sábado, 1 de agosto de 2015

Wrap Up: Julio

Holaaa amigos lectores! Hoy vengo a traerles mi resumen de lecturas del mes de julio. Un mes tranquilo debido a las vacaciones que tuve en el trabajo y en la facultad.. sooo mucho tiempo libre para leer!!! Además participé en una readathon y en el reto de #20dias10libros ¿¿¿quieren ver cómo me fue??? ¡Ahí voy!



A principios de mes leí PS I still love you de Jenny Han (3/5) la tan ansiada continuación de To all the boys i've loved before. Libro que me gustó muchísimo y que me había dejado con un clifthanger horrible. Así que tenía bastantes expectativas con este libro.. y no sé si terminó de cumplirlas del todo.
Me gustó pero me provocó algunos sentimientos contradictorios. Creo que no era necesario incluir otro triángulo amoroso.. la chica principal era super invisible y de un día al otro ya tiene tantos chicos detrás de ella? WTF. Y también hay algunos clichés de películas yanquis que... meh. Igual disfruté la historia.. la protagonista me cae muy bien y le tengo cariño a varios personajes. Son libros super ligeros y entretenidos.
Pd: amemos lo bella que es la portada.






 

Lueeego leí Alas de Aprilynne Pike (3/5) que pueden leer mi opinión en la reseña!
Pero como resumen les digo que estuvo bien.. me gustaron las hadas originales que tiene la historia. Hubo uno que otro cliché pero me entretuve bastante. Acá también contamos con un triángulo amoroso que espero que termine como yo quiero en el siguiente libro no soy tan fan de los triángulos pero bueno.. no estuvo mal. Fue una historia de fantasía muy llevadera.







Reseña! Pasen a verla
Ahora sí! Entrando en el reto de #20días10libros comencé con Sky de Joss Stirling (3,5/5). Un libro que tenía en mis pendientes desde hace meses. Ya que estaba con ganas de romance paranormal quise darle una oportunidad.. no fui con tantas expectativas porque he leído varias críticas de que no es el mejor de la saga... y me terminó gustando! Tiene varios clichés de chica nueva, escuela nueva, oooh chico malo sexy que la empieza a mirar, bla bla. Peeero tiene algunas cosas bastante interesantes.. como el tema paranormal y lo del alma gemela. Y me gustó que la protagonista no cayera rendida a los pies del chico cuando descubre todo eso. Estuvo bueno que el protagonista tuviera que arrastrarse un poco para conseguir a la chica (?).
Si bien obviamente hay algo de insta-love en este caso no me molestó. Sky me cayó muy bien al principio por sus pensamientos en cómics, mangas y vivir en una nube. Además tenía ese pasado un tanto oscuro que causaba intriga. Luego se puso un poco más insegura y tonta.. pero no al punto de querer matarla.

Este primer libro de saga estuvo muy bien.. las partes de acción me gustaron (aunque algunas cosas eran exasperantes) y en conclusión fue una lectura muy ligera lo leí en un día y divertida. Tengo ganas de leer los siguientes!!


Como quedé media enganchada con la historia quise leer Zed (3/5) que es una novela corta (super corta sólo tiene 40 páginas) que está disponible en ebook gracias a la editorial :D En esta micronovela contamos con algunos capítulos de Sky narrados por el protagonista.. que nos permiten entenderlo un poco mejor. También hay algunas escenitas extras. No sé.. me gustó mucho!!! Cuando vi que lo había terminado quedé... nooo quiero más. Estaba muy interesante leer el mismo libro pero desde la perspectiva de Zed. Me gustó y creo que es un buen complemento para la historia principal.






Puddle Jumping (4/5) es uno de esos libros que encuentro por ahí mientras navego por internet aburrida. La portada me pareció preciosa así que decidí leerlo chica superficial aparece. Y esperaba una historia más del montón.. un romance contemporáneo para pasar el rato... y me encontré con una historia muy linda y diferente a lo habitual.
Este libro está repleto de emociones. Tiene un romance tan tierno.. que rompe las barreras y prejuicios. Un romance puro que demuestra que pese a las diferencias todos somos iguales y merecemos ser felices. Demuestra que el amor no es fácil y que a veces tenemos que hacer sacrificios por los que más queremos. La verdad es que fue una historia muy bonita con algunos toques tristones. Con una protagonista muuy real que me cayó re bien y un chico que me mataba de amor.
Una amiga lo comparó con Maybe Someday de Colleen Hoover y creo que parte de los sentimientos que me transmitió esa historia están presentes (aunque es bastante diferente la trama). 
¡Se los recomiendo!




