miércoles, 22 de junio de 2016

Resumen animero de otoño.

Holaaaa amigos lectores!! Ya se nos fue el otoño así que tocaaaaa volver a contarles un poco de los animes que estuve viendo esta temporada. Fueron varios y hasta pude rever algunos animes que me encantan *-* Sí, chicos.. tengo tiempo al pedo. Bah en realidad no porque entre trabajo y facultad no debería vivir.. pero siempre me tomo algunos ratitos y los findes para ver anime y viciar. Como se darán cuenta son el respiro que necesito cuando ando bloqueada en la lectura.. como estos meses no he leído demasiado y tuve todo lo de la FIL me refugié en mis queridos animes para pasar el rato ♥


- Shokugeki no Soma
Temporada: 1 | Capítulos: 25 | Shonen, Cocina, Ecchi | Estado: en espera de una segunda temporada
Opinión
Este es un anime que comencé por curiosidad, me llamaba la atención que tratara sobre cocina. Lo que no me esperaba es que tuviera ecchi.. lo cual detesto pero por alguna curiosa razón no pude abandonarlo. La trama es muy divertida (y hasta bizarra, en especial cuando prueban las comidas xD) y me gustó mucho el protagonista. A fin de cuentas estuvo bueno y quiero ver la segunda temporada cuando salga.



- Akatsuki no Yona
Temporada: 1 | Capítulos: 25 | Fantasía, histórico | Estado: en espera de segunda temporada :P
Opinión
Un anime de fantasía con reinos y princesas que me hizo recordar a mi querido Magi. Aunque la historia nada que ver jaja. El anime no es muy largo y le falta explicar algunas tramas que se desarrollan mejor en el manga (sí, ya leí el manga también) pero la idea es original y los personajes son entrañables. Me encanta que sea de "época" y la estética de todo en general. Además, a quien quiero engañar, la estética y los personajes masculinos son hermosos *u*
pd: el segundo opening es todo lo que está bien! Me re sube el ánimo.





- Soredemo Sekai wa Utsukushii
Temporada: 1 | Capítulos: 12 | Fantasía, romance, histórico | Estado: Finalizado
Opinión
Un anime cortito que no conocía para nada pero que tuvo lo suyo. No fue woow y admito que lo vi principalmente porque la pareja tiene diferencia de edad y el chico es menor xD pero resultó interesante. El romance fue sumamente tierno y tuvo partes muy divertidas. Le faltó más desarrollo y algunos momentos se me hicieron lentos pero no estuvo mal.









- Diamond no Ace
Temporadas: 2 | Capítulos: 126 | Deportes | Estado: Finalizado (en espera de una tercera temporada)
Opinión
Volví a los deportes (y no, no practico nada... en la vida real soy lo menos deportiva que se puedan imaginar). Ya saben que quería buscar un anime deportivo que me transmitiera lo mismo que Haikyuu. Cuando lo intenté con Kuroko no basket me quedé con ganas de más... y el otro que vivían recomendando era este. No tenía muchas ganas de verlo porque no sabía casi nada de béisbol, sólo lo básico que había aprendido cuando jugaba sóftbol en la primaria (y encima es distinto el softbol del béisbol o no???) pero dije ya fue le voy a dar una oportunidad. Y curiosamente me enganchó!! la historia y personajes eran geniales.. y me dieron lo que quería. Lo malo es que no explicaban demasiado de cómo era el juego en los primeros capítulos así que estaba media perdida cuando nombraban ciertos términos. Peeero después de varios capítulos al fin entendí el deporte! Jajaja. Me gustó mucho la comedia que tiene y el protagonista ♥
Lo único malo es que algunos capítulos se me hacían algo lentos o que se enfocaban mucho en otros personajes y dejaban re de lado a mi amado Sawamura. Es un protagonista que tiene que remarla bastante para mejorar en su juego y que muchas veces lo infravaloran. Yo lo amo y es la estrella en mi kokoro. Ya está terminado!!! aunque dejaron una posibilidad de hacer una tercera temporada.. voy a estar esperándola porque los personajes nuevos me intrigan mucho y por lo que leí del manga se viene con todo :D . Finalmente me gustó y me hizo emocionar muuucho por los personajes de tercero.



- Boku no hero Academia
Temporadas: 1 | Capítulos: 13 | Acción, Superhéroes | Estado: En emisión
Opinión
Cuando se estrenó hubo mucho revuelo y la idea de un anime sobre una escuela de superhéroes me re intrigaba. Sí, parecía cliché pero se veía genial y tenía muy buenas críticas. Lo que me tiraba para atrás es que obviamente está en emisión porque se estrenó este año y no quería engancharme con algo que me hiciera esperar semana tras semana por un nuevo capítulo. Peeeero caí en la tentación y desde el opening me enamoró. Me encantaaaaa el humor que tiene, la historia y los personajes ♥ Es todo bizarro, gracioso y genial. Como dije tiene los clichés del chico inútil sin superpoderes que quiere ser un héroe y con todo su esfuerzo irá cumpliendo sus metas bla bla.. pero los personajes son super carismáticos y no importa que sea cliché. Se ve muy prometedor :3





