miércoles, 7 de octubre de 2015

Top 10: Openings favoritos

Holaaa amigos lectores!!! Al fin estoy libre de parciales (por el momento) así que puedo leer tranquila y actualizar el blog. Hoy les traigo otro Top ten favoritos pero esta vez relacionado con mi lado otaku. No sé si a muchos les va a interesar pero tenía que hacerlo.

El opening de un anime es algo muy importante para mí y es prácticamente trascendental a la hora de seguir viendo la serie. Si tiene un opening pegadizo, lindo, alegre, intenso o super tierno.. puede influir en mí para que siga viendo ese anime.

Por esto me pareció divertido hacer un Top 10 de los openings que más me gustan!! (voy a tratar de no poner openings de mi infancia porque no termino maaaaas). En este caso elegí openings en japonés.. así que aquí vamos.


10. Gekkan Shoujo Nozaki-kun


Este anime lo conocí por la revista de Huellas de tinta. Es muuuy gracioso y el opening es súper pegadizo. No he continuado la historia.. vi como 12 capítulos (es bastante bizarra y me encanta por eso jajaja) pero tengo ganas de seguirla algún día. Trata sobre una chica que está enamorada de un compañero de clase y luego descubre su secreto: él es un mangaka de shoujos. Y a partir de allí ella lo ayudará con sus dibujos para estar más cerca suyo. Se los recomiendo si quieren un anime cómico que se burla de los shoujos y el romance xD


9. Yu Yu Hakusho


Ya sé que dije que no quería poner openings de mi infancia.. pero no podía no poner este opening. Es geniaaal. Amaba este opening de chica aunque no podía cantarlo bien en japonés xD
La trama trata sobre un chico que tiene un accidente y muere. Fin. Ah. Muere pero al ser tan joven los "dioses" concluyen en que debe quedarse en la Tierra y ayudar siendo un detective espiritual que lucha contra seres paranormales y demonios. La trama es más compleja pero tanto no recuerdo jaja.


8. Kyoukai no Rinne

Hace poco que descubrí este anime de la diosa de Rumiko (creadora de Inuyasha y Ranma 1/2) y era obvio que tenía que verlo. Y me encontré con un opening geeenial!! Se me re pegó. Aparte la historia promete mucho! He visto pocos capis pero quiero seguirlo ♥ Trata sobre shinigamis (dioses de la muerte) y el protagonista es una especie de ángel de la muerte que lleva a los espíritus al más allá.. algo así. Lo poco que vi me pareció muy gracioso.


7. Code:Breaker

Este opening me encanta! Lo escuché tantas veces que ya me lo sé de memoria masomenos *-* Es un anime que vi hace unos meses y me gustó taaanto que ya me leí el manga entero. Y aún quiero más! Muy adictivo. Si quieren saber de qué trata hay una review en el blog.


6. Sword Art Online


Como amo este anime ♥ Tengo que verlo otra vez. Tiene un opening muy lindo y pegadizo. Por si no saben de qué trata la trama principal es que todos los jugadores de un nuevo juego de realidad virtual quedan atrapados en el y la única forma de salir es llegando al nivel máximo... pero si mueren en el juego también lo hacen en la vida real. Kirito pasión dnkjdnkjd.



5. Shingeki no Kyojin


Este opening es vidaaaa. Es sumamente adictivo y necesito seguir viendo este anime please. Solo vi el primer capítulo y quedé en shock. No estoy acostumbrada a ver este tipo de animes (tiene un poco onda gore) pero me gustó mucho la temática y la animación es preciosa. Y obvio el opening también influyó. No sé por qué pero la trama me hizo acordar a The Maze Runner aunque nada que ver. El anime empieza mostrándote una sociedad que vive encerrada entre grandes muros porque en las afueras habitan los titanes que son unos seres gigantes y caníbales. Todo es paz y armonía hasta que de pronto las paredes comienzan a desmoronarse y la ciudad entra en un caos.


4. Ouran High School Host Club

Kiss kiss fall in love♪ Demasiado pegadizo y lindooo. Este opening es igual de genial que la historia. Amo este anime! Es tierno y muy muuy gracioso.


3. Toradora

Este anime me encanta! Y su opening es de los mejores.. puede parecer raro al principio pero se vuelve hiper adictivo. No he mencionado mucho este anime pero me gusta un montón.


2. Samurai X


Los openings y endings de este anime son de los mejores que he escuchado. Tengo que verlo otra veeez y ver si es tan sangriento como lo recuerda mi yo pequeña (?).


1. Kimi ni todoke


Amo este opening demasiado. DEMASIADO. No me canso de esta historia y la canción es tan lindaaa ♥




Y eso fue tooodo!!! Me faltaron más openings.. me hubiera gustado mencionar el de Itazura na kiss, Kaichou wa maid sama, Special A, etc. Además de otros de mi infancia (aunque se me ocurren en latino jaja) el de Slayers, Pegasus fantasy, los de Digimon, Sailor Moon.. hay demasiados. Espero que les haya gustado la entrada si son de ver animes y sino espero que le den una oportunidad porque simplemente son geniales. Hay de todo tipo para todos los gustos! ¿Conocían alguno de los animes mencionados? ¿También son de obsesionarse con los openings? Los leo en los comentarios.

7 comentarios }:

  1. Hola! El anime es un género con el que me estoy reconsiliando luego de varios años sin verlo, por lo que no conozco a todos los que nombraste. Pero sí amo Shingeki no kiojin. Yu Yu Hakusho y Samuray X son parte de mi infancia. También me gusta mucho Toradora. Todos esos openings son geniales ^u^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hace años que no disfruto de un buen anime.
    Me gusto tu top.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooooo! Estoy fangrilenado mucho-mucho Anto!! Jajaja, Kimi ni todoke tiene las canciones más tiernas del mundo, son hermosas. Toradora es increíble, su musica es muy alegre. Y Ouran es un caso aparte! Me encantan, me encantan, me encantan!!
    Uno que hubiera agregado son las de Lovely Complex ¿lo viste? son una de las parejas que más amo y son muy cómicas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Casi lo agrego. Peeeero había tantos openings que no lo puse. Lo amooo. Estoy planeando un Top de OTP de anime y van seguro jajajajaja. Besoo

      Eliminar
  4. No he visto muchos animes, pero puedo dejar de sentirme mal porque si vi Toradora y Ouran host club, hace tiempo, pero los vi, y también el clásico Samurai X, que tiempos =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anto! Me siento un poco colgada con este tema. Mi lado anime se resume en Sailor Moon y con eso te digo todo jajaj
    También tengo curiosidad, y mucha, por Sakura. Pero nada más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Dios el de Samurai X!!! TODOS los recuerdos me trajo, me re desvelaba en secreto para verlo :3

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!