Terapia de Sebastian Fitzek (4,5/5) es un libro que tenía pendiente desde hace mucho! Pero recién hace unos meses había podido conseguirlo *-* Tenía grandes expectativas y por suerte las cumplió con creces!
Me mantuvo atrapada en todo momento! Hice muchísimas teorías (algunas las semi adiviné) y  me hice la re película sobre cada pequeño detalle. Hay muchas partes que me pusieron los pelos de punta... era como.. maaami no quiero leer pero está demasiado bueno. NECESITO SABER. Y el final es mortaaal. Me encantó! Si quieren leer más sobre él tienen la reseña en el blog.





Luego entrando en la Readathon leí La promesa de un sueño (4/5).  
Me pareció una historia muy linda. Lo que más me gustó es que tiene dos historias paralelas y eso me mantuvo muy enganchada con lo que pasaba en cada una. 
Lo único "negativo" es que las cosas más impactantes fueron predecibles para mí.. pero si no me hubiera puesto a idear cosas seguramente me habría sorprendido muucho porque son giros muy copados. Aunque hay algo que no se me había ocurrido y eso sí me dejó en shock.
Tiene un romance dulce y que me gustó! Me hizo lagrimear un poco al final.. una historia en apariencia simple pero que tiene un gran trasfondo.








Tenía ganas de leer Confess (3/5) desde hace rato! Ya saben que amo a esta autora así que quería leer su nueva novela. Peero sus últimos libros no han sido tan deslumbrantes como los primeros. Esta historia empezó muy bien pero luego llegó a un punto en donde la protagonista me pareció insoportable. Debo admitir que el giro que hay a la mitad me tomó por sorpresa porque no se me había ocurrido pero a partir de ahí la historia cayó en picado. El romance no me terminó de convencer.. demasiado insta-love para mi gusto. El drama y la forma de ser taan manipulable de la protagonista me sacó de quicio e hizo que me planteara dejar el libro de lado. Pero aún me picaba un poquito la curiosidad sobre un secreto y por eso lo terminé. Creo que el epílogo fue una de las mejores cosas del libro y por eso me dejó una linda sensación al terminarlo. Aún así no llega a la altura de sus otros libros pero tampoco estuvo taan mal.
Y las imágenes de las pinturas y la idea de las confesiones me parecieron buenos aportes para el libro!




Al fin leí Ready Player One!!!!!!!! (5/5) Es un libro que tengo pendiente desde hace meeses. No paraba de escuchar opiniones super positivas de la historia así que tenía que leerlo... y me encantó!
Muy divertido, con una narración amena y adictiva, un protagonista GENIAL y una trama atrapante. Ready Player One nos mantiene enganchados y hace que nos transportemos a un nuevo mundo. Con muchas alusiones a la cultura pop de los ochenta, videojuegos, canciones y películas.. repleto de acción, momentos graciosos, personajes entrañables y frikis. Es una historia que atrapa desde el principio al final y que hace que nos encariñemos con todos. Perfecto para gamers adictos y fans de la ciencia ficción.










Make it count (3/5) es uno de esos libros frescos para pasar el rato. Me gustó a pesar de los clichés y cosas hiper predecibles. Por momentos no me gustó la baja autoestima de la protagonista y el drama excesivo. No es la trama más original del mundo pero es entretenido y ligero.








Ya hice una reseña de este libro. ¿Y si quedamos como amigos? (3,5/5) es una historia fresca, entretenida.. que se lee en un parpadeo. Con una temática de un romance entre mejores amigos que tendrá obstáculos, problemas y todo tipo de inconvenientes. Un libro dulce que habla sobre la amistad.
No es el libro más profundo y original que puedan encontrar.. pero para pasar el rato está genial.