- Assasination Classroom
Temporadas: 2 | Capítulos: 50 | Acción, comedia | Estado: En emisión
Opinión
Admito que prejuzgué este anime porque 1) tenía un.. personaje amarillo extraño que me daba miedo(? 2) pensé que iba a ser medio extraño por el tema de los asesinatos. Peeero después de empezarlo me di cuenta de que.. ERA GENIAL. Sí, es sumamente divertido! El personaje amarillo se ganó mi cariño por completo y me saca varias carcajadas. La idea es original y divertida. Solo vi la mitad de la primera temporada porque volví a caer en la tentación de animes deportivos pero en estos días lo retomo porque me estaba gustando mucho.
pd: Amemos lo bello que es Karma por favor.







- Baby Steps
Temporadas: 2 | Capítulos: 50 | Deportes | Estado: Finalizado
Opinión
Sí... volví a los deportes. Cuando me obsesiono con algo lo sigo viendo hasta hartarme. Ya me estaba quedando sin animes de deportes considerados "buenos" para ver. Un anime de tenis no era lo que más me emocionaba por ver peeero después de un poco de investigación vi que tenía romance y con eso ya subió de categoría en mi interés (?). La verdad es que pensé que sería aburrido ver un anime de un deporte individual ya que estaba acostumbrada a los equipos y a encariñarme con varios personajes etc.. pero me gustó mucho!! Me gustó el proceso de evolución del personaje principal y me pareció un buen protagonista. Divertido, algo metódico y super ñoño.. lo re banco xD No pensé que un anime de tenis me enganchara tanto pero creeeo que de todos los animes de deportes que vengo viendo fue el que más me gustó (después de Haikyuu) y con eso ya digo mucho.



- Yowamushi Pedal
Temporadas: 2 | Capítulos: 62 | Deportes | Estado: Finalizado
Opinión
Este era uno de los últimos animes deportivos de moda que me quedaban por ver. Desde que conocí Haikyuu vi que todo el mundo estaba re obse con este anime también y yo quedaba re... un anime de ciclismo es tan bueno??? Y bue.. ya debería haber aprendido a no prejuzgar los deportes por más aburridos que parezcan. Me gustó mucho! en especial el principio ya que es muy divertido ver al protagonista friki meterse en el mundo del ciclismo. Los personajes me gustaron y los capítulos se veían rapidísimo. Si tuviera que "quejarme" de algo es que.. es medio lento ya que las dos temporadas tratan sobre una misma carrera!!! (que dura tres días pero iguaaal). Aunque el principio de la primera temporada obviamente tiene la formación del equipo, introducción a los personajes y entrenamientos.. así que tampoco es que es soooolo la carrera. A pesar de eso me gustó y también me gustó el final.



- Major
Temporadas: 6 | Capítulos: Demasiados xD | Deportes | Estado: Finalizado
Opinión
Y acá es donde me fui de tema viendo un montón de capítulos como obsesionada en estos últimos días. Cuando veía Diamond no ace no faltaba el comentario diciendo "Major es el mejor anime de béisbol" Major esto, Major lo otro. Así que decidí empezarlo a ver que tal.. y obviamente me enganchó. Es un anime más viejito y con muchas temporadas.. que comienza a contarnos la vida de nuestro protagonista desde que tiene 5 años y todo su recorrido escolar en el ámbito del béisbol hasta llegar a convertirse en profesional.
Es una historia que comienza con mucho drama, con lágrimas y que te hace encariñarte inmediamente con el protagonista. Si tuviera que elegir diría que la primera temporada y la cuarta fueron las que más me gustaron. Al ser tantos capítulos algunas veces se volvía repititivo el ciclo pero aún así quería seguir viéndolo hasta el final. Con una pequeña cuota de romance, con un protagonista carismático y divertido, con bastante deporte y buenos momentos.. me terminó gustando mucho.



- Kiznaiver
Temporada: 1 | Capítulos: 12 | Ciencia ficción, Drama | Estado: En emisión
Opinión
Un anime de esta temporada que tuvo algo de revuelo al igual que Boku no hero. Lo empecé a ver por curiosidad y me gustó mucho! La estética, la variedad de personajes, la historia original y el trasfondo psicológico/emocional que tiene es genial ♥ Este sábado sale el capítulo 12 y si no me equivoco será el final. Es una historia de siete chicos muy diferentes que se verán de golpe conectados y podrán sentir el dolor de los otros como propio. Enredos amorosos, dolor, sentimientos y toques de comedia llenan este anime. Lo disfruté bastante.. en especial porque tuve varios ships y ya saben que amo shippear :3






Y eso fue todo!!! Pueden creer que me vi todo esto y encima también volví a ver las dos temporadas de Haikyuu? Jajajajaja ni viciadaaaa. También vi algunos capítulos de Fate/Zero y Durarara pero como no son historias tan de comedia los dejé en stand by (porque quería reírme duh) aunque admito que tienen lo suyo. Me volví un poquito loca con los animes de deportes.. a pesar de que todos tienen clichés del género que se dan siempre xD Ahora soy fan del béisbol(? Iba a dejarles los openings pero son muchos y me da bastante pereza buscarlos y ponerles el link. Les recomiendo los openings de Yowamushi, Akatsuki y Boku no hero que son los que más me gustaron ♥. Y ahora si me voy! Si tienen recomendaciones son más que aceptadas y si vieron o quieren ver alguno de los anime que mencioné estaré feliz de leerlos. Los leo en los comentarios!

