lunes, 12 de octubre de 2015

IMM invernal (parte dos)

Holaaa amigos lectores!! Hoy les traigo otro In my mailbox *aplausos* ya saben que este año voy haciendo esta sección cada dos o tres meses ya que me gusta mostrar muchos libros y por mes no es que consiga tantos. Excepto este mes.. octubre recién empieza y me trajo demasiados libros de golpe. Estuve pensando si no hacerlo después porque en estos días seguro adquiero un par más de librillos pero ya son demasiados los que tengo para mostrarles y no me aguanto las ganas de que los vean.

Además este IMM trae sorpresas. Primero que nada una nueva editorial se sumó al blog!! Muchas gracias SM Argentina por los libros y la confianza. En estos días estaré leyendo las colaboraciones pendientes. Segundo puede ser que haya un sorteo próximamente en el blog.. SI, SORTEO. Sólo si ustedes están interesados.. si quieren que sortee el ejemplar digan en los comentarios. Porque si no participa nadie se lo regalo a otra persona (?). Y también quiero que me envidien y vean la suerte que tengo con los concursos(? jajaja. Estoy muy contenta porque varios de los libros que conseguí son libros que anhelaba tener demasiaaaaado.

Y ahora sí empecemos con este segundo IMM invernal (ya que sigo esperando que comience la primavera. Hola.. sigue haciendo mucho frío!! Sigo usando pullovers en octubre!! Dios mio).


Colaboraciones

                                                                            Océano  
En el mes de agosto me llegó El verdadero significado del Smekdía de Adam Rex (ya tienen la reseña en el blog) y creo que les he hablado hasta el cansancio del libro. También vi la película (tienen un Libro vs. Película) y me encantó!!! Se los recomiendo mucho si quieren leer algo más infantil y divertido. Y hace poco me llegó Reiniciados de Amy Tintera que ya está leído y reseñado. Tenía demasiadas ganas de leerlo por la premisa original y por muy buenas críticas que vi. Y tenían razón! Me encantó y lo leí muy rápido.

SM
Como ya mencioné me llegó la primera colaboración de esta editorial y me sorprendí por la cantidad de libros que me enviaron! Mil gracias. Me llegó Legend y Prodigy de Marie Lu, como dije en la entrada de las trilogías que quiero terminar yo ya leí Legend en digital hace unos años y por lo que recuerdo me gustó mucho. La editorial me envió el primer ejemplar a pesar de que ya lo había leído para que lo releyera, reseñara y tuviera en físico (gracias ♥). Así que eso estoy haciendo actualmente! La edición es genial (en serio amo los colores de las letras en el interior) y se lee muy rápido. Próximamente reseña.. atentos.

El pacto es un libro que no conocía para nada hasta que me encontré la reseña de Juli y me llamó la atención. Parece muy ligero y con una trama más adolescente. Tengo ganas de leerlo y seguro lo haga cuando necesite algo tranqui y entretenido.
Una casa de secretos de Paula Bombara me enamoró desde que lo vi en la Biblioteca Joven de la editorial. Esa edición es hermosaaa!! Además la trama me intriga, vi unas reseñas demasiado positivas y no paro de leer cosas buenas de la autora. Así que próximamente también caerá.


Finis Mundi de Laura Gallego García si que no me lo esperaba para nada y me sorprendí cuando lo vi. No quise pedirlo para no ser super pesada pero también me llamaba la atención. Más que nada porque me encanta la pluma de la autora y este es su primer libro publicado (si no me equivoco) así que me intriga mucho. No sé demasiado de la trama pero vi un par de reseñas interesantes. De la autora he leído su trilogía de Memorias de Idhún y la amé.. pero luego leí a medias Dos velas para el diablo y no me encantó tanto como creía. Esperemos que este libro me guste mucho más.




Urano

Y finalmente hace muy poco me llegó Mi lista de deseos de Lori Nelson Spielman! Cuando lo vi en un mailing de la editorial me llamó la atención de inmediato con esa portada tan linda. Luego leí la sinopsis y me atrapó! no lo pedí de inmediato porque la trama habla sobre la pérdida de una madre y una relación madre-hija.. y bueno.. estaba pasando un mal momento con mi mamá operada e internada. Pensé que me movilizaría demasiado en ese momento así que no quise pedirlo. Peeeero luego leí muchas reseñas positivas de este libro y necesitaba amarlo yo también. Estoy casi segura de que lo voy a amar con todo mi corazón y que me va a hacer emocionar mucho. Ya no veo la hora de leerlo!!!










