jueves, 1 de octubre de 2015

Wrap Up: Septiembre

Hola hola hoooola amigos lectores!!! Vengo a contarles mis lecturas del mes que nos acaba de dejar (el tiempo pasa muy rápidooo). Pude leer un poco más que en Agosto y estoy muy contenta por eso.

Con respecto a la lectura conjunta que propuse para el DreamClub.. quiero disculparme porque no alcancé a leerlo este mes. Por motivos personales no tenía ganas de leer algo tristón así que fui posponiendo su lectura y me quedé sin tiempo xD Probablemente lo lea este mes y haga algún debate con spoilers para festejar la visita de Ava (?). Ya tengo lista la temática de este mes para el club! la estaré publicando próximamente. Hasta tengo el libro elegido para poder cumplir con la temática y es uno que muero por leer desde hace tiempo.. espero que muchos se sumen este mes.

Y ahora vamos a lo que nos atañe... Mis lecturas de Septiembre!!


Valentine - Samantha Young
4 de 5 estrellas | #5.5 de la saga On Dublin Street
Opinión
Ya saben que amo esta saga con todo mi corazón así que cuando me enteré de este mini libro tuve que leerlo de inmediato. Es una recopilación de seis historias (una de cada pareja que conforma la saga hasta el momento) en el día de San Valentín. Para leer este libro deben haber leído hasta Echoes of Scotland Street. Me gustaron mucho las historias! Amo ver como pasa el tiempo para cada pareja ♥. Mi historia favorita fue obviamente la de Nate y Liv.. los adoro. Aunque la de Braden y Joss también me gustó. No quiero que estos libros se terminen nunca!!




En busca de WondLa - Tony DiTerlizzi
4 de 5 estrellas | #1 trilogía WondLa | Reseña
Opinión
Si leyeron la reseña ya saben lo que me pareció este libro. Me sorprendió mucho!! y a pesar de ser algo introductorio y no tener un ritmo de lo más ligero.. me gustó. El mundo que nos presenta el autor es asombroso... lleno de misterios, magia, nuevas razas y aventuras. La edición me encantó, las ilustraciones son preciosas y te meten más en la historia. Tiene personajes entrañables con los que te podes encariñar y un final que te deja en shock. Muy recomendado si te gustan los libros de fantasía.






El mar infinito - Rick Yancey
5 de 5 estrellas | #2 trilogía La 5ta ola | Cítame el título | Reseña
Opinión
Creo que ya les he hablado hasta el cansancio de lo genial que es este libro. Me encantó de principio a fin. Me volví completamente adicta a él mientras lo leía. No tiene desperdicio.. está lleno de tensión, acción, drama, supervivencia. Lo amé!!!!


Zodíaco - Romina Russell
4 de 5 estrellas | #1 trilogía Zodíaco | Lectura del Dreamclub ♥ | Reseña
Opinión
El mundo que creó la autora es de lo más original. Siempre estuve muy obsesionada con todo lo relacionado al Zodíaco (no sé si porque me gusta mucho la mitología o porque veía Saint Seiya de chica xD) así que cuando conocí este libro supe que tenía que leerlo. Es una muy buena historia que me mantuvo enganchada en todo momento.. tiene mucha acción y partes que me dejaron impactada. Los personajes también me gustaron aaaunque la parte romántica de la historia no me terminó de convencer. Siento que cayó en un cliché muy utilizado que si lo hubieran tomado de otra forma me hubiera gustado muuuuchísimo más. A pesar de eso tuvo momentos en que el romance me gustaba un poco y otros que me parecían innecesarios con toda la trama genial que había detrás. Sin embargo eso no opacó la gran historia que tiene este libro y la verdad es que lo recomiendo bastante. Pero sí, es algo introductorio al ser el primer libro de una trilogía/saga con un mundo nuevo y el romance no es de lo mejor. Podría haberle puesto 3 estrellas y media.. pero el mundo es tan genial que merecía un 4.



When you're ready - J. L. Berg
3 de 5 estrellas | #1 Ready
Opinión
Este libro es uno de esos que no los conoces ni ahí hasta que te cruzas con su sinopsis (en este caso me la pasó una amiga por whatsapp) y te llama la atención. Trata sobre una mujer que quedó viuda bastante joven y que ahora debe afrontar su vida como madre soltera. El libro tratará sobre seguir adelante y darle otra oportunidad al amor. Tiene mensajes muy lindos y me emocionó en varios momentos. A pesar de eso siento que tuvo muchos clichés que hicieron que sea una historia más del montón. Un libro New Adult común pero que entretiene y te puede hacer soltar alguna lagrimita.





