sábado, 29 de agosto de 2015

Habemus Club de Lectura!

Holaaaa amigos lectores!!! Como se habrán enterado debido al título de esta entrada o si estuvieron viendo las últimas publicaciones de la fanpage... he decidido crear mi propio club de lectura! 

Vengo viendo que varias bloggers y booktubers que sigo tienen sus propios clubs y he participado en algunas lecturas conjuntas etc, etc. Y siempre me dieron ganas de crear el mío. Peeero pensé que no sería tan entretenido crearlo yo sola sin otra persona que me acompañe en los debates o lo que sea que se me ocurra. Después de mucho deliberar decidí hacerlo igual #yolo. Ustedes tendrán que sumarse si les gusta la idea!


El DreamClub (wow que gran nombre... tan original) tendrá lecturas conjuntas, debates, mini challenges. De todo!

A veces la gente no se suma en las lecturas conjuntas porque siempre eligen el libro que ya leíste, que no tenés, que sale caro y no podes comprar, que no está en tu país, etc. Así que para que no haya tantos inconvenientes voy a ofrecer diferentes opciones para que todos puedan participar!

Primero que nada voy a proponer una lectura conjunta de un libro en especial peeero también voy a dar otras opciones por si les ocurre alguna de las situaciones que mencioné anteriormente. Además cada mes tendrá una temática específica y sí o sí deberán elegir un libro que cumpla con dicha característica. Podrán leer alguna de las opciones que les voy a proporcionar o cualquier otro libro que tengan... la elección es absolutamente personal y suya! Será genial ver las diferentes lecturas que tenemos todos.

Algunas temáticas podrán ser: un género en particular, algún elemento o color que tenga la portada, alguna palabra que esté en el título.. lo que se les ocurra! Al finalizar el mes habrá un debate de la lectura conjunta o de la temática en especial y podrán contar sus experiencias con el libro que escogieron, dejar el link a sus reseñas, comentar qué opinan sobre tal género, etc.

Tengo muchas ideas para este club de lectura!!! Espero que muchos se sumen y se entretengan con lo que tengo planeado. Y realmente espero poder mantener a flote todo este proyecto y que sea muy fructífero para el blog y para todos ustedes.

Y eso es todo!! Si tienen ideas para el club o temáticas que les parezcan buenas para usar diganme en los comentarios. Ya tengo muchas temáticas pensadas pero también quiero tener en cuenta sus opiniones. Pueden ir mencionando libros que les gustaría leer conjuntamente y todo lo que se les cruce por la mente. Los leo en los comentarios!

11 comentarios }:

  1. Me encantaría formar parte!! solo que yo no tengo dinero para comprarme libros y si lo tuviera vivo en un pueblo chico que no hay mucha variedad de libros :/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto.. bueno aquí estoy al pie del cañón! me sumo sin dudarlo, me encanta la idea así que espero ansiosa la primer lectura conjunta. No se me ocurre nada especial ahora pero lo que se me viene a la mente es leer algún libro de Sidney Sheldon, autor que me encanta, y porque sus libros muchas veces dan para debate porque te vuelven loca y los debates que se puedan armar serían geniales ;)
    Me encanta el nombre del club! :)
    un beso y vamos con todo ! jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola anto! <3 me parece genial la idea, y me encantaria completamente formar parte de este club <3 asi que me estare al pendiente por cualquier nueva noticia, te dejare algunos libros que a mi en lo personal me han encantado:
    -La prueba de hierro
    -Mestiza
    -Promise me darkness
    -Percy jackson
    -Cazadores de sombras (todos <3)

    Y bueno, eso es todo, un saludo guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que linda noticia Anto!! No tenía ni idea de que andabas con esta idea pero olvídate que me uno sin dudar. La verdad es que he participado de muchas lecturas conjuntas y en general siempre sucede lo mismo ya sea que nadie se anota, o nunca se debate nada, o nadie cumple con los plazos. Así que si encontras la manera de que sea mas light pero a la vez tenga un cierre cada mes va a estar de lujo. Yo me voy a anotar :D Espero saber pronto cual es la primera lectura. Besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! que buena noticia y desde ya que me voy a sumar ;)
    besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! Excelente iniciativa. Seguramente en algún momento participe de alguna lectura. Espero sea un proyecto que crezca muchísimo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por lanzarte a hacer el club ^^ Es un poco como nos pasó con Mica, teníamos muchas ganas y aún siendo dos leyendo, lo hacemos porque #YOLO jajaja ♥
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!!! :D Vi tus publicaciones de que querias hacerlo y bueno, ¡Lo hiciste! Me encanta la idea, yo tambien hace poco estaba como "quiero tener un club de lectura" pero no lo empecé porque no andaba con muchas ganas. Mucha suerte, de seguro participo en una que otra lectura :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto! la verdad es que me gustan mucho los clubs de lectura, no siempre participo en las lecturas conjuntas porque la facu me deja pobre, pero cuando puedo lo hago jaja y sin dudas en los debates :3 me encanta ver los HO por youtube, aunque siempre se termina hablando de cualquier cosa ._. jajaja en fin, mucho éxito en tu club! espero que me avises cuando esté listo... un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!
    Conta conmigo bella! Hace tiempo que tengo ganas de sumarme de una vez por todas a un club de lectura, así que me vino al dedo!
    Ya me iras contando!

    ResponderEliminar
  11. ME RE SUMO!!!! ME ENCANTO LA IDEA....

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!