sábado, 5 de marzo de 2016

DreamClub: Marzo femenino

Holaaaaa amigos lectores! Nuevo mes... Nueva temática del club de lectura! como ya es habitual en el blog. Estoy muy contenta porque el mes pasado pude cumplir con creces la consigna del club. Y este mes incluso la cumplí antes de publicar la entrada!!! Estoy a full.


Vengo pensando esta temática desde diciembre masomenos ya que quería hacer consignas que tuvieran relación con los meses (?). Como en marzo es el día de la mujer.. pensé hacer una temática relacionada con la fecha. Así que decidí que este mes deberán leer un libro con una chica en la portada. Es más fácil de lo que parece! Hay muchísimos libros con chicas en las portadas.. ya sea de espaldas, de perfil, con un primer plano del rostro, acostadas, usando vestidos hermosos, caminando, en pareja, etc.

Como dije en estos días ya leí un libro que cumple la consigna y fue nada menos que Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips. Pero tengo un par de libros adquiridos recientemente que también me sirven para esta consigna! Espero estar leyendo aunque sea uno este mes (por si tienen curiosidad pueden fijarse cuales son en la página de face del blog).


Reglas
  •  Deberán leer un libro que cumpla con la temática. En este caso tiene que ser un libro que tenga una chica/mujer en la portada.
  •   Cualquiera puede participar no es necesario que tengan un blog. Pero si tienen deben llevarse el banner del club.
  •   No es obligación reseñar el libro que escogieron pero si lo hacen mejor (hasta pueden dejar una opinión en GR). Y si mencionan al club se los agradecería ♥


Mini-Debate del mes de Febrero

Como mencioné en la entrada de febrero dije que estaría leyendo dos libros de mis pendientes que cumplían con la consigna de tener una adaptación cinematográfica.

Primero leí El marciano de Andy Weir, un libro que moría de ganas de leer desde que salió y que también me interesaba mucho ver la película. Tuvo todo lo que esperaba!! mucha acción, humor, intriga y muuuuuuuuchos términos científicos. Tal vez demasiados en algunas partes. Igualmente tengo una base en física y química (media precaria pero algo es algo) así que no estuve completamente perdida en esos momentos. Aún así el autor sabe poner mucho humor y sarcasmo para aligerar tanta información exacta. 
Lo disfruté muchísimo! Se leía muy rápido y en las últimas páginas era imposible soltarlo. Me encantó! Aún no vi la película porque quería verla con mi hermano xD pero como trabaja mucho y eso aún no encontramos el momento. 

Después leí Hoyos de Louis Sachar que fue una colaboración de Sm. Un libro que desconocia su existencia hasta hace poco.. pero del que tenía un lindo recuerdo de la película. Igual siendo sincera antes de empezarlo no recordaba NADA de la película. Pero a medida que iba leyendo fui recordando algunos detalles. En especial lo de las zapatillas. Aún así gracias a mi mala memoria me fui sorprendiendo con varias cosas y con todas las alocadas relaciones que tiene la historia. Las escenas del pasado directamente ni las recordaba así que fue muy loco ver que cambiaba de tiempo de la nada. Una lectura fresca, original y muy divertida. Perfecta para superar bloqueos y entretenerse en un día. Tienen la reseña por si quieren saber más en profundidad la trama o algo que haya destacado con más detalles.

¿Qué libros con adaptaciones leyeron? ¿Vieron la película antes o después de leerlo? ¿Qué les pareció como adaptación? ¿Aún no vieron la película? ¿Quieren hacerlo? Comenten y debatan lo que quieran :D


Y eso fue todo!!! ¿Les gustó la nueva temática? ¿Tienen algún libro en mente para leer? Y ya dejo de hacerles preguntas jajaja. Los leo en los comentarios!

6 comentarios }:

  1. Hola anto! Yo de traste pude cumplir con la lectura del mes pasado. Estuve leyendo orgullo y prejuicio y después vi la peli (fue lo único que hice en febrero) en fin, para este mes la consigna me resulta genial! Ya voy a estar leyendo bastante para compensar (?
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay dios un libro de Susan! Ojala ediciones B traiga You dont have to say you love me <3
    Bueno, ya me calme.
    Esta vez no voy a unirme a la consigna del club, porque no puedo comprar ningún libro por ahora :(
    Pero suerte a todos los que participan!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!! Me encantó el título de ese libro de Susan, no lo conocía pero me enamoró el título. Voy a intentar participar de esta lectura, veo que libro tengo con una chica en mis pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!!!
    Estaba esperando ver la nueva consigna!! Una pregunta! Vale si sale una pareja en la portada o tiene que estar la chica sola? xD
    Tengo que pensar que libro puedo escoger porque de los que tengo empezados ninguno me sirve, pero algo seguro caerá.

    En cuanto a la consigna de febrero, leí Carrie de Stephen King y quiero ver las dos adaptaciones, la de 1976 y la del 2013. La idea era verlas después de leer el libro pero me colgué porque la queremos ver con Anto Tilio pero por una cosa u otra no pudimos :/

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii una pareja también vale. Espero que se te ocurra algún título! Y que puedan ver las pelis pronto. No me llama mucho Carrie porque miedosa siempre xD pero la versión del 2013 me gusta el cast Jaja.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Anto!
    Me gusta la consigna del mes y veremos si la puedo cumplir. Aunque empecé a leer Cress los otros días y quizás cuenta.
    Suerte con tus lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!