martes, 20 de junio de 2017

Book tag: Netflix

Hola amigos lectores!! El día de hoy les traigo un book-tag porque hace años luz que no hago uno!! Y porque lo vi en el blog de Mel y me llamó mucho la atención. So..
No soy una obse de Netflix *la apedrean* (porque no estoy viendo muchas series y lo que quiero ver no lo tiene COFCOF SAILOR MOON) pero lo he usado y es la gloria no tener que buscar links y abrir 100 ventanas con virus para ver algo 😝



Visto recientemente: último libro que leíste.


El último libro que leí fue Stars Above en la lectura conjunta que hicimos (#LCStarsAbove). Sí, todavía no he leído nada más. Empecé otras lecturas pero la facultad me consume mucho tiempo (entre cursar y leer bibliografía.. etc) que no he podido terminar nada. Actualmente leo El lado perdido pero no lo he terminado por miedo a sufrir (?).


Mejores opciones: un libro que te han recomendado, basado en un libro que leíste.


Estoy segura de que hay muchas opciones que puedo nombrar. Se me ocurre el libro obvio que tengo esperando en mi estantería cof cof Rothfuss cof cof. U otro que ya leí cofcofHeimaaaacofcof. Pero para  no mencionar siempre los mismos voy a decir La reina impostora de Sarah Fine. Me lo ha recomendado bastante una amiga porque me gusta el fantasy asi quee ya quiero ver que tal el libro.
Y por otro lado La maldición del ganador. Lo quiero desde hace muuucho y la sinopsis me da un feeling similar a Una llama entre cenizas asi que.. entre eso y los buenos comentarios tengo ganas de leerlos ya. Lástima que están caros 😭😭


Recientemente agregado: el último libro que ha llegado a tu estantería. 


El último libro que me llegó (en realidad fueron tres pero solo menciono el que más esperaba jaja) es El imperio final de Brandon Sanderson. El primer libro de la saga Mistborn o Nacidos de la bruma. AAAAAAH! Emoción total. Realmente este fue el primer libro que escuché de Sanderson (aunque ahora dudo si primero me enteré que estaba Steelheart o si vi la reseña de esta saga antes). El punto es que lo necesitaba con mi vida. La primera vez que escuché de estos libros fue en el canal de booktube de Lucía Lorena y hablaba con tanto amor de la historia que fue njkdnjdk. Luego leí los libros de The Reckoners y me enamoré de la pluma del autor. Juré que leería todo lo que hubiera suyo (?) EN ESPECIAL MISTBORN Y AL FIN LLEGÓ. Así que estoy feliz y muriendo por leerlo sbdsbdhjdbjh.



Popular en Netflix: libros que todos conocen (uno que ya hayas leído y otro que quieras leer).


Mmm no sé bien cuál decir de que ya haya leído sin caer en los obvios. Se me ocurren varios que no leí jajaj. Pero bueno ya que estamos con la adaptación cinematográfica en cines diré Todo, Todo de Nicola Yoon. Después de la peli seguro tooodos se pondrán a leer el libro como suele pasar con estas modas.
De los que no leí puedo decir MILES pero diré ACOMAF porque es uno de los que más revuelo ha causado y todo el mundo es fan. Literal. Nada de presión a la hora de tener que leerlo (?).



Comedia: un libro divertido.


No quiero copiar el libro que mencionó Meli asi queee voy a decir Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli. Si, ya sé que lo nombro todo el tiempo peeeero es queeee ndkjdnkjddn. Es un libro tierno, divertido y genial. Además se viene la adaptación y me estoy muriendo con el cast. AAAH😍 Leánlo leánlo.


Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.


Podría mencionar varios pero el que primer personaje que se me vino a la mente es Luisa de Si el amor es una isla. Incluso también el protagonista masculino es re dramático y raro. La protagonista es voluble y tiende a pensar cosas que te hacen revolear los ojos. Probablemente haya personajes más melodramáticos y exagerados pero me quedo con este par 😝


Animado: un libro con una caricatura en la portada.