Y eso es tooooodo!!! ¿Que estuvieron leyendo en septiembre? Si participan del club ¿cuál fue su lectura estrellada? ¿Quieren un debate de Cartas de amor a los muertos? ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? Los leo en los comentarios.

9 comentarios }:

  1. Yo también amo la serie de On Dublin Street, es que es demasiado genial, también ya leí esas mini-historias, y las amo, me encariñe demasiado con los personajes, de los demás no eh leído ningún otro, pero a ver si los apunto para después :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto te acompaño en tu pesar con On Dublin Street .P ¡amo esa serie! y creo que hasta el momento no me he cansado de leera la histora de Valentine fue muy linda aunque mi favorita es la de Johanna y acabo de olvidar por completo el nombre del chavo xD en fin... del El Mar Infinito fue también uno de mis favoritos aunque dejame decirte que La Quinta Ola es para mí aún mejor, de los demás libros no heleído ninguno y bueno ya sabes como me fue este mes, así que mucha suerte en octubre que sea mucho mejor :D ¡Saludos Anto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! Yo si leí cartas de amor, y me gustó muchisimo asi que te recomiendo que si podes lo leas ^-^ a la saga On Dublin Street le tengo muchisimas ganas igual que a La quinta Ola que es una de mis proximas lecturas ^-^ espero después no colgarme mucho para leer el mar infinito^-^ un beso Anto, que sigas bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto , hace tiempo que tengo en la mira los libros de Samantha Young , espero salgra pronto el 3ro de la quinta ola para leerlo . Cartas de amor a los muertos lo quiero leer , y pronto viene la autora a Argentina . besos

    ResponderEliminar
  5. Hola..! de Samantha Young leí hasta la mitad de Calle Dublín (me vino el libro fallado y cuando lo fui a cambiar, no había más ejemplares, así que tuve que llevar otro). Tengo ganas de leer Calle Jamaica...!!
    En busca de Wondla no me llama nada de nada, sobre todo porque no me atraen los libros de fantasía, pero vi algunas de las imágenes que trae dentro y están muy lindas...!
    Tengo en mi wishlist "la quinta ola" pero tengo miedo de que no me guste.... me alegra mucho que El mar infinito te haya gustado tanto..!
    Muy buena entrada!, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!leíste bastante este mes por lo que veo jajaja la verdad es que de los que mencionas, solo leí En busca de WondLa y me gustó muchísimo, además las ilustraciones que tiene son muy bonitas. Por otro lado, tengo unas ganas enormes de leer Zodiaco, así que no lo descartaría para nada junto con El mar infinito, aunque primero tendría que leer La quinta ola! jaja en fin, un abrazo enorme y nos leemos linda!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Cuántas buenas lecturas, jaja. La verdad es que no leí ninguno de esos, pero creo que al que más le tengo ganas es a Zodíaco, yo también soy medio obse con las cosas del zodíaco (sobre todo por que mi signo me define en muchísimas cosas, jaja). Así que tengo ganas de leerlo. Y también El mar infinito, aun que para eso tengo que leer La quinta ola, pendiente hace mil. Espero que me gusten como a vos ^^^
    ¡Un beso! Nos leemos y que tengas más lecturas geniales.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anto! ¿Cómo estás? Muy buenas lecturas. Sólo empecé En busca del Wondla. Como decís, es muy introductorio y en ese momento estaba pasando por algo así como una resaca literaria, así que no pude continuarlo. Y ahora tengo muchas lecturas pendientes así que tampoco creo que lo terminé este mes.
    Tengo muchas ganas de leer El mar infinito. La quinta ola me encantó, así que espero que me pase lo mismo que a vos.
    Mucha suerte en este nuevo mes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A Zodiaco lo tengo pendiente, pero lo quiero leer pronto. A la saga que le tengo curiosidad es a la de La Quinta Ola, pero estan tan caros los libros (y yo tan pobre) que lo unico que hago es alimentar mi wishlist mas y mas XD
    Besoooo

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!