sábado, 25 de febrero de 2017

Ganadores Summerthon!!

Hola amigos lectores! Hoy vengo a contarles lo que han estado esperandoooo. Primero que nada con las chicas les pedimos perdón por la tardanza en subir los resultados! Pero sepan entender que eran muchos retos y muuuuuchos puntos por comprobar y sumar. Aunque nos dividimos los retos para hacer el conteo más fácil fue todo un trabajo revisar y hacer una lista unificada. Pero lo logramos! y acá tenemos a los afortunados ganadores de esta maratón .

Fue una experiencia muy interesante y les agradezco muchísimo a las chicas (Fragile Dreams, Nanny Books, Ailén's Bookshelves, Mi vuelo literario y We are in Winterland) por ser parte de #Summerthon y obvio por dejarme formar parte también. Sin ellas no se podría haber llevado a cabo este genial concurso lleno de retos y diversión! Para alegría de todo el mundo, ya estamos organizando el próximo Maratón/Concurso que será un poco más corto, pero con igual cantidad de premios. Estaremos implementando nuevas cosas y sugerencias que nos han dejado en comentarios para ir mejorando cada vez más.
Gracias a todos los que participaron, a los amigos que difundieron y a las editoriales que se prendieron a la idea.


Una super importante aclaración:
Si por alguna razón no quedaste entre los ganadores definitivos, pero sí en los suplentes, no te olvides de pasar de nuevo en unos días. A medida que los ganadores vayan reclamando sus lugares, será notificado en esta entrada. En caso de que alguien rechace el lugar o no se reclame, el primer suplente pasará a la lista definitiva, según el correspondiente ascenso. Y así en sucesiva. En la edición anterior, hubo muchos cambios, así que crucemos los dedos.

Y AHORA SI. Lo que todos quieren saber!! Los ganaaadooooreeees de #Summerthon:

Ganadores😎

Bloggers nacionales:
1er puesto: Anto Martini con 237,50 puntos  -Reclamado-
2do puesto: Soledad Blanco con 233,70 puntos
-Reclamado-
 3er puesto: No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural con 198 puntos -Fuera de tiempo-
-Asciende primera suplente- 
Agos Paz (175 p) -CEDE-
-Asciende segunda suplente- 
Sol Catania (160,50 p) -Reclamado-


Lectores en Red:
Stefi Crown con 272,50 puntos -Reclamado-


Internacional Book Depository
Soledad Blanco con 233,70 puntos -CEDE-
-Asciende primera suplente- 
Agos Paz (175 p) -Reclamado-

ACLARACIÓN:
Los premios serán elegidos en el siguiente orden, debido a la cantidad de puntos obtenidos:
1. Lectores en Red = 7 Libros
2. Bloggers:
a) 1er puesto = 8 Libros
b) 2do puesto = 7 Libros
c) 3er puesto = 6 Libros

Todos los ganadores tienen 48 hs. para reclamar sus premios, caso contrario el lugar pasará a los suplentes, quienes una vez actualizada esta entrada, tendrán 48 hs para reclamar sus premios. ¿Dónde pueden reclamar sus premios? En el email del Concurso, en los emails de las organizadoras o por las páginas de Facebook.
En cuanto el ganador de Lectores en Red seleccione sus premios, nos contactaremos con el primer puesto de la categoría Blogger y así en sucesivo. Queda exento de esto el Ganador Internacional que puede elegir su premio en cualquier momento (dentro de las 48 hs)
Hay una ganadora que comparte dos categorías, no puede ganar ambas, deberá elegir una. Por lo tanto, dentro de las 48 hs deberá elegir en qué categoría se queda. Un suplente cubrirá el lugar vacante.
¡No queremos luego quejas en cuanto el plazo de tiempo! Una vez finalizadas las 48 hs no recibiremos reclamaciones de ganadores "viejos". Aquellos que no contesten a tiempo serán eliminados de la lista. Ya están avisados.

La grilla con todos los participantes:




Y eso es todo!!! Gracias a todos los que participaron :D Felicidades a las ganadoras!!!  Si tienen más ideas o sugerencias para próxima edición de esta maratón/Concurso pueden dejarlas en los comentarios. Por cierto si quieren saber las respuestas a los famosos y temidos libros con emojis ya las tienen modificadas en la entrada! No eran tan dificiles. Todos los títulos fueron adivinados aunque sea una vez jaja. Si tienen alguna consulta sobre las puntuaciones pueden ser observadas pero creannos que hicimos un conteo exhaustivo y que si no tienen los puntos completos en algunos de los retos es porque no cumplieron algún requisito explicitado en las reglas de dicho reto o simplemente no estaba correcto. Los leo en los comentarios.

2 comentarios }:

  1. Esas planillas de Excel me desesperan, no se cómo lo hacen pero me imagino que debe ser re difícil jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!