domingo, 2 de abril de 2017

Resumiendo Marzo.

Hoooolaaaa a todos! Ya se terminó Marzo y con él mi vida social 😝. Ya empecé a cursar y este año facultativo va a ser hard. Así que no se asusten si mi ritmo de publicar decae estrepitosamente. Pero no seamos tan amargados.. todavía la vida es bella y los parciales lejanos. Hoy vengo a traerles el resumen mensual tan lleno como de costumbre Espero que les guste! Empeceeeemos.


WRAP UP✨


Un monstruo viene a verme de Patrick Ness - 4/5🌟 | Reseña
Sensatez y sentimientos de Jane Austen - 5/5 🌟 | Reseña
Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas - 3/5🌟 | Reseña pronto (Lectura del DreamClub)

Sigo manteniendo mi ritmo de tres lecturas por mes y estoy contenta. Mi favorito del mes fue Sensatez sentimientos como se darán cuenta por los puntajes. Un clásico que me encantooooo así que pasen a darle amor a la reseña y a enterarse por qué me gustó tanto. También leí Un monstruo viene a verme! me gustó e hizo emocionar. Tengo pendiente aún ver la adaptación.. ya caerá.
Por otro lado de la mano del DreamClub, leí por fin Acotar y me decepcionó un poquito. Pronto les traeré mi opinión y quejas al respecto. Pero no se asusten fans.. leeré Acomaf. 


OTRAS ENTRADAS✨

📝  Resumiendo Febrero
📝  Mis hábitos blogueros
📝  Diez razones por las que deberías leer Las Crónicas Lunares
📝 ¿Qué hay en mi biblioteca?




EN MI BUZÓN✨



A principios de mes cuando aún paseaba por Mardel me encontré con Male y después de tanto tiempo me pudo dar mi ejemplar de Aura de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Me lo gané en un concurso y se suponía que me lo iba a dar en la FIL del año pasado. Pero nos olvidamos y.. bueno.. aproveché mi visita para encontrarme con ella y ya tengo el libro jajaja. Leí el primero a principios del año pasado! Me gustó aunque tampoco es wooow. Tiene sus cosas interesantes y un plot twist original al final. Ya tengo toda la trilogía así que solo queda leer los que me quedan.
También a principios de mes me llegó Si el amor es una isla de Esther Sanz. Me lo gané en un concurso que hizo el blog The snow book y fue geniaaaaal ganarlo porque quería leerlo hace un montón. Es la lectura conjunta de este mes del DreamClub y ya lo comencé. Me enganchó y me intriga mucho saber si mi teoría se hará realidad. Tiene misterio y sensualidad.. está bueno por ahora! Si lo tienen o ya lo leyeron pueden sumarse a hacer comentarios con el hashtag #ElDreamClubEsUnaIsla. Recuerden que la autora viene a la FIL de este año!!!
Siguiendo con los premios lucky girl me llegó también La joya de Amy Ewing ❤❤. Me lo gané en un concurso aniversario de Flor de Plausible. Tenía muuuchas ganas de leer este libro no solo por la bella portada sino también porque he leído buenas críticas de esta historia. Se ve muy prometedora así que espero poder leerla pronto.
Una de las joyitas de mis adquisiciones fue nada menos que este bebé: Cuentos completos de Edgar Allan Poe. En una edición preciooosa en tapa dura con detalles en dorado que baba baabaaa total😍. Y lo mejor de todo es que sólo me salió $130. Es una colección por el aniversario de la editorial Gredos que se puede conseguir en puestos de revistas y que comprende de varios autores clásicos de la literatura. Tales como Cervantes, Wilde, Shakespeare, etc. Este año tengo Literatura Inglesa en la facultad así que me viene genial ir comprando estos libros por un precio razonable.
Siguiendo con los clásicos ingleses me compré Frankenstein de Mary Shelley en esta edición de Bruguera. Tengo que leerlo también por la facultad y sin contar eso es uno de los clásicos que tengo pendiente desde hace muuucho. Además tiene relación con el mito de Prometeo y yo adoro la historia de este titán. Va a ser mi próxima lectura y espero que me encante.
Por último me compré Heartless de Marissa Meyer 😍😍😍😍 y amo demasiado la edición. Está lleno de colores por dentro y detalles mega bonitos. Sumado a que es de una de mis autoras favoritas.. no saben lo contenta que estoy de tenerlo!!

