lunes, 1 de mayo de 2017

Resumiendo Abril.

Holaaaa a todos! Ya se nos fue abril y eso significa que es hora de traerles el resumen mensual! Fue un mes intenso porque empecé a cursar y este año facultativo se viene heavy. No obstante trataré de no dejarlos abandonados. Además fue el mes donde empezó la Feria del libro de Buenos Aires!!! Aaaah emocioooon. Yo voy a estar yendo recién este sábado 6 y domingo 7 de mayo por si quieren saludarme (?).
Pero mejor empecemos con el resuuumeeen.


WRAP UP✨

Libros leídos:


Si el amor es una isla de Esther Sanz - 3.5/5⭐  (Lectura del Dreamclub)
Frankenstein de Mary Shelley - 4/5⭐
Los viajes de Marion: El secreto de la lengua de Victoria Bayona - 4/5⭐ (#LCMarion)
Házme amarte de Johanna Lindsey - 3.5/5⭐
Los viajes de Marion: Los iniciados de Megora de Victoria Bayona - 5/5⭐ (#LCMarion)

Leí muuuucho este mes y estoy muy contenta! Suelo caer en readings slumps horribles en los meses de abril y mayo. Así que fue genial ver que lei bastante a pesar de empezar a cursar. 
Como verán en abril participé en dos lecturas conjuntas! La lectura del #DreamClub la leí meeega rápido en los primeros días del mes. Y en la #LCMarion a pesar de que me sumé un poco después porque tuve unos problemas técnicos(? terminé leyendo ambos libros en tiempo y forma. 
Las lecturas restantes fueron: Frankenstein que fue el clásico que elegí leer este mes para mi propósito personal de leer más clásicos en el año 😜. Y finalmente Házme amarte, una colaboración/novedad de Abril que disfruté bastante.
Mi favorito del mes fue obviamente Los viajes de Marion: Los Iniciados de Megora 💓 una secuela que no se pueeeeden perder. Tiene acción, romance y muchas escenas divertidas. Me encantó! Estaba dudando si ponerle 4.5 pero la verdad es que fangirlee mucho con el libro así que merece las 5!!


Reseñas:

Una corte de rosas y espinas | Sarah J. Maas
Si el amor es una isla | Esther Sanz


OTRAS ENTRADAS✨




EN MI BUZÓN✨


En Abril me llegó un paquete de Ediciones B con algunos libros que moría de ganas de leer. 
Aprovechando la visita de la genia de Cecelia Ahern en la FIL pedí una novedad de Marzo de ella: Memoria de cristal. Leí comentarios diversos sobre el libro.. a algunos les aburrió y otros lo adoraron. Tengo el presentimiento de que a mí me va a gustar así que espero leerlo pronto y decirles!
Ya entrando en las novedades de Abril me enviaron: Imperfectos también de Cecelia Ahern. Es una de mis lecturas actuales. La premisa suena un poco cliché a típica distopía peeeero es de Cecelia! Así que me intriga muchísimooo cómo hará esta autora de romance un libro distópico. Además he estado viendo muy buenas opiniones sobre él. Ya les diré también que tal es.
Y por último me llegó Házme amarte de Johanna Lindsey que ya está leído y prontiiito les traeré la reseña. Lo pedí porque el romance histórico es un placer culposo para mí y de vez en cuando me encanta leerlo. En especial en épocas de reading slump. Yyy cuando leí la sinopsis de este libro y vi que tenía amor-odio fue como DÉNMELO YA. Ya había leído Corazón Fugitivo de la autora pero al final prefiero más este libro por la trama y por la ambientación.
Me gustó bastante y con los últimos capítulos me quedé 😱😲😳. Tiene unos giros que lo hicieron muucho más interesante. Les voy a contar más en la reseña!


¿QUÉ ESTUVE VIENDO?✨

Anime😽 


*Suena el opening de fondo* SIII AL FIN LLEGÓ ABRIL Y CON ÉL REGRESÓ ESTE ANIME. Por si no vieron ninguno de mis tweets o estados hablando del hype que le tenía a esta temporada de anime no deben saber que estoy hablando de.. Shingeki no Kyojin 2 season. Siiii. Regresó Attack on Titan! Y Leeeeeviiiii. Y toda la acción que tanto me encanta de este anime. Con los primeros capítulos ya me quedé meeega WTF🙀🙀. Desconfío de todos a esta altura xD Me encantaaaa me encantaaa. Y si llegan a decirme algún spoiler los mato porque no he leído el manga.
Y eso es todo lo que vi de anime aunque debería haber empezado también la segunda temporada de Boku No Hero Academia! Seguro lo veré ahora en mayo o cuando termine 😝