Compras


El único libro que me compré en estos meses fue El mar infinito de Rick Yancey (reseña). Ya casi lo había comprado en julio pero nunca me terminaba de animar.. hasta que vi el trailer de la película y ese fue el último empujón para comprarlo. Ya lo leí (en dos días) y me voló la cabeza. Lo amé demasiado!!! No aguanto mis ansias de tener el tercero en mi poder. Esta trilogía está entre mis favoritas lejos.
Si tienen la oportunidad consiganlo porque seguro no los decepciona (o eso pienso yo jajaja no entiendo las críticas malas de este libro). Lo amo tanto.. es una de mis lecturas favoritas de lo que va del año. 
La escritura del autor me tiene enamorada! Estoy deseando ir a su firma en la feria del libro del año que viene. Puedo llegar a morirme de la emoción.








Concursos

Y esta es la parte donde me odian y me quieren prender fuego(? Libros que adquirí gracias a mi buena suerte en los sorteos. Todos son muy geniales y no saben lo feliz que estoy de tenerlos.

Primero en agosto me llegó Rebelión de Anna K. Franco *grititos de emoción* no saben lo mucho que quería este libro. Participé en todo concurso habido y por haber para tenerlo! Mis ganas de leerlo eran tan grandes. Ya me había resignado.. supuse que tendría que ahorrar para comprarlo (ya que ahora que hay un Yenny en mi ciudad si podía conseguirlo.. antes no lo veía en ningún lado) y mi suerte regresó. Lo gané en el sorteo del segundo aniversario de Words feather books.. que es un blog que sigo hace mucho y me encanta! Gracias a Mel y Mar ♥ y a Ediciones B por el ejemplar. 
Ya lo empecé a leer pero me quedé en el capítulo 5.. lo dejé en stand by para darle prioridad a todas las colaboraciones que están arriba. Cuando pueda lo retomo y reseño!!





Estoy demasiado feliz por estos libros!!! Me gané este pack de V&R Editoras gracias a la revista Huellas de tinta (gracias Ani por contarme sobre la existencia de la revista.. la sigo desde el año pasado). Cinder es uno de mis libros favoritos y cuando me enteré que la editorial los iba a traer en físico me puse muy contenta! Estaba en mis compras pendientes porque en serio lo quería en mi biblioteca. Pero no le daba prioridad ya que prefiero comprarme antes libros que no leí. Cuando vi que lo había ganado grité mucho xD Fue mi primera reseña por si quieren pasar a ver.
Belzhar por otra parte siempre me llamaba la atención pero tampoco moría por leerlo haaasta que leí la reseña que estaba en la edición de Agosto de la revista (creo que es de la administradora de Llave de tinta) y luego por la reseña de Mary Anne de We are in winterland (junto con la de Anilla de Mi vuelo literario) me volví loca por leer este libro. El paquete tardó su tiempito en llegar y ya me estaba comiendo las uñas y despotricando contra el correo pero me llegó y soy muy muy feliz.

Y esta es la parte WTF del IMM. Tuve la suerte de ganarme Complemento de Silvana Berbel en el concurso que hizo Stefy de Mi reflejo en el papel. Justamente tenía ganas de leer este libro gracias a la reseña que hizo ella hace tiempo.. junto con la de Calu de Mi mundo está en tus páginas. Resulta que me llegó a finales de septiembre y yo chocha de la vida. Una semana después vuelve a llegar el cartero.. corrí creyendo que era un paquete editorial, atendí, firmé todo y cuando veo era otro paquete de PRH! Quedé WHAT porque no me esperaba nada de la editorial y cuando veo era otra vez Complemento. Se equivocaron y me lo mandaron dos veces (suertuda la chica). Así que para aprovechar esta "colaboración" de la editorial probablemente lo estaré sorteando en el blog para alguno de ustedes. Solamente si quieren.. digan en los comentarios si les interesa un sorteo express de este libro.


Y eso fue tooooodo!!!! Obtuve muchos libros en estos meses ¿coincidimos con alguno? De los que no están reseñados.. ¿cual quieren que reseñe primero? Pueden comentar lo que quieran.. solo no me insulten por ganar tantos libros. Los leo en los comentarios!