Finalmente leí The spectacular now (2/5). Quise leerlo porque me intrigaba un poco la película y porque había visto una reseña bastante buena. Así que me animé, lo leí... y no me gustó. Lo único bueno es que se lee muy rápido y tiene partes entretenidas.
La historia no está mal. Al principio cuesta engancharte un poco pero a partir de la aparición de Aimee se vuelve mucho más interesante. Peeero el problema es que nunca terminé de conectar con los personajes. Las actitudes del protagonista me molestaron.. era egoísta y no tenía en cuenta los sentimientos de los demás. Vivía en su propio mundo y todo lo solucionaba con alcohol. Algunos de sus monólogos y divagaciones sinceramente me aburrieron.. y no vi una gran evolución en él. 

Además tenía la expectativa de que habría un romance contemporáneo adorable y me llevé un fiasco.
Igual fuera de eso creo que el libro tiene un lindo mensaje de vivir el ahora y disfrutarlo.. solo que no me terminó de convencer cómo lo plantea la historia.




Y eso es tooooooooooodo! Un mes con muchas lecturas por suerte. Con respecto a la readathon sólo leí 3 libros.. lo cual fue triste (? pero pude cumplir con varios challenges y por lo menos leí la mitad del TBR que me había propuesto. Pude cumplir el reto de #20dias10libros :D y estoy muy orgullosa. Me sirvió para leer algunos pendientes ♥. También me doy cuenta que reseñé muchos de los libros que leí y eso es genial!! ¿Quieren reseña de alguno de los demás? tal vez haga una de Ready Player One próximamente. Si leyeron alguno de estos libros ya saben que espero sus opiniones para ver si coincidimos! Los leo en los comentarios.

7 comentarios }:

  1. The Spectacular Now es uno de los libros más dececpcionantes que he leído no pensé que fuera a ser tan malo, no me creeras pero ame Confess, me parece muy real aunque el desenlace no es bueno fue muy de novela, y sobre la chava que se dejo manipular esa fue la razón por la cual lo ame y me entendi mucho ya que las personas como ella luchan mucho por quienes aman y son capaces de aguantar mcuhas cosas, lo he visto con muchas personas que conozco, sobre Puddle Jumping ya sabes que también fue uno de mis favoritos aunque dejame decirte que Maybe Someday a mi no me gustó y sobre P- S- I still love you concuerdo completamente entretenido libro pero fuera de ahí es bastante malo.
    Espero y tengas un lindo mes de agosto^^
    ¡Saludos Anto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!! Como estas? Tambien lei Alas. es el unico que tenemos en comun este mes jaja. Muero, muero por leer terapia. Una amiga lo leyo hace poco y me insiste constantemente en que tengo que leerlo.
    Muy buena cantidad de libros he, admirable jaja
    Te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Leíste un montón!!!

    Coincido con lo de Sky, tampoco me molestó el insta-love, porque de alguna forma está justificado.

    Me llama mucho, mucho la atención Puddle Jumping, me causó lo de la chica frivola, porque a mí también lo primero que me tentó fue esa portada que laskdjfskd *u* pero leyendo tu comentario, todo el libro me da curiosidad.


    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto.
    Leiste mucho libros el mes pasado.
    De la lista no he leido ninguno. Espero pronto poder leer Alas.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto.. no leí ninguno de esos pero le tengo muchas ganas a Terapia en parte culpa de tu reseña.
    The spectacular now, no lo leí ni me llama mas que nada porque la peli no me gustó.
    Muero por leer algo de Collen Hoover ♥
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo :),
    He leído One Ready playes y no me gusto como pensaba que me gustaría, es una pena :(,
    pero espero que lo disfrutaras la verdad :D,
    Hasta ahora no conocía tu blog ♥ así que Te sigo desde ya, te espero por el mio ;).
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Anto! Leí bastantes de los que mencionaste, Confess me gustó bastante pero no creo que haya sido el mejor libro de Colleen, The spectacular now me encantó, así como también la película.
    Acerca de Ready Player One, su autor es muy comentado últimamente, espero tener oportunidad de leerlo pronto <3 Puddle Jumping se ve súper llevadero y tiene una portada preciosa, lo voy a anotar :D
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!