lunes, 2 de enero de 2017

Comienza Summerthon!


¡Bienvenidos al Maratón y Concurso #Summerthon! ¿No saben de qué les estoy hablando? Click aquí para enterarse de todo y registrarse al evento que te cambiará la vida... o el verano.
Hoy comienza oficialmente y espero que ya estén preparados para leer muuucho. Recuerden que es una maratón de lectura y un concurso peero no necesariamente gana el que más libros lea ni tienen que sentirse presionados. El objetivo es divertirse y participar! Hay muchas formas de ir sumando puntos para el concurso no tienen que leer obsesionadamente más de 10 libros sí o sí para salir ganadores. Todos los días habrán retos en los distintos blogs organizadores y todos tendrán chances de sumar puntos de diferentes maneras 😛. Así que no se desanimen si no leen a la velocidad de la luz porque eso no es lo primordial.


Maratón de Lectura
Desde el lunes 2 hasta el martes 31 de enero (inclusive)
Puedes apuntarte al concurso en cualquier momento, no necesariamente tiene que ser desde la publicación del mismo.

¿Quién puede participar?
Todos los participantes del Concurso de Verano y todos aquellos lectores que quieran sumarse al maratón, sin la necesidad de jugar por los premios.

¿Qué tengo que leer?

Completamente libre: puedes leer cualquier cosa. Y proponerte la cantidad de libros que quieras.

Soy Lector y no participo del Concurso, ¿cómo puedo compartir mis lecturas?
Con el hashtag #Summerthon en cualquier red social que suelas utilizar, como Facebook, Twitter, Instagram, etc. 

Participo del Concurso, ¿cómo puedo compartir mis lecturas?
Con el hashtag #Summerthon en cualquier red social que suelas utilizar, como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Cada enlace que compartas vale +1 punto, pero solo se pueden compartir 3 enlaces por día (no importa si son de diferentes redes sociales). Click aquí para sumar esos puntos.

Última Aclaración:
Si no te gustan las competencias, puedes participar igual del maratón. No importa si María leyó veinte libros y Juan tres páginas. Lo importante es que compartamos nuestra opinión acerca de nuestras lecturas, que hagamos un tiempo para leer y que, mientras estemos pasando las páginas, sepamos que hay otras personas en otros lugares haciendo lo mismo por el mismo motivo: amamos leer. Al final de todo, no gana el que más lee, sino el que más pila pone para realizar todos los retos. ¡Así que arriba el ánimo y a leer!
¡Participen, participen!
Comencemos el año leyendo 💜💙💝

El primer reto es mañana en el blog Fragile Dreams! No se lo pierdaaaaaan. 

2 comentarios:

  1. Qué bueno, yo sólo voy a correr la maratón :), ya que me parece una iniciativa perfecta para agilizar mi mente, ya no leo como una luz :'(, excepto Harry Potter :D .Me encanta la parte de los juegos, son muy divertidos e ingeniosos (va a ver rompecabezas? *0*) .

    ResponderEliminar
  2. Yaay, ya empezó. Súper emocionado. Ahora un ratito más tarde me pongo con las lecturas a mil porque quiero aprovechar a bajar la lista de pendientes este verano porque sino estoy en el horno.
    Un beso desde Mi Mundo entre Libros y Páginas (http://bit.ly/2ix3jQH)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!