fans y todos aman que sigan saliendo libros y yo estoy como.. WHAT? es horrible!! Leí el primero y no me había gustado peero tuvo un final WTF así que me dio curiosidad y tuve que leer el segundo. HORROR. Sumen varios clichés de novelas dramáticas y puras escenas de sexo.. y ahí tienen como resultado esta saga.



Voy a decir la saga de Oscuros de Lauren Kate.. se que muchos odian estos libros pero cuando los leí a mí me encantaron jajajaja. Es más.. estoy muy contenta de que salga un quinto libro sobre Cam.

Y como extra voy a mencionar también el libro Si no despierto de Lauren Oliver. He visto que a muchos no les gustó o les pareció aburrido.. etc. etc.. y a mí me encantó! Es genial ese libro.. lo amo.

#YoBancoALasLauren



Solamente voy a decir Memorias de Idhún. Ese triángulo amoroso no me gustó para nada y hubiera preferido que terminara de otra forma. Fuera de eso es una trilogía que me encanta.

 
Yo leo diversos géneros pero uno que leo muy poco es el suspenso y definitivamente no leo el género de terror.

Alaska Young. Sigo sin entender el amor que sienten hacia este personaje.. a mí se me hizo insoportable. Fue una gran decepción este libro.

Rainbow Rowell. Tengo una relación amor-odio con sus libros (aunque solo leí dos). Tienen algo que me gusta y buenos personajes... peeero a veces hay mucho relleno o cosas aburridas en el medio.. y los finales.. por dios los finales son espantosos. Crea historias bastante lindas para arruinarlas con el final. Así no!!

No es necesario que explique por qué no me interesa.
Chica normal que nunca ha besado a un chico y que tiene problemas de autoestima se enamora de un misterioso chico malo que oculta un pasado oscuro y un terrible secreto que podría separarlos por siempre. Seriously? Podría nombrar varios libros con este cliché. Ya cansa.

Las ventajas de ser invisible. No es que el libro no me haya gustado por el contrario me encanta pero la película es tan linda. El cast es perfecto, las escenas, las actuaciones... feelings everywhere.



Y eso fue tooodo! Diganme si compartimos algunas de estas opiniones poco populares o si soy la única rara que piensa así. Pongan sus propias respuestas así todo el mundo también los odia. Y no se olviden de decirme si les gustó la entrada y si quieren que haga más booktags seguidos. Los leo en los comentarios.

15 comentarios }:

  1. No te puedo creer que te guste Oscuros!!! Yo lo intente leer dos veces y las dos no pasé de la pagina 60! Pero bueno, por algo será (? De MID no digo nada porque... bueno, a mi el triangulo me parece RE raro pero lo malo es que "se explica", no etiendo pero qué más da.
    A mi tampoco me convence la autora de Eleanor & Park, de por si ese libro muuucho no me gustó, es un "bueeehh, si vos decís" seco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Opino igual que tú sobre la saga que no pienso leer, me conozco y sé por las reseñas que he leído como me pondría jajaja. Mañana empiezo con Eleanor & Park a ver si me convence la autora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! me encantó este booktag, la verdad coincidimos en muchisimas cosas!! =D
    Besitos ;)
    sweet--addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anto!
    Tengo varias opiniones poco populares, jaja. Pero en vez de comentarlas por aquí, prefiero hacer el tag (y pretender que me taggeaste) :D
    Mi hermana tiene la saga de Oscuros, la ama, pero a mí no me convence... vos pensás que me podría llegar a gustar?
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani! Te iba a taggear pero me dio pereza ponerme a pensar en más gente y luego estaba cansada de hacer un tag tan largo y no puse nominados. En fin.. haces bien en pretender que te taggeé. Con respecto a Oscuros... mmm.. la verdad no te veo mucho leyendo la saga. Son libros con una escritura algo lenta y medio (valga la redundancia) oscuros, misteriosos y con romance tipo almas gemelas destinadas a estar juntas. Me hace un poco acordar a Hermosas criaturas (aunque ese es mucho más aburrido) así que no creo que sea tu tipo xD
      Besos!

      Eliminar
  5. Que buen book tag Anto!! ya estoy lista para hacerlo en mi blog, coincidimos en Abbi Glines aunque como ya sabes sigo leyendo sus libros solo en ratos de aburrimiento pero eso si, todos los aman y son pesimos, otra de quien te doy la razón es de Rainbow Rowell simplemente no puedo hacer click con sus libros, me parece que en noviembre llega otro así que ya vere que tal, Oscuros a mi no me gustó nada, me parecio muy aburrida pero en gustos se rompen generos, en fin....
    Saludos Anto, lindo día ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! coincido con vos en muchas cosas, en primer lugar, odié con todo mi ser a Alaska, no me gustó para nada :/ por otro lado, no conocía la saga que mencionaste al principio jaja creo que estoy desentonada >-< tengo que leer Oscuros porque a mi mejor amiga le gustó muchísimo! A mi Rainbow Rowell no me gustó para nada en Eleanor y Park, pero en Fangirl la amé para siempre jajaja y ese tópico ya es tan... irritante D: jaja todos escriben eso! en fin, muy buen tag *-* un abrazo♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto! Leí el primero de Memorias de Idhún y quiero seguir con los otros en algún momento, de verdad espero no decepcionarme con como terminan las cosas o me voy a cabrear. Es un triángulo raro este.
    La verdad es que a mí me encantaron Eleanor & Park y Fangirl, así como mucho pero reconozco que sus finales son... en fin, sin comentarios.
    Coincido 100% con After, las Ventajas de ser invisible y Buscando a Alaska. Y no leí Oscuros (aún, no me maten) ni Too Far asi que no se que onda.
    Genial este tag!!