9 comentarios

  1. ¡Hola Anto!
    Los únicos que tenemos en común son Akatsuki no Yona, Boku no Hero Academia y Assassination Classroom. Tengo en mi lista por ver: Shokugeki no Souma y Kiznaiver. Espero pronto tener tiempo (que ya terminé mi reto de animes del año y debo enfocarme un más en los de libros y mangas) :D
    Muy buena entrada.

    ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!!
    Wow cuantos animes yo hace mucho que no veo uno que atrape mi atención así que puede que busque este Soredemo Sekai wa Utsukushii no se me dio curiosidad

    ResponderBorrar
  3. Anto, cómo estás?
    Me encanta este resumen porque hace unos días terminé Noragami Aragoto (me encantó, y no me lo esperaba... sigo tarareando el opening de la segunda temporada) y me quedé con ganas de más. Tengo pensado ver Mirai Nikki (recomendación de mi sobrino) y algún otro que no me acuerdo el nombre... más mi interminable necesidad de ponerme con Bleach jaja. Pero de acá saco un par que me parece que me gustarían mucho mucho :D Creo que es obvio cuál :P
    Un besote♥

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa Antoooo! Yeey que hermosa entrada!
    Kiznaiver! Ese era el anime que estuve reee densa hasta que salió. El problema fue que le esperaba demasiado, y me gusto pero no tanto. Tengo un problema con los animes nuevos.
    Assasination Classroom es lo MAAAS DE LA VIDA! Pero me falta ver el final.
    He sido totalmente spoileada en instagram (no me spoilean GoT pero si anime. Muy extraño todo), pero aún quiero verlo.
    Y Boku no Hero todos dicen que es genial. Será momento de verlo... aunque creo que no me va a gustar. No sé. Veremos.
    Shokugeki no soma todos están re fans, así que lo mismo que Boku, lo veré pero no sé que onda.

    Nos vemooos! Me encanto el resumen!

    Abrazo desde el kokoro animesco jajajaja

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Anto! Es increíble lo mucho que viste en este tiempo, pero te entiendo en el sentimiento de viciarse jajaja. No soy de ver anime, mayormente lo veo en películas, pero pensándolo bien, no me molestaría darle una oportunidad a una serie, de todas las que nombraste la que más me llamó la atención fue Shokugeki no Soma, me gusta la idea de la trama en la cocina jajaja.
    Un beso y que disfrutes de más series

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto, estaba viendo tus entradas y caí en esta, justamente el mes pasado estuve viendo sólo animes y leyendo mangas (nada de libros *lloro*) y vi entre las listas algunos de esos pero por ejemplo el primero no me anime porque no me llama mucho el género (además no me gusta el ecchi), Akatsuki no Yona me encanta (LO AMOOOOO a HAK <3 jajaja) es uno de mis animes preferidos pero sobre todo el manga, te explica mucho mejor todo y esta mucho más avanzado, deberías darle una oportunidad :D Soredemo Sekai wa Utsukushii no me animo a verlo justamente por la diferencia de edad pero por ahí más adelante termino viéndolo.
    Los otros animes hasta ahora no los vi y no me llaman mucho.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola... hace no mucho termine de ver un anime, me gusto tu opinión de cada y me intereso bastante "Soredemo Sekai wa Utsukushii" Quizás lo vea :3 Nunca de vi con esa temática, por así decirlo, de que la mujer es más grande que el hombre :O Siempre al revés JJAJAJAJJA Gracias por el aporte :D

    ResponderBorrar
  8. ¿Qué onda con que hoy en día todo el mundo está viciadísimo a los animes de deporte? ¿De verdad son tan buenos? A mí no hay nada que me guste menos que el deporte, jajaja, pero creo que al final voy a terminar dándole una oportunidad a alguno. Aparte de eso, tengo entre ceja y ceja a Assasination Classroom, pero también reconozco que el personaje que es una especie de emoji amarillo me da cosa(?) jajaja.
    Gracias por las opiniones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Visteeee. Yo también estaba WTF por que todos ven de deportes? mi única experiencia habia sido ver Slam Dunk cuando era chica pero apenas lo recordaba. Luego conoci Haikyuu y probé verlo y.. ME VICIE. Aunque no juegue bien al voley, aunque sea mala en los deportes.. lo adoré. Asi que te lo recomiendo mucho! Y sobre Assassination me pasó lo mismo pero desde el primer capi me encariñé con el emoji amarillo xD ya lo terminé y es geniaaaal.. asi que dale una oportunidad!
      Besos Agos

      Borrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!