Doramas😻


Este fue un mes muy productivo en cuanto a doramas. Por un lado terminé de ver Strong Woman Do Bong Soon y lo adoré. Tiene sus momentos bizarros pero es muy tierno, divertido y con un ship mega lindo. Y además tiene misterio con momentos policiales y de acción. Lo amé de principio a fin 💖

Luego vi Oh my Venus. Cuenta una historia bastante típica de una chica que era bella y exitosa en su adolescencia pero años más tarde se encuentra con kilos demás y solterona. Con la ayuda del protagonista (un famoso personal trainer) ejercitará para volver a ser la bella Venus 😜. Es una historia muy divertida! con un protagonista digno de babas (?) y mucho doble sentido. Es genial ver algo más adulto en doramas jajaja.

Además empecé a ver The Liar and his lover (o también llamado Lovely Love Lie) un dorama basado en un manga. Tiene bastantes versiones por lo que sé. Cuenta la historia de una chica de secundaria que ama cantar y un día se enamora a primera vista de un chico que estaba componiendo una canción. Lo que no espera (ni se entera porque él le miente) es que él sea el famoso compositor de su banda favorita. Una historia romántica, musical, un tanto cliché pero divertida. Me gusta mucho aunque los protagonistas tienen algunos defectos en sus personalidades que por ahí me hacen enojar. Pero son re shippeables y me encanta la música.

Y finalmente por recomendación de una amiga empecé Jeju Island Gatsby (o Warm and Cozy). Vi unos capis pero no me estaba gustando mucho. Más que nada porque el chico trata a la prota medio mal porque le gusta otra(? Entonces me da lástima por la prota 💔. Sacando eso de lado tiene sus momentos divertidos y aunque sea cliché entretiene.



¿QUÉ ESTUVE ESCUCHANDO?✨

Este mes estuve obse con los soundtrack de animes jajaja. A raíz de la entrada sobre Fullmetal Alchemist escuché mucho sus openings!!! Y luego encontré un video de un cantante de covers de anime que ya conocía y me gustaba en donde canta TODOS los openings de Fairy Tail (también tiene uno de los openings de FMAB). Y estoy enamorada del video.. lo amo y lo escuché un montón de veces a pesar de que dura media hora 😝. Por si no saben amo FT y sus openings. Además otra razón por la que está acá es porque lo escuchaba de fondo mientras leía Los viajes de Marion (el ritmo de las canciones y la trama de los libros para mí pegaban así que estaba bueno jaja).


Luego obviamente me puse obse con el nuevo opening de Shingeki no kyojin. SASAAAAGEYOOOO.


Y con respecto al kpop este mes escuché el comeback de WINNER: Really Really y Fool. Creo que me gusta más Fool pero las dos son muy pegadizas.


Y eso es todo!!! Me quedó re larga la entrada pero espero que les haya gustado aunque sea alguna parte de todo lo que conté xD  ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? ¿Ven anime o doramas? ¿Van a la feria del libro este finde? Espero que este mes tengaaa muchos nuevos libros ❤❤. Los leo en los comentarios!

4 comentarios

  1. Holaaaaa, Anto!
    Quiero leer, quiero ver de todo y ser estudiosa (? no me sale ninguna :P pero al menos vi a Do Bong Soon como me habías recomendado.
    Conozco a ese tipo, cuando buscaba el opening de Tokyo Ghoul, que me tenía re obse jajaja. Creo que es el mismo.
    Actualmente estoy leyendo Noragami (ya pasé la parte del animé) y vivo tentada con ponerme a ver algún otro, pero no encuentro el tiempo y no me lo hago porque...LACULPA. Además que me pongo ansiosa y quiero maratonear jajaja, no aguanto ver de a poco (generalmente porque me olvido enseguida de las cosas).
    Con respecto al kpop, me gustó mucho Fool y Really Really. Una por la onda baladita que me encanta de Winner y la otra por lo pegadiza :D peeeeeero, si vas a mi resumen del mes *ultra guiño* verás qué otros temas me estuvieron enganchado durante el mes.
    Un besote!
    P.D: espero verte los días que vengas, ya que te pienso dar el libro prometido.

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto!
    Me alegro que pudieras leer bastante a pesar de la facu y que todas fueran buenas lecturas.
    Tengo super pendiente Frankenstein y me da mucha curiosidad los libros de Marion.
    Memoria de cristal empieza medio lento pero al final lo terminas adorando, espero que te guste.
    Y espero que disfrutaras de la FIL este finde :D

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Anto!
    Tengo muchas ganas de leer "Los viajes de Marion", "Si el amor es una isla" e "Imperfectos" :)
    Besos

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!