    Besote!
    Ara

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!
    Ay te re banco en tus opiniones, aunque tenemos algunas pequeñas diferencias en algunos.
    No me llama la saga Oscuros pero re banco Before i fall. Lo leí en 2013 y fue uno de mis favoritos de ese año. Y con bancar a las Lauren me acordé de la Conrad y agh necesito leerme sus libros aunque puedan llegar a ser pedorrisimos.
    Lo de la Rowell es complicado... los dos libros esos me gustaron y les tengo un cariño especial. Y sí, los finales son todo un tema pero el de E&P me gustó a pesar de querer pegarle a todos y el de Fangirl me dejó rara, porque me hubiera gustado un poco más de info.
    Me parece que lo voy a hacer en mi blog.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Te re banco Anto! No entiendo como la gente ama After, me contaron mas o menos la historia y me pareció cualquiera! Alaska es una infu, leí el libro hace como dos años y no me acuerdo de nada, me pareció tan malo que mi mente borró su recuerdo :P Hace un tiempo que quiero leer la saga Oscuros, y es verdad que a la mayoría no les gustó, pero yo sigo queriendo darles una oportunidad. Me encantó el tag, beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Antooo me divertí mucho con esta entrada jajaja
    Vamos por partes: la saga Too Fara ni la conocía y no es por prejuzgar pero es de esas que no me llaman y solo viendo las portadas digo, nop.
    La saga Oscuros de Lauren Kate, no la leí y escuché malas opiniones pero no me gusta guiarme por lo que dicen así que no descarto leerla en algún momento. Las portadas me gustan mucho!
    Sobre el tríángulo amoroso, no leí esos libros pero me pasó algo similar con otra saga, que amé la saga pero odié el final justamente por como la autora resolvió el maldito triángulo amoroso, es algo que me duele hoy todavía cuando lo recuerdo, se trata de la saga El bosque de Esther Sanz, la amo y la odio, maldita Esther.. bueno cambiando de tema.
    Rainbow Rowell: de ella solo leí Eleanor y Park, en pocas palabras: ame el libro, odié el final. Sin embargo hace poco descubrí una respuesta que dió la propia autora básicamente después de que todos los lectores le rompieran las... con el final jajaja así después de leer esa justificación de ella sobre el final aunque lo sigo odiando y me dejó el ♥ roto, lo comprendí un poquitito mejor.
    After? pffff lo mismo. Y las razones como decís no hacen falta.
    Las ventajas de ser invisible, no leí el libro pero la peli me encantó ♥
    un beso Anto!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues, a ver. Semejanzas: Odio la saga too far. Un asco. Aplausos para nosotras dos que somos la excepción, aunque estoy segura que a muchas personas tampoco le gusta.
    Me gusto muchísimo oscuros cuando lo leí hace tiempo. Me encanto y me agarró una especie de obsesión loquita con el libro que se había ido para cuando publicaron el dos, así que nunca lo seguí. Capaz en algún momento.
    After nunca lo leas. Es un asco.
    Y después hay un par de diferencias, como por ejemplo, a mí me gusto que terminara así el libro de la trilogía de Idhún. A nadie más que a mi le gusto xD
    Rainbow me gusto, sobre todo con Eleanor and Park. Fangirl me gusto pero como que me tenes que preguntar en el momento del año y te digo si lo amo o si me gusto.
    Y las ventajas de ser invisible no leí el libro. En algún momento, pero la peli me encanto.

    En fin! Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Antoo!
    TE AMO, casate conmigo ya! jajaj Yo también odio la saga to far y todo lo que escriba Abi, es exactamente lo mismo en cada libro, LO MISMO! No se todavía porque leí otros libros suyos, todos los de Rosemary beach son lo mismo!
    Leí hace tanto años Oscuros que ya no te puedo decir si me gustó o no! jja
    Me pasa igual con Rowell, es como rara la relación que tengo con ella, todo el mundo amo Fangirl, pero a mi me aburrió por momentos
    Igual con After, no me llama ni un poquitito
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Anto! No leí ningún libro de la saga Too Far pero honestamente, no me llama para nada.
    Oscuros me dijeron muchísimas veces que es aburrido y lento, así que sos una de las primeras que encuentro que les guste jajaja. Amo, amo la escritura de Rainbow, así que esa es en la que no coincidimos jajja. After... ugh.
    Con Alaska, no fue un personaje que me super llegó, pero tuvo sus cosas buenas.
    The perks of being a wallflower fue hermoso tanto como libro como película, en mi opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Èste es uno de mis booktag favoritos! Y me encantó el tuyo, por cierto :3
    Coincido en varios, vamos por partes:
    Alaska: Nunca me la banqué, jaja. Y la obsesión que tenía ''Gordo'' por ella más que romántica se me hizo ligeramente enfermiza. Aunque sí reconozco que el plot twist que la involucra, le subió varios puntos conmigo. Tanto a ella como a la novela.
    After: 0 interes. Perdón, -100, ¿eso es posible? Con after sep.
    El cliché: Tal cual. También me cansa muchísimo que los chicos SIEMPRE tengan que tener un pasado ''turbio'', o estar rotos.
    Y con las ventajas de ser invisible a mi me pasó que conecté mucho más con la peli que con el libro. Y es que las actuaciones fueron tan perfectas <3
    Ah! Y me alegra tanto ver a alguien que si le haya gustado oscuros. Ùltimamente tengo las re ganas de leer esa saga, pero como a nadie le gustaba...
    En fin, gran tag :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!