sábado, 17 de octubre de 2015

Book tag: El TBR infinito

Holaaa amigos lectores!!! El día de hoy les traigo un book tag :D Hace mucho que no hacía uno y tenía este pendiente ya que fui nominada hace un tiempo por Ani de Mi vuelo literario (soy la única que se emociona cuando hace tags en los que sí la etiquetaron?? xD).

Este book tag es original del blog We are in winterland (es un blog super lindo ♥ vayan a verlo y enamorarse de sus fotos *-*) y consiste en responder a las consignas con libros que tengas en tu TBR (to be read/pendientes por leer) ya sea en físico o en digital. Aquí vaaamos




1. Un clásico

Lo tengo pendiente desde hace bastante! Sé que muchos lo aman así que me da curiosidad. La trama me llama mucho la atención así que me encantaría leerlo próximamente. El otro día en la feria del libro de mi ciudad vi una edición en tapa dura muy linda.. estaba bastante barata y casi la compro pero al final no lo hice. Ahora me arrepiento... tendré que leerlo en digital nomás.


2. El TBR más reciente

Estoy pensando en los libros que he adquirido en estos días y no he leído.. voy a decir Complemento de Silvana Berbel que como vieron en el último IMM me llegó por partida doble. Me gustaría leerlo y luego hacer un sorteo en el blog con el ejemplar extra :D


3. Libro que aún no terminas

Tengo un par pero voy a mencionar otro jajaja. Los seis signos de la luz de Susan Cooper.. me lo compré en una librería de usados en el verano y unos meses después lo empecé a leer para una maratón de lectura. Me parecía original pero un poco infantil.. quiero continuarlo y luego ver que tal la película pero no es una prioridad. ¿Lo han leído?


4. Un TBR Autoconclusivo

Belzhar de Meg Wolitzer. Lo adquirí hace poco y me llama muuucho la atención por unas reseñas que leí. Algunos recomiendan leer La campana de cristal de Silvia Plath antes.. pero la verdad ese libro ya no me llama taaanto. Seguramente pruebe con este antes ya que es el único que tengo jajaja.



5. Un TBR de una saga o trilogía

El primer libro de la trilogía de Sarah Midnight. Me propuse leerlo este mes para cumplir la consigna del club de lectura (leer un libro con la palabra sueños en el título) pero aún no he tenido tiempo de empezarlo! Tengo demasiados pendientes.


6. Un TBR que hayas recibido de regalo

Tristemente no me regalan libros... pero cuenta si lo gané en un concurso?? Es un regalo... indirectamente. En ese caso voy a decir Muerte en la vicaría de Agatha Christie.. fue el primer libro que gané en un concurso y aún no lo leo #shame


7. Un TBR de autor nacional

Una casa de secretos de Paula Bombara. Fue uno de los libros que me llegaron como colaboración de Ediciones SM. Lo quise leer gracias a las reseñas de Juli y Sil.. espero amarlo tanto como ellas. Es super cortito y la edición es hermosaaa. Seguro en cualquier momento lo agarro y empiezo.. ya que me mira sensualmente desde la estantería.


8. Un TBR infantil

Peter Pan. Este es medio trampa porque no lo tengo pero planeo conseguirlo algún día ♥ Gracias al amor que le tiene la querida booktuber Fa.. he tenido ganas de leerlo con locura.


9. Un TBR en inglés

The great Gatsby. Siempre lo he querido leer! Y cuando vi que una página estaba regalando ebooks de libros clásicos lo busqué.... y sólo estaba en inglés. Por las dudas me lo descargué pero no sé si lo leeré así. Me cansa mucho leer en inglés y peor en digital xD


10. Un TBR de no ficción

Eeeeeeeeh. No tengo.. ¿cuentan textos de teoría literaria? Tendría que leerlos para la facultad jajajaja. Tengo uno sobre qué es la ficción, otro sobre el canon y así. En fin.. no tengo libros de no ficción que yo sepa o que me interesen leer próximamente.


Y eso fue tooooodo!! Fue una entrada super random y rapidita ya que quería traerles algo. No quise mencionar todos los libros que les mostré en el IMM que subí hace poco pero algunos tuvieron que aparecer jaja. Estoy en proceso de hacer la reseña de Mi lista de deseos así que entre mañana y el lunes la publicaré para que vean mi opinión. Me da mucha pereza etiquetar gente pero los bloggers que me siguen sientanse aludidos y haganlo si tienen ganas. ¿Cuál de todos estos libros dicen que lea primero? ¿Hay alguno que les llame la atención y quieran su reseña pronto? Los leo en los comentarios.

6 comentarios }:

  1. Holaa...! perdón , qué es TBR?? jajaja!!
    Emmmm voy a opinar de dos libros: Complemento lo empecé a leer en vacaciones de invierno, y la verdad se me hizo lento y embolante.. como que nunca pasaba nada, no sé, me decepcionó en ese sentido porque pensé que me iba a encantar... no puedo opinar mucho porque me falta leer toda la otra mitad, pero ni ganas me dieron para continuarlo..
    Respondiendo a tu pregunta, de esos el que más me llama la atención es Una casa de secretos!!
    Me gustó tu entrada :) besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! fijate que a mi me encanta publicar book tag y me he dado cuenta que ya publique todos los que tenía así que cuando paso por aqui me encuentro algunos lindisimos asíi que me lo llevo a mi blog ^^
    De tu TBR solo coincidimos en Belzhar a mi me dio curiosidad la portada pero es lo único que conozco ni he leído la sinopsis, aunque en estas fechas me empezo a dar curiosidad por leer a Silvia Plath así que puede que luego me anime con alguno.
    De los demás algunos no conocía y los otros no me llaman la atención pero mucha suerte con esas lecturas, espero y los disfrutes mucho.
    Espero y estes teniendo una linda Noche Anto, estaré atenta a tu reseña de Mi lista de deseos ¡saludos y lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ay, lee pronto el de Agatha Christie, es genial.
    Me ha gustado el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Lee Dorian Gray! Bueno en realidad te agito para que lo leas porque es mi libro favorito de todos y el fangirlismo es más fuerte que yo. Los seis signos de la luz... vi la peli no leí los libros. La semana pasada me terminé Sueños secretos, tengo que hacer la reseña. Y Peter Pan y Gatsby son eternos pendientes que quiero y tengo que leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!!
    Ay dios! Entre al blog que te nominó y quedé enamorada!! Que hermoso!!
    Oscar Wilde lo tengo pendiente también! Algún día lo voy a agarrar!
    De complemento ya venimos hablando, so... jajaj
    The Great Gatsby es genial! Pero si te cansa mucho en ingles, es mejor que lo leas en español, y si te gusta, lo releas en ingles! Pero es muuuuy bueno!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!! Las fotos son para babearse, todos decimos lo mismo xD
    The great Gatsby lo leí en castellano porque los clásicos en inglés me dan un poco de miedo, pero me encanto el libro. Es más, es uno de mis favoritos.
    Peter tengo esa edición! Es muuuy barata! Si estuvieras por capital federal te la regalo, porque es un libro que merece ser leído. Y esa edición es lo más. Aguante el aleph que lo amo con toda mi alma.
    El retrato me gusto mucho, y mi amiga no entiende cuando le digo es bueno que una historia la clasifique de horrible y espeluznante, asquerosa, porque solo Dorian la clasifico así xD
    Me encanta.

    Nos vemoos! Que puedas achicar ese TBR pronto!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!