22 comentarios }:

  1. ¡Hola! Wow, cuántos libros, jaja. Leí varios de tu lista que son: Reiniciados, Legend, Prodigy, Mi lista de deseos y Cinder, los amé a todos, jajaj, en especial el último, todavía espero por Winter *-*
    Cuánta buena suerte con los sorteos, jaja. En especial el doble Complemento, si haces el sorteo, seguro participo ya que es un libro que quiero leer de hace bastante. Al igual que Rebelión y La quinta ola (Aunque no aparezca, jaja)
    Te vamos a linchar si seguís ganando (? (Mentira) Jajajaja Un beso, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! coincido con vos en varios libros :3 Reiniciados es un libro que me encantó *-* estoy leyendo Legend y Prodigy y hasta ahora me están encantando *-* Finis mundi lo leí en su primera edición hace como 3 años, el final es simplemente hermoso♥ te envidio muchísimo Cinder! además su portada es mega hermosa jaja Mi lista de deseos es hermoso libro♥ y por último, tengo muuuchas ganas de leer Rebelión! un abrazo enormee♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué montón de libros has conseguido! Yo tengo unas ganas tremendas de leer "Cinder". Dicen que es un gran libro, y que sea uno de tus favoritos me ha dado más ganas aún de leeros.. Disfruta de tus lecturas.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada muchas felicidades por esa nueva colaboración te la mereces :D
    De tus libros ya te había comentado antes que muero por Reiniciados aunque se me hace que seguira esperando a que tenga dinero para comprarlo xD Legend la verdad es que no me gusta mucho pero no puedo negar que las portadas son hermosas, Mi lista de deseos muero por el <3 el otro mes se lo pedire a la editorial porque ya quiero conocer esa historia, La quinta ola ya sabes que es una de mis trilogías favoritas, Cinder otro que quiero leer desde que salio.
    En fin... yo de plano qe no he comprado libros desde julio así que imaginate como ando, así que espero y para fin de año hacerme de alguno ^^
    Disfruta tus lecturas Anto ¡lindo día!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cuántos libros, jaja. Felicidades por las nuevas colaboraciones. Justo este mes leí Legend (que me encantó) y estoy leyendo Prodigy. Espero que los puedas leer pronto porque están muy buenos. Rebelión y Reiniciados también me gustaron mucho. ¡Tengo muchas ganas de leer Mar infinito! No sé por qué no lo leí todavía, jaja.
    Qué suerte que hayas ganado tantos sorteos. No me quejo porque yo gané varios estos meses también(?
    Espero tus reseñas y si hacés un sorteo obviamente voy a participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Coincidimos en Cinder y Mi lista de deseos.
    Ah y Legend. Belzhar me llama, pero quier leer La campana de cristal primero.
    Y rarísimo lo de Complemento. Por culpa de Celes me llama la atención así que sería genial que hicieras un sorteo express a ver si hay suerte.

    Que andes bien y espero disfrutes tus nuevos libros.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos esos libros ♥ Tengo unas ganas tremendas de leer "Mi lista de deseos", pero veremos, veremos... tengo muchas reseñas por hacer. No quiero comprarlo y dejarlo para que junte polvo :/
    A ver, Anto querida, hablemos de tu buena suerte!!! :P Yo he ganado bastantes concursos, pero vos me ganás (?) jajaja.
    Awww, Huellas es muy especial para mí, y fue el detonador de mi blog ♥ Hoy día no estoy muy presente, pero la leo siempre, siempre ^^
    Leete pronto el de Bombara, yo pronto subo la reseña, ¡es muy bello!
    En fin, felicidades por la buena fortuna y por la colaboración reciente.
    Un beso enorme♥

    P.D: Tenés que venir a la FIL de nuevo, prometo reconocerte a primera vista :P jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Wooow, necesito todos esos libros. Jajaja, felicidades por las colaboraciones! Estaría genial el sorteo express(?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que hija de re mil... ahre JAJAJAJ ¡Te felicito por los libros! Por cierto, estoy de acuerdo con lo del sorteo, yo ese libro lo quiero! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! Soy nueva en tu blog. Pero qué suerte tenéis con los concursos! Vengo de otro blog que también ha recibido premios jajajaja enhorabuena! Todos los libros tienen una pinta increíble, así que espero que los disfruts aquellos que aún no te has leído.


