martes, 1 de septiembre de 2015

Wrap Up: Agosto

Holaaa amigos lectores!! Hoy les vengo a hablar de las lecturas que tuve este mes que pasó y.... la verdad es que me sorprendí al darme cuenta de que no leí casi nada. Después de un julio muy agitado con maratones y muchas lecturas... agosto llegó calmado y con un bloqueo de lector importante.

Mis lecturas consistieron en ponerme al día con las colaboraciones que me mandó editorial Océano ♥ Por suerte fueron libros que me gustaron bastante. Pero al leer tan poco decidí hablarles también sobre otras cosas que estuve leyendo y que capaz también influyeron en que no agarrara muchos libros.


El lado oscuro - Sally Green
4 de 5 estrellas | Reseña
Opinión
Como ya mencioné en la reseña es un libro que me gustó mucho. Me encantó la forma en que está narrado y el personaje protagonista es genial. Tiene una trama de fantasía con brujos pero a pesar de eso no hay tanta magia en el libro. Más bien es una constante lucha por sobrevivir.. con mucha acción y algunas escenas violentas que te pondrán los pelos de punta.












El verdadero significado del Smekdía - Adam Rex
3,5 de 5 estrellas | Reseña | Libro vs. Película
Opinión
Creo que ya les hablé hasta el cansancio de lo que me pareció la historia. Pero como resumen diré que me sorprendió lo mucho que me gustó. A veces tenemos desconfianza con las historias que se ven infantiles y pensamos que no nos van a gustar.. y eso es masomenos lo que me pasó con este libro. 
Me gustó mucho, me hizo reír y entretenerme. Tiene un humor ácido, inocente, bizarro.. todo a la vez. Además como plus cuenta con imágenes e historietas que hacen todo más llevadero.
No pueden perderse la película tampoco! Es de las mejores pelis animadas que he visto últimamente.






¡Especial Mangas!
Como dije más arriba a pesar de que leí pocos libros me vicié mucho con los mangas y leí varios. La mayoría tienen animes muuy populares que me encantaron... y que por eso me dieron ganas de leer sus mangas. Los leo en el celu mediante una app llamada MangaRock pero también pueden leerlos online. No sé si alguno de estos están en físico acá.. probablemente un par lo esté.

 
Nisekoi
Capítulos leídos: 149 | Anime: Sí
Opinión
La portada de este manga (que no es la imagen que puse acá si no una en la que la chica rubia y él están peleando) es lo que más me llamó la atención ya que parecía una relación de amor-odio entre los protagonistas. Luego leí la sinopsis y me interesó. Trata sobre dos adolescentes de 16 años que no se pueden ni ver en la escuela pero ambos son hijos de dos grandes grupos mafiosos que están por comenzar una guerra de bandas. Para evitar ese gran conflicto los padres de los dos deciden que se hagan pasar por una pareja para que haya paz entre los grupos.
Es un manga muy entretenido con muchos conflictos amorosos. Lo único que me molesta un poco es que todas las chicas estén enamoradas del protagonista xD. Entiendo que es un amor el chico (no es el típico chico hermoso y popular de los shoujos) pero que no aparezcan más chicas por favooor. Soy Team Chitoge... o Haru. Onodera no te banco (?). En fin.. es entretenido pero me hace exasperar un poco.



Sukitte Ii na yo
Capítulos leídos: 47 | Anime: Sí
Opinión
Había visto el primer capítulo del anime hace mucho tiempo.. todo el mundo recomienda este shoujo y era como.. tengo que verlo. Peeero por alguna razón no había podido conectar mucho con la historia (el opening me deprime .__. ) la cuestión es que lo vi entre los mangas para leer y decidí darle otra oportunidad. Y me encantó!
Es un shoujo bastante más maduro comparado con otros que he leído. Toca temáticas como el sexo, obesidad, bullying escolar, etc. Además la pareja principal me parece muy tierna. La chica tiene una gran evolución.. ya que al comienzo es super tímida y antisocial y gracias a su relación con el prota va comenzando a cambiar.
Se los recomiendo mucho.. ahora tengo ganas de ver el anime.







Kimi ni todoke
Capitulos leídos: 96 | Anime: Sí ♥
Opinión
Amo el anime con todo mi corazón. Es uno de mis shoujos favoritos.. desde la animación, la música (el opening es vidaaa), la historia, los personajes. Así que necesitaba leer el manga para saber como continuaba la historia.
Es muy lindooo. Es verdad que la relación entre los protagonistas es más lenta que una tortuga.. pero creo que esa es la gracia de la historia. O lo que la hace tan especial, por lo menos para mí. Todo lo que pasa es demasiado tierno y dulce. Además hay más de una historia romántica sucediendo y son dbkjdnskjs. Es un manga para fangirlear y shippear como loca. Y muy divertido!!