Tengo dos libros para mencionar porque no me decidí por uno solo. El primero que pensé fue En busca de WondLa ya que el libro tiene muchas ilustraciones y es obvio pensar en él cuando te mencionan caricaturas. Fue un libro que me sorprendió mucho porque no era tan middle grade como parecía. Tiene un mundo fantástico enorme, acción constante y muchos personajes entrañables. Aún tengo para leer el segundo y no sé cómo todavía no he continuado esta historiaaaa.
El segundo libro que pensé fue ¿Y si quedamos como amigos?, la portada es hermosaaaaa y el contenido también. No es algo extraordinario que cambie tu vida pero es un libro megaaa ameno y adictivo. Que te hará sufrir, fangirlear y frustrarte para que sean felices los protagonistas. Es totalmente tierno💖


Visto otra vez: libro que releerías.


Sin contar mis sagas favoritas ever el que quiero y necesito releer es Ángeles caídos. Primero porque me encantó cuando lo leí por allá en 2014. Segundo porque tengo que leer los que siguen y no me acuerdo mucho jaja. Tercero porque Raffe es amooor. Es un libro que le da un toque original al tema de los "ángeles caídos" que habíamos visto en sagas como Oscuros o Hush Hush. Muy oscuro, con acción y protagonistas badass. 


Documental: un libro de no ficción que recomiendes.


Esto no es difícil porque no soy de leer libros de No ficción y el único que leí este año me gustó muuucho. Les recomiendo Positiva, diario de una chica VIH+.  Es una historia fuerte que te hace reflexionar sobre el mundo injusto en el que vivimos y sobre la posibilidad de hacer algo para cambiarlo. Por muy pequeño que sea.


Acción y aventura: un libro lleno de acción.


*No menciones a Sanderson... no menciones a Sanderson* *suspira* Bueno es inevitable mencionar algunos libros que ya todo el mundo sabe que amo asi queee voy a decir Prodigy de Marie Lu. ¿Por qué el segundo? Porque suelo mencionar más los otros (?). Esta secuela tiene mucha acción y mantiene el ritmo trepidante de Legend. Incluso tiene más drama por cuestiones románticas y dnkjdnkjd. Y el finaaaaal. EL FINAL. Si, tiene mucha acción.



Nuevos Lanzamientos: un libro que se publicó hace muy poco, o que todavía no se publica, y que te morís por leer. 

 

Voy a mencionar dos también porque #yolo. El que salió recientemente pero aún no en español es Lord of Shadows. Todos saben que soy fan de la(s) saga(s) sooo.. es obvio el por qué muero por leerlo no?
Y el que no salió pero ya estoy anhelando con todo mi corazón fangirl es Renegades de Marissa Meyer. MARISSA + SUPERHÉROES Y VILLANOS = FANGIRLEO ASEGURADO.


 Y eso es todo! Etiqueto a todos aquellos seres que no hacen booktags hace mucho como me pasó a mí 😜😜 ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? ¿Cuál de los que no leí debo leer ya mismo? ¿Qué hubieran dicho ustedes en alguna de las consignas? Los leo en los comentarios!

14 comentarios }:

  1. Hola, me gusto mucho el tag, así que lo copiaré :P
    Q genial que ya tengas la trilogía de Mistborn, espero tu pronta reseña :)
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. A ver, quiero decir varias cosas:

    1)"por miedo a sufrir". No, mejor no digo nada sobre eso jajaajajaaja. Te estoy esperando para hablarlo, pero tomate tu tiempo (no tanto, porque quedan 9 días de junio).
    2)Cuando hice el tag había puesto Mistborn pero el dkxcnfnf del cartero no llegó como esperaba y lo tuve que cambiar. Por cierto, ya lo empecé y SHA LO AMOUUU.
    3) También pensé en Simon en comedia (siempre pienso en Simon), pero no quería sonar repetitiva.
    4)También tuve que contenerme de no poner a Sanderson en acción porque se suