lunes, 3 de agosto de 2015

IMM Invernal

Holaaaa amigos lectores!!! ¿Cómo están? Hoy vengo a traerles el IMM de los meses de junio y julio :D Iba a esperar un poco y traerlo junto con los libros de agosto pero no me aguanté. En estos dos meses conseguí varios libros.. hay compras personales y colaboraciones. Así que estoy muy feliz!

En este tiempo dos editoriales nuevas comenzaron a colaborar con el blog y no doy más de la alegría. Muchas gracias a Ediciones Urano y Océano Argentina por confiar en este espacio.. por brindarme ejemplares para reseñar y por ser tan buena onda todo el tiempo!! No son muchas las editoriales que apoyan a bloggers del interior así que estoy muy contenta de que me tengan en cuenta ♥.

Y sin más demoras vamos a empezar con este book haul. Espero que les gusten mis nuevas adquisiciones ^^



Colaboraciones




Alas de Aprylinne Pike y Milo de Diego Gualda son colaboraciones de Ediciones Urano! Ya hay reseña de ambos en el blog. Son libros de fantasía.. uno que trata sobre hadas y el otro sobre vampiros. Los dos me gustaron aunque tuvieron alguna que otra cosita floja.. pero estuvieron bien.
Pueden ver mi opinión detallada en cada reseña (o en los wrap up de Junio y Julio). La verdad es que fueron comienzos de trilogías bastante amenos con algunos clichés.. pero que lograron ser entretenidos. Tengo ganas de leer sus segundas partes para ver que tal.

Hace unos días por gentileza de Océano recibí El lado Oscuro de Sally Green.. este es un libro que MUERO por leer desde noviembre del año pasado. Me da muchísima curiosidad y he visto varias reseñas positivas. Me llama la atención su temática de brujos negros y brujos blancos. Es mi actual lectura así que próximamente les traeré mi opinión.
También me enviaron En busca de Wondla de Tony DiTerlizzi.. no conocía nada de este libro y recién lo descubrí cuando lo vi en las novedades de la editorial. La trama parece muy interesante y tiene unas ilustraciones preciosaaaas! Creo que es un libro tirando a middle grade pero aún así muero por leerlo. Tiene muy buenas críticas de Suzanne Collins y Rick Riordan! Además ya he leído algunas reseñas de blogueras que sigo y les ha gustado bastante. Cuando lo lea les diré que tal.

Compras


A principios de junio me compré este bebé!! Ya deben saber que lo tengo porque lo he usado en unos challenges y todo. Ya tienen disponible la reseña en el blog! Es un libro que amé completamente y merece cada buena crítica que tiene.
Por el momento está en el trono como libro favorito del 2015.. veremos si algún otro logra destronarlo.
Se los recomiendo mucho!












Al fin lo compré! Yaaaay. Una amiga me lo viene recomendando desde hace más de un año! Cuando fui a visitarla lo comencé a leer y me estaba gustando mucho así que lo quería continuar. Y recién ahora pude comprarlo. Cuando fui a la librería en realidad tenía en mente comprar otro (cof cof El mar infinito.. encima ahora con la noticia de que viene Rick Yancey estoy muriendo por conseguirlo!!! cof cof) pero cuando lo vi recordé lo mucho que lo quería leer y bueno. Lo tuve que comprar!
Ya no veo la hora de leerlo.. aunque quien sabe cuando podré tener la segunda parte. Encima cuando llego de comprarlo me entero que en Agosto sale como novedad la tercera parte.. omg.
Eso sí.. las portadas no son lo mejor del mundo pero bueno.. no hay que juzgar.




 
Otro libro que me ví obligada a comprar por las buenas reseñas que tiene. La verdad que todo lo que tenga que ver con los signos del Zodíaco y mundos.. universos.. me llama muucho la atención así que cuando lo conocí inmediatamente me dio curiosidad. Luego vi reseñas muy buenas en booktube y después una amiga se lo compró y me dijo que estaba bastante bueno el comienzo. So.. caí en la tentación.
Espero no tardar mucho en leerlo (ya que cuando me compro un libro a veces lo dejo en la estantería muchos meses antes de agarrarlo) porque quiero ver que tal.










Y por último compré ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg. Este libro es el que eligió la ganadora del concurso aniversario. Y como lo tenía ahí aproveché y lo leí xD Teniendo el máximo cuidado obviamente.. está como nuevo así que espero que no le haya molestado a la chica que ganó que me tomara ese atrevimiento. Hace rato que quería leerlo y me pareció tonto no aprovechar la oportunidad(?. En fin.. lo leí en una noche y me gustó bastante. Tienen la reseña disponible por si quieren saber más sobre la historia y lo que me pareció.


Y eso es tooooodo!!! Si leyeron o tienen alguno de los libros que conseguí en estos meses diganme en los comentarios! Si quieren alguna reseña en particular también :D así sabré cuál leer y reseñar primero. Los leo en los comentarios.. byeee.

11 comentarios }:

  1. En busca de Wondla y El lado oscuro me intrigan, he leído buenas reseñas al respecto +-+
    También me gustaría hacerme con ¿Y si quedamos como amigos? pues tiene un portada preciosa *^* jajajaj
    Disfruta de estas lecturas!!
    Espero las reseñas :3
    Un besoo<3
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros!!
    Felicidades por las colaboraciones. También colaboro con Urano y con Oceano. Ambas empresas son muy amables. Esta bueno que interactuen con blogger del interior y nos den la oportunidad de expresar nuestra opinion.

    De la lista, lei Milo y me gusto bastante. Tengo pendiente leer Alas y ahora estoy comenzando con la lectura de en busca de Wondla (cuya edición es preciosa)

    La trilogia de Sarah Midnight es GENIAL!!! Adore Sueños Secretos y Marea. Este mes Ediciones B edito la ultima parte asi que sera una de mis futuras lecturas.

    Espero disfrutes los libros Anto. Quiero saber su opinion de Zodiaco y El Lado Oscuro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto (: Cuántos libros! No leí ninguno de estos, pero si tengo En lado oscuro. Del resto me llaman mucho la atención Te daría el mundo y Sueños secretos, que como vos decís no tienen las mejores portadas pero prometen igual :P Disfruta de tus lecturas, voy a esperar las reseñas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Anto, me encantan las nuevas adquisiciones del mes ^^ Yo tengo Sueños Secretos y Marea, pero se me fueron las ganas de leerlos :/ no sé qué voy a hacer, por ahora están en el fondo del TBR...
    Awww ♥ yo también tengo al libro de Jandy en el trono de amor literario (?) Quiero releerlo este año sí o sí... pero me gustaría hacerlo en inglés, al menos.
    Un besón!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    Creo que me vas a matar (? pero empecé a leer Te daria el mundo y lo deje en la pagina... ¿10? Lo intente, pero se ve que todavía no es su tiempo (espero que sea pronto, porque no me gusta tener pendientes de tanto tiempo, más cuando son novedades con taaaantas reseñas, como que tengo que opinar y no tengo idea que decir... no me gusta jajaja)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Ay felicidades por las colaboraciones!
    Entre mis adquisiciones de los últimos dos meses también tengo a Milo que lo terminé la semana pasada y esta semana sale la reseña.
    Me intriga tu reseña del lado oscuro pero no voy a tener que esperar mucho por leerla, me parece.
    Y también quiero leer tu reseña del de la Sacerdoti porque me re intriga la saga esa y la quiero leer.
    Espero disfrutes tus nuevos libros y tus lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No leí ninguno! pero el que me da mucha curiosidad leer es Sueños secretos estare atentan a la reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En busca de WondLa es GENIAL <3 Lo leí en las vacaciones y lo ame.
    Saludos,
    Male.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! Le tengo muchas ganas a Te daría el mundo. Que disfrutes las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!!! de estos le tengo ganas de Te daría el mundo ♥ ... y mi actual lectura es justamente Wondla.. espero que me guste. Porque es el libro que estoy usando para recuperarme de mi resaca post mi primer Bonelli, que me dejo con el corazón abrumado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Anto! Que lindos libros <3
    Te daría el mundo es un libro precioso, me encantó leerlo. El resto los conozco y algunos tengo muchas ganas de leer, como El lado oscuro y Alas. Milo no me gustó tanto, estuvo bueno pero siento que le faltó </3 espero que disfrutes tus lecturas y felicitaciones por las colaboraciones.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!