¿QUÉ ESTUVE VIENDO?✨

Películas🎥

A principios de mes durante mis vacaciones fui a ver Moana 💙 al cine. Y la amé! Las canciones me encantaron. La historia. Fue todo muuuuy bonituuu. Incluso me hizo llorar jaja. Si todavía no la vieron se las reeee recomiendo.
Me gusta mucho su versión en latino! Escuché las canciones en otros idiomas y en versión original. Pero no hay con qué darle a las canciones en latino.


Series🎬


Uno de mis propósitos del año es retomar series 😜 Así que este mes me puse a ver un poco.
Por un lado vi unos capítulos más de Shadowhunters, de la cual solo había visto el primer capítulo cuando se estrenó. Los cambios que le hicieron respecto del libro no me fascinan pero tiene algo que engancha. Me gusta muuucho MUCHO Alec. Magnus también me agrada. Simon no se queda atrás e incluso me gustó Jace. El punto flojo es Clary (como en el libro maybe? jaja). Los efectos tampoco son la gran cosa pero i like it. La seguiré más que nada por Malec💘
Hablando de series por retomar vi algunos capítulos de la quinta temporada de Teen Wolf. Ya está por terminar así que tengo que ponerme al día. No entiendo del todo esta temporada pero está buena. Consejo: no verlo de noche sola jajaja.

Animes😻


Este mes mi obsesión de anime fue Log Horizon. Una historia de fantasía y realidad virtual que muchos comparan con SAO. Estaba mega enganchada con la historia y los ships. Terminé la primera temporada y empecé la segunda que estaba muuuy interesante. Pero creo que me saturé y empecé a ver otras cosas.. así que lo dejé en stand by. Pronto lo retomaré.
También vi las primeras dos partes de la cuarta OVA de Digimon Tri. Y tengo que ver las partes que me quedan.



Doramas😍


Segui viendo capítulos de The Heirs peeero me quedé en el 12 y me harté. Lo abandoné por aburrido y denso jajaja. Mi personaje favorito es el malo y obviamente no terminará con él así que no me gasto en seguirlo. También adoro una pareja secundaria. Pero el aburrimiento y lo idiotas que eran los protas me pesaron más y bye bye.

   

Así que para sacarme el mal gusto empecé a ver Strong Woman Do Bong Soon. Y LO AMO COMPLETAMENTE.  Tiene comedia, acción, algo sobrenatural y misterio. Es un poco bolasero pero lo adooooooro. El ship chicos el ship. Es too much feels. Está en emisión así que me muero por la espera y ansiedad pero ndkjnkjdnjkdkd vale la pena. Justamente después de publicar esto me voy a ver un capítulo. Puede ser la próxima review de doramas así que puedo hablarles más sobre este dorama en el futuro.


Volviendo con Lee Minho (el actor de Heirs) empecé Personal Taste para tratar de llenar un poco la espera por los capítulos del otro dorama. Me gustó la comedia y me enganché pero también me quedé trabada en el 12 creo. Como que se viene el drama y no tengo muchas ganas. Será algo personal con el actor? jajaja.



¿QUÉ ESTUVE ESCUCHANDO?✨

Estuve bastante obse con DAY6 que es una banda coreana ♥ A principios de mes salió el comeback: How can I say. Y me encantó! También escuché bastante I wait la cual suena re opening de anime y dnkjdnkjd. Sus canciones son más rock y las amo.


También escuche mucho el comeback de BTOB: Movie. Amo la canción, el concepto, la coreo, todooooo. Tan hermosos estaaaaaaan. Es uno de los grupos más divertidos, frescos y alegres del kpop así que denles amor.



Como resultado de ir a ver Moana tengo que mencionar Cuan lejos voy ♥. Amo mal la canción y la estuve cantando todo el rato jajaja. Las canciones en latino son genialeeees.. en especial esta. Deben verla y obsesionarse con la canción ya.



Y por último hablando de obsesiones estuve todo el tiempo escuchando Beautiful de Monsta X. El baile por favor. De este grupo me gustan 2 o 3 canciones pero con este comeback fue tipo my body is reaaaaady. Ahora los amo jajajaja.



Y eso es todo por este resumen!!! En curiosidades no tenía mucho más que decir aparte de que me junté con los administradores de Llave de Tinta en Mardel y salimos a tomar tragos. Yyy empecé a cursar. Eso es todo lo que pasó en mi vida en marzo (?). Si tienen algo para comentar de tooodo lo que les conté los estoy leyendo acá abajo. 