    Sólo decirte que por supuesto, me quedo en tu blog, me parece un sitio super chulo. Me uno a tus seguidores y estás invitada a pasarte por el mío. Allí te espero para que podamos leernos.

    Un abrazo guapura.
    Eva.

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a Prodigy y a El mar infinito.
    Una caja de secretos y Rebelión parecen prometedores!
    Me encantó tu IMM, besos!

    ResponderEliminar
  12. Woooow!! Cuantos libros!! jajaj Estoy en medio de Reiniciados y lo estoy amando demasiadooooo ♥
    Hay muchos libros interesantes y tengo NADA de tiempo para leer!! jajajaj
    Genial tu IMM ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cuantos libros buenos! Coincidimos con Reiniciados, también me lo pando la editorial. Te envidio la suerte que tenes con los concursos, en todos los que participe en mi vida , solo gane uno :c Pero me encanta participar, asi que no tengo problema que sortees el otro libros :))))) ah
    Hay muchísimos de ese montón que quiero leer, espero poder conseguirlos a varios de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Primero, felicitaciones por ganar todos esos concursos!! Qué suertudaaa!! :D
    Segundo, tu pila de libros me hace babear fuerte *u*
    Me llaman mucho Reiniciados y Mi lista de deseos :3

    Un abrazote y disfrutalos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Quiero Cinder pero todavía no tuve la oportunidad. Una casa de secretos lo leí pero no me gustó mucho, además de que me esperaba otra cosa creo que es para un púbico más infantil. Mi lista de deseos me encantó,es un libro hermoso. Complementos también lo quiero leer así que si lo querés sortear ningún problema jajaja.
    Saludos!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Anto!
    Felicitaciones por la nueva colaboración, sin dudas un paso importante para el blog ♥
    Yo quiero concurso (si fuera la única persona en la tierra, tal vez tendría alguna chance de ganar, porque no tengo suerte para esas cosas).
    Los que más me llaman la atención de tus adquisiciones son Legend, Finis Mundi y, por supuesto, Cinder.
    Y el único que leí fue Belzhar, que resultó ser una maravilla ♥
    ¡Que tengas un lindo fin de semana y que leas mucho, mucho!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que lindos libros te compraste/ganaste y te mandaron! Hay muchos que tengo muchísimas ganas de leerlos como Reiniciados, Cinder, Rebelión y Complementos (por lo que no me molestaría que hagas el concurso y así poder participar para tenerlo jajaja).
    Un saludito enorme,
    Flor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Anto.
    Cuantos libros!!!!
    Muchas felicidades y espero los disfrutes.
    Y cuan afortunada sos ganando tantos concursos (repartí un poco de esa suerte!! jaja)
    Tengo un par de tu lista y me gustaria tener Reiniciados, Cinder y Prodigy.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Jajaja me mató a cantidad de libros, la verdad que están geniales entre las colaboraciones y los sorteos *.*
    Hay libros muy lindos!! Solo he leído CInder y el único que tengo muuuchas ganas de leer es Mi lista de deseos.
    Espero que sigas leyendo muchos libros y disfrutándolos ^^

    ResponderEliminar
  20. Toc, Toc... Habre la puerta y se encuentra con una torda de seguidoras que la quieren matar (con lanzas, fuego y todo lo clásico de la horda campesina)
    Ahora si, nos ponemos seria, me contas tu secreto para ganar tanto?! jajaj, nunca participo ya, pero quiero tu suerteeeee!!
    Cacho de IMM, me encantó! Felicitaciones por SM!!

    ResponderEliminar
  21. De los libros que adquiriste quiero tener El mar infinito y Cinder, sobre todo este último, porque me intriga muchísimo ver cómo cambió la típica historia de Cenicienta la autora. Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Anto! Cuantos libros, madre mía, jajajaja.
    ¡Rebelión es precioso! Me encanta esa trilogía y me alegro que la hayas podido conseguir. Sobre la trilogía de Legend, leí el primero nada más pero tengo muchas muchas ganas de seguirla porque me encantó <3
    Quiero leer algo de Laura Gallego pronto :) Leí Belzhar hace poco y no me gustó tanto como esperaba, pero no estuvo mal. Cinder lo tengo en mi biblioteca junto a Scarlet y no veo la hora de tener un tiempito y hacerme con el.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!