miércoles, 18 de enero de 2017

Book Haul: Fin de año

Holaaaaaaa amigos lectores!!! He vuelto de mis vacaciones.. por eso el blog estuvo abandonado (sacando las entradas de Summerthon que ya las tenía programadas). Hoy vengo a traerles el book haul de los libros que adquirí en Diciembre del año pasado. En este 2017 todavía no he adquirido ningún libro ya que cuando quise comprarme uno justoooo la librería no lo tenía 💔. Espero poder ir pronto para mimarme un poco! (aunque tengo varios pendientes.. sin contar colaboraciones que tienen que llegar).


Colaboraciones



Por parte de Ediciones B en diciembre me llegaron dos libros. El primero fue Personas desconocidas de John Katzenbach. Es el nuevo libro del autor! y como yo no había leído nada de él (a pesar de las muy geniales críticas que tienen sus thrillers) decidí aprovechar y pedirlo. Ya está leído y reseñado así que pueden leer mi opinión sobre él. También me mandaron otro clásico de Bruguera y este es uno de los que más quería leer: Sensatez y sentimientos de Jane Austen. Espero ponerme a leer los clásicos pendientes que tengo pronto y decirles lo que me parecieron.


Por otro lado Océano me envió dos libros que son secuelas. El primero es A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund. Un retelling distópico con acción y romance. Al principio fue un tanto confuso pero luego me metí en la trama y me terminó encantaaando. Es la segunda parte de En la oscuridad resplandecen las estrellas pero se pueden leer independientemente. Fue el último libro que leí en 2016 y ya tienen la reseña para saber lo que me pareció con lujo de detalles. Se los recomiendo 😍
También me enviaron El héroe de WondLa de Tony DiTerlizzi, la secuela de En busca de WondLa. Un libro middle gread de aventuras con unas ilustraciones precioooosas que leí el año pasado. Tengo muchas ganas de leer esta continuación!!



Compras


Este mes sólo me compré dos libros más de la colección de Historias que dejan huellas.. y eran los que más estaba esperando conseguir. El primero que compré fue El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. Siempre tuve ganas de leerlo pero por una cosa u otra nunca lo pude hacer. Cuando vi que iba a estar en esta colección no dudé en querer conseguirlo y ya es mío. De la autora solo he leído ¿Y si quedamos como amigos? y la verdad es que fue una lectura muuuy rápida y amena. Ya quiero ver que tal este.
Después me compré El infinito eres tú de Michelle Levy. Apenas salió me había llamado la atención aunque su sinopsis pinta a una historia cliché. Sin embargo luego leí una reseña en el blog de Leo, Sueños y palabras. Y fue como QUIERO ESE LIBRO. Así que fue uno de los que más esperaba conseguir de la colección. Ya no veo la hora de ponerme a leerlo. 


Regalos



Y aqui van mis dos regalitos de los Secret Santa que organicé con grupos blogueriles. El primero ya tienen el unboxing en el blog donde publiqué lo que me regalaron y quien fue. Se trata de Corazonadas de Benito Taibo! Actualmente lo estoy terminando de leer y lo amoooooo. Con el primer capítulo ya me sacó lágrimas y luego carcajadas. Adoro a Paco demasiado. Gracias Fran por el libro 💙💚


Y mi otro regalo fue Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Hace muuuuucho que tengo ganas de leerlo y ahora con el estreno de la película fue como "tengo que conseguirlo pronto". Todavía no publique el unboxing de este Secret Santa ya que hubo paquetes que se tardaron más en llegar. Prometo subirlo pronto y ahí les contaré quien fue mi SS 💖.


Y eso es todo!!! ¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Cuál quieren que lea y reseñe pronto? ¿Ya compraron algún libro en lo que va del año? Los leo en los comentarios.

5 comentarios:

  1. Los libros de Diana Peterfreund son LA GLORIA con esas portadas tan bonitas :3. Yo ya tengo el primero, pero deseo fuertemente hacerme también con el segundo para leerlos pronto. De resto, Un monstruo viene a verme es el único que me llama la atención, aunque me interesa más la película que el libro, no sé por qué. Pero ya veremos qué pasa :D.

    Un saludo, y bienvenida otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones.
    Con respecto al IMM tenemos dos coincidencias: Personas desconocidas y El club de los corazones solitarios. A Personas desconocidas ya lo leí y me re gustó. Y al Club me pasa lo mismo, le tengo ganas desde que se publicó básicamente y nunca lo leí, así que era mi prioridad en la colección esa.
    Mucha envidia de los regalos de los secret santa! Quiero leer los dos.

    Que andes bien y espero disfrutes tus nuevos libros :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Leí 'El infinito eres tú' y no es nada cliché, tiene una temática difícil, con temas de violencia que por un lado, me pasó, que me entristecía lo malo de la situación y, no vas a esperar el final. Lo recomiendo, es uno de los mejores que he leído este año <3
    Muchos están leyendo a Benito Taibo y tengo intriga, el de Corazonadas es el que más me llama porque tiene un protagonista llamado Paco como mi tío jajaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anto!
    Creo que nunca pude adquirir tantos libros en un mismo mes jajaja Me llama la atención "A través de un mar de estrellas" y "El infinito eres tú". Me parecen preciosas esas versiones que sacó Clarín :)
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!