jueves, 18 de mayo de 2017

Crónica de una FIL anunciada.

Holaaaaa!! Llegó el momento de traer mis crónicas feriales de este año! La verdad es que tenía planes de ir aunque sea un día más (en el fin de semana largo anterior) y participar de algunas otras actividades peeeero luego por otras cuestiones terminé viajando el del 6 y 7 de mayo.

Sentí que se pasó muy rápido, pero esta vez (aunque fui la misma cantidad de tiempo que el año pasado) al no ir a firmas pude pasear y comprar mucho más adentro de la feria.

El sábado 6 de mayo llegué a Capital a las 15hs aproximadamente y junto con mis dos amigas nos fuimos en subte hasta el apartamento que alquilamos en Palermo (que queda cerca de las oficinas de DnX ahora que veo). Era hermosooo y grandeeee.. me dieron ganas de quedarme mucho más tiempo!
Pero bueno luego de acomodarnos partimos para la FIL y habremos llegado tipo 17hs.



Somos amor ♥
Me encontré con varios bloggers amigos, saludos, charlas, nos sacamos fotos, busqué colaboraciones en stands, fui a una firma (el Team Marion sea unido ❤✌), paseé, acepté regalos y premios ganados hace tiempo😝, perdí a mis amigas y cuando las encontré ya se habían comprado varios libros xD Finalmente tomamos mate en la zona Wifi para descansar de tanta caminata y, mientras, chusmeábamos nuestras adquisiciones.
Cuando menos lo esperamos ya eran las 21hs. Así que partimos rumbo a donde nos estábamos quedando para comer y descansar.



Botín del primer día! Gracias a Del Nuevo Extremo, SM Argentina y Ani por los ejemplares 💖

El domingo 8 de mayo me reuní a almorzar con Ani, Mica y Meli.. aunque llegué más tarde de lo pensado y Meli ya se tenía que ir a trabajar 😢 así que solo pudimos saludarnos y hablar un ratito. La extensa cola para obtener mi comida tampoco ayudó. Peeero segui comiendo y charlando con las demás. Gracias chicas por acompañarme a pesar de la lluvia torrencial que se largó cuando quisimos entrar a la feria❤


Antes de entrar compré unos libros en los puestitos de libros usados que hay enfrente del predio. Había varios que necesitaba para la facultad!! Así que estaba chocha y algo cargada antes de ingresar a la FIL xD
Ya en la feria (algo bastante mojadas por la lluvia) comenzamos a comprar clásicos y otros libros. Vimos ofertas y comenzamos a gastaaaar. Paseamos mucho y antes de las 16hs fuimos a una charla que dieron Meli y Leo moderada por Georgina Dritsos sobre el fenómeno blogger.
Me gustó mucho la charla a pesar de que se mencionaron algunas cuestiones que ya sabía porque también se hablaron temas que son debate en mi carrera (Profesorado en Lengua y Lit) tales como el rechazo de los jóvenes a leer lo que les impone la escuela o cómo motivar el interés por la lectura.




Luego siguieron más paseos, luchas por descuentos 😂, odiseas para encontrar algunos clásicos, compras compulsivas, etc, etc. El tiempo pasó y ya era hora de despedirnos! Me quedé sola un rato más y aproveché para comprar los últimos libros (y me quedé con ganas de unos cuantos más pero como tenía que comprar algunos x3 porque mis amigas de la facultad me pidieron el favor de llevarles algunos... iba recontra cargada y no sabía cómo haría con la valija para llegar a Retiro jajajaja). Además ya estaba quedando pobre y tenía ya un bueeeeen botín en esos dos días. Así que solo me quedé mirando.
Por la hora podría haber ido a la charla de bookstagrammers peeeeero la verdad verdadera es que ni idea en qué sala era y ni idea cómo llegar a dicha sala. Así que alguna otra vez será (?).

Mi lado friki no podía NO sacarle fotos a estas cosas 😝 También tenía
algunas de mangas pero ya era mucho para poner acá jaja.

Así que después de una última vueltita me despedí de la FIL hasta el año que viene 💔. Ya quiero volver y seguir descubriendo más lugares, seguir comprando y cazando ofertas, y obvioooo seguir viendo a mis amigos blogueriles con más tiempo. Tengo que volver a Capital en otro momento que no sea ferial para pasear y juntarme con todos.

Me quedé con ganas de asistir a algunas firmas (como la de Cecelia ♥) peeero bueeeno.  Estoy conforme con mi visita y compras de este año.

Mi botín final😻😻

Y eso es todo!!! Voy a subir algunas fotitos más en un álbum en la fanpage por si quieren chusmear después. Yyyy veremos si hago el book haul exclusivamente ferial con detalles de todo lo que me traje 😜. Gracias a todos los que me acompañaron y saludaron en esta FIL. Los quieeeero 💜. Por momentos así es cuando me da lástima no vivir más cerca de Capital. Pero es genial que por lo menos una vez al año haya un momento de reencuentro y charlas. ¿Ustedes pudieron ir a la FIL este año? ¿Se compraron mucho? ¿Me vieron de casualidad? Los leo en los comentarios.

6 comentarios

  1. Hola Antoo 😊
    Fui a ver las fotos de fb y me di cuenta que hay cosas que no vi! Habría que internarse ahí los 20 días para poder ver todo 😜
    Me encanta que tengas que comprar libros para la facultad, es la mejor excusa para no sentirse mal por ser un comprador compulsivo jjajaja
    Me alegra que la hayas pasado lindo, y siiii, habría que hacer juntada en algún otro momento del año!
    Abrazoo ❤

    ResponderBorrar
  2. Anto queridaaaaa ♥ Quisiera que te quedaras por más tiempo, me encantó verte esos dos días. Yo vivo acá en Buenos Aires y las únicas veces que fui a la FIL fueron las mismas que vos, ¡cosas de la vida! Este año tampoco lo sentí tan loco en tema firmas, y sin contar el epic fail de la visita de Maggie :(
    Me gustó compartir almuerzo, hacer compras y fangirlear por el dorama de turno. Ojalá puedas venir en otra oportunidad y podamos pasar más bellos momentos ^u^
    Buenísimo botín!!! No pude subir mi IMM, como tenía pensado, porque los parciales malos no me dejaron... pero pronto subiré alguno (más hoy que tengo un par de días de respiro)
    A disfrutar de esos libros!
    BESOTE

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Anto!
    Woow, cuántos librooooos, que bueno :) No tuve oportunidad de asistir a la FIL pero estuve atenta a todos los bloggers que hacían entradas sobre los eventos, charlas y el predio en general. Espero poder ir algún día...
    De paso te invito a participar del primer sorteo de mi blog ^^
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  4. Holaaa Antooo! Me encanto la crónica y encima el nombre genial. Sos lo mas jaja
    Reee poco nos vimos pero fue ree lindo. Ya medio que te extraño. Lástima que no pude quedarme un rato más.
    Me encantaaa tu botín, me gustaría ver un IMM luego! Hay muchos de los que vi que comprabas que estaban buenísimos así que espero que los disfrutes!!

    Nos vemoos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Anto!
    Qué manía compulsiva de querer comprar toooooooooodos los libros que quisieramos en la feria.
    ME alegro que pudieras ir ese finde y lo pasaras tranqui... las firmas y charlas chupan mucho tiempo y a veces no te dejan pasear, chusmear y comprar. Eso se nota mucho en tu botín.
    Este año no pude viajar y me deprimí un poco por eso, también me quedé con todas las ganas de verla a Cecelia T-T
    Me alegro que aprovecharas, estrujaras y disfrutaras el finde de feria. Muero de la curiosidad por chusmear el haul ese ahora.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto!
    Que buenisima tu cronica.
    Nunca te vi, es una lastima.

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!