Special A
Capítulos leídos: 72 | Anime: Sí
Opinión
Este manga lo empecé hace poco.. la razón principal es que vi el anime hace muuucho y no recordaba bien toda la historia.. pero sabía que la pareja principal me gustaba. Y efectivamente lo que más me gusta es la relación de Kei e Hikari.. ya que él es re perfecto y está muerto de amor por ella.... y ella no se da cuenta!!! jajajaja. Además es un poco relación de amor-odio porque siempre compiten en todo y ella nunca puede vencerlo.
Lo único que no me convence tanto es la animación.. por lo menos en el anime siempre los sentía medios raros dibujados. Como que tienen las piernas muy largas y eso me molestaba.. ya que quedaban desproporcionados. Aunque Kei es muuuy lindo. Con el manga me pasó algo parecido pero ya me acostumbré al dibujo.
Es una historia muy linda y de verdad que no recordaba un montón de cosas (aunque sé que en el anime hay varias cosas que no pasaron). También tiene varias historias de amor y pueden shippear muchas parejitas dnmkjdnkdjnd. Actualmente lo estoy leyendo y me hace reír mucho. Voy a ponerme a ver el anime otra vez porque me acuerdo que era igual de gracioso.




Y eso es tooodo!!! Además leí la mitad de En busca de WondLa.. me hubiera gustado poder terminarlo este mes pero la reading slump no me dejó. Por suerte tuve mangas para entretenerme. También leí unos capítulos de Rurouni Kenshin (el manga del famoso anime Samurai X) pero como no leí muuchos no lo agregué. Si tienen alguno para recomendarme acepto sugerencias! Espero que no les haya aburrido este wrap up inusual y ojalá este mes pueda leer mucho más. Los leo en los comentarios.

10 comentarios }:

  1. Hola Anto, fijate que julio me fue bastante mal pero ogosto logre reponerme y logre leer más de 10 libros, también leí algunas mangas viejitas que me presto mi novio, pero no tenían orden y bueno solo lo hice por curiosidad no estoy muy enterada sobre ellos, tuve la oportunidad de leer las primeras páginas del Lado oscuro y me parecio muy bueno, espero y en algun futuro leer más ^^
    Espero y septiembre te vaya mejor, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh dios, me encanta el manga y el anime!
    Además, tengo muchas muchas muchas ganas de ver Kimi no todoke, lo tengo bien arriba en mi lista de pendientes *-*
    También me has convencido con Sukitte Ii na Yo, me lo apunto *-*
    Yo ahora estoy con Shigatsu Wa Kimi No Uso, está bien lindo .3
    Un beso,
    nos leemos,
    ¡Feliz septiembre y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno no soy de manga ni anime peor me alegro que disfrutes :).
    Parecen interesantes,Que tengas un buen Miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Ay tengo que leer El lado oscuro. Este mes veo si le puedo hacer un hueco sino me lo leo seguro el que viene. Yo me puse a leer Sin city para distender entre lecturas y es genial porque se leen tan rápido. Mangas... solo leí un par de School rumble porque me hice muy fan del anime el año pasado, pero lo re abandoné porque me embola leer desde la compu.
    De los mangas que leíste me llama Special A así que lo voy a buscar.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto. Yo soy cero mangas, nunca vi anime asi que no me llaman la atención y no quiero ni que lo hagan porque si me meto a leer mas cosas estoy en el horno jajaj. Lo bueno e que disfrutaste los libros que leiste asi que es mejor que leer un montón y sean aburridos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me muero muerta!! Sukitte Ii na yo fue uno de los primeros que leí, es hermoso! Creo que el anime no lo vi pero si recuerdo la musica y algunas imagenes, lo que sí leí el manga. Y bueno, Kimini todoke es amor puro-puro del bueno jajaj, es de mis favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Antoooo bueno de estos solo leí Smekdía y como sabés me gusto al igual que a vos y la peli fue el broche de cierre perfecto. Me llama mucho El lado oscuro :)
    PD: ahora estoy leyendo uno de tus favoritos: Calle Dubín y estoy amándolo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!!
    Agosto también fue un mes tranquilo para mi, tuve que ponerme al día con varias colaboraciones atrasadas! jajaja
    Esperemos que este septiembre no me pase lo mismo (ya empiezo con los parciales -_-)
    Suerte con este mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holis anto!, quiero leer el lado oscuro, tiene mucha pinta, ya lei kimi ni todoke y special A, el ultimo me gusto muchisisisisisismo! jaja me encantan este estilo de historias :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anto! El verdadero significado del Smekdia también me sorprendió muchísimo, fue una lectura preciosa y me alegro que te haya gustado <3
    El lado oscuro es un libro que me llama desde que lo sacaron en España, pero por diversas cuestiones aún no lo he conseguido. Espero que puedas continuar con la trilogía.
    No soy mucho del manga, pero me da gusto que hayas disfrutado leyéndolos :)
    Nos leemos, un beso grande.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!