11 comentarios:

  1. Hola Anto!
    Esperemos que te sea leve el cuatrimestre en la facu.
    En cuanto a las lecturas... tengo super pendiente el monstruo. Estoy pensando seriamente leerlo pronto. El de Austen lo leeré algún día y me intriga mucho la reseña de ACOTAR, leí la de Meli los otros días y opinamos bastante parecido, y me parece que te pasó lo mismo.
    Vi Moana el mes pasado creo. Me pueden las pelis de Disney, las adoro fuerte. Creo que la vimos en inglés porque mi cuñada estaba ansiosa por verla y la consiguieron así medio pirata, pero se veía bien. Me hubiera encantado ir a verla al cine pero bué, se la terminé robando a mi cuñada y la vi en casa con mi mamá.
    Quiero ver Shadowhunters, creo que la opinión general es que no está tan buena pero engancha igual. Y quiero ver a Malec ♥
    Espero que Abril te traiga lecturas interesantes y que no te secuestre mucho la facu.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Antoooo!
    Una de las mejores entradas por lejos del blog en donde muero de amor porque me encanta todo lo que comentás del mundo kpop :P jajaja, perdón si te avergüenzo, pero no lo hago de mala… es sólo la emoción.
    A ver, vamos por partes, ya que no sólo lo coreano me importa de esta entrada (?
    Está re bien leer 3 libros por mes, yo con 1 me conformo (y casi que no lo cumplo este mes) Así que espero que lo consigas ^^
    El libro de Poe es todo lo que está bien en la venta de libros a precios razonables (aprendan editoriales!!!). Me encanta Heartless, le pusieron mucha onda a la edición, dentro de lo poco que se hace con los paperback de nuestro país. Ojalá lo leas pronto, así me contagias las ganas de leerlo <3
    Qué más… *chequea la entrada de nuevo*
    ¡Ay, Moanaaaa! Quiero verla, pronto lo voy a hacer ^^ Gracias por recordármelo.
    Por lo único que vería Shadowhunters es por lo que decís que la viste… así que en algún momento puede que la retome, pero por el momento no lo creo (hay mucho dorama que aún quiero ver). Por ejemplo: el de Jisoo *-* y todos los otros 20 que tengo en la lista de espera, jajaja.
    Oh, sí! Llegamos a la parte Kpop n_n
    DAY6 wiii, yo también me obsesiono bastante con estos chicos. Son lo más de lo más. Cuando vi W.I.N o Winner TV (no recuerdo bien) estaban entre los trainees de JYP y me puse re fan JAJAJA.
    BTOB love!!! Los amo mucho mucho y también agregué su comeback en mi resumen de obsesión musical <3
    Beautiful de Monsta hizo que me mirara los programas y me enamorara mucho de estos loquillos. Además mucho plano corto de Shownu y… #babas
    Y ya está, aquí termina el infinite scroll de mi comentario jajajaja
    BESOTE

    ResponderEliminar
  3. I agree with Moana!!! Y las canciones en español son las mejores.
    Quiero esa edición de Edgar Allan Poe!!!!! Voy a buscarla en todos los puestos de diarios y revistas!!!
    Beshotes Antooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo marzo que tuviste! Lleno de cosas. Arranqué con Electro y me quedé con ganas de seguir la trilogía de Javier y Manu, espero que pueda hacerlo este año :)

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! Yo en marzo terminé Persuasión de Jane Austen, y me quedé con ganas de seguir leyendo a la autora. Como ya leí Orgullo y Prejuicio, quería seguir con La abadía de Northanger o Sentido y Sensibilidad (O Sensatez y Sentimientos, aunque a mí me gusta más la otra traducción, suena más a Austen). Será el primero que encuentre de la editorial Bruguera, porque estoy coleccionando todos los de Austen en esa edición porque es hermosa <3
    Me muero de ganas de leer Heartless, necesito comprarlo urgente! Hace poco tuve la oportunidad de verlo y tocarlo (alto ahí loca) y es cierto, la edición es preciosa.
    En cuanto a películas, en marzo fui a ver al cine Fragmentado y La Bella y la Bestia, y me gustaron mucho las dos. De series sólo vi 13 reasons why en Netflix, y quedé un toque traumada, aunque me gustó muchísimo y la súper recomiendo. Además he estado intentando seguir con la segunda temporada de Mr. Robot, pero aunque la primera temporada me fascinó, me está costando seguirla.
    Nunca he visto ningun anime (a excepción de los clasicos de infancia, como Sailor Moon y Dragon Ball) y mucho menos un dorama, pero estos últimos llamaron mi atención, así que busqué qué hay diponible en Netflix para adentrarme un poco en ese mundo. Agregué dos a mi lista, espero poder verlos pronto.
    Quiero ver Moana urgente para poder fangirlear igual que vos con las canciones <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. OMG tengo demasiadas cosas que comentar aquí. Tengo muchas ganas de leer SyS, justo ando leyendo Persuasión y tengo un crush muy grande por Jane, me han hablado tanto de ese que es el que más tengo ganas de leer, aunque tendré que esperar a que al club de lectura le toque~ También MUERO por leer Heartless, lo tengo ahí en la biblioteca, esperando el momento adecuado porque últimamente leo más que nada en viajes y llevar un libraco así de un lugar a otro... ¡Uff! TAMBIÉN MUERO POR CONSEGUIR EL DE POE ADOSIGFHDOFI lo estoy buscando por todos lados, tengo el de Shakespeare pero los quiero todos, sirven un montón para la carrera y $130 es un regalo, ¡además, de Gredos!
    DORAMAS TIME! Yo también empecé a ver The Heirs pero... yep, tal cual, me aburrió y la dejé. Lo que sí me encantan son las parodias de esa serie (si no la has visto, te recomiendo la de Winner, es demasiado genial). También muero por ver SWDBS, aunque probablemente vea Weightlifting Fairy Kim Bok Joo primero porque últimamente estoy amando demasiado a SungKyung.
    No sé si las conozcas pero estoy muy hype por este grupo así que le hago propaganda siempre que puedo, ¿has escuchado Dreamcatcher? Si no las conoces, te las recomiendo muchísimo ;; <3
    Hmm... me faltaban las series. Estos días he estado viendo Thirteen Reasons Why, como medio mundo, y tengo un tanto abandonada Shadowhunters... PERO EL MALEC LO ES TODO. Matthew y Harry son hermosooooooooooos, y sí, Clary siempre cagándola, si no la caga, no es SH (?)
    Creo que eso es todo, espero no estar olvidarme de nada.

    ¡Saludos!

    ¡Oh! Por cierto, me entró la curiosidad, ¿en qué universidad estás estudiando? (Si se puede saber).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello. Si los de Gredos son genialeees. Estoy esperando conseguir el de Shakespeare porque parece que no entraron T-T Estudio en Uader (soy de Entre Ríos).
      Yayayayaya tenés que ver Kim Bok Joo. Ese dorama es amor infinito. Conozco Dreamcatcher de nombre (que me encanta btw) pero no he escuchado nada de ellas. Ya lo voy a hacer!
      Besoo

      Eliminar
  7. Hola Anto, como estas?
    Wow que mes tuviste! !!!
    Vamos por parte, veo que sos muy afortunada con los sorteos de libros. Yo solo gano uno solo hace muchos años y no he tenido suerte otra vez. Ni animos de participar jaja
    Con respecto a la serie de cazadores de sombras, me gusto bastante la primera temporada a pesar de los cambios. Esta bien ver algo nuevo y los actores hacen un papel decente. Ojala siga adelante y se aproxime un poquito mas a los libros.
    Doramas nunca he visto y no me llaman demasiado. Bueno me encanto tu mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto querida! Tocaya de Paraná, que lindo Marzo tuviste! El año pasado en la feria del libro de Santa Fe me había comprado Persuasión de Jane Austen aunque aún no lo leí. Pero me diste ganas de leer Sensatez y sentimientos, libro que no tengo :(
    Siempre que o tus resúmenes digo que tengo que ver animé o doramas, aún no lo hice y tampoco tengo Tiempo. Pero el día que lo haga tengo tus recomendaciones en favoritos para tener en cuenta, te juro!!
    Espero las siguientes, así sigo anotando. Y aún no terminé de ver la serie de cazadores de sombras, la primer temporada. Después de que termine de ver todos los capítulos, te cuento mi opinión jaja pero Teen Wolf para mi es lo más ❤ me encanta! Este año se termina y voy a tener un gran agujero en el corazón
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto, muy buena entrada!!
    Yo tengo pendiente Una corte de rosas y espinas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anto!
    Amé tu resumen de marzo :) Me super encantó la versión en tapa dura que conseguiste de los cuentos completos de Edgar Allan Poe *.* Todavía no pude ver Moana (si, estamos en agosto) pero amo la canción aunque la escuché mucho más en su versión en inglés. Amo Amo Amo Amo "Teen Wolf", todavía no empecé a ver la 6B ya que quiero esperar a que salgan todos los capítulos porque se que voy a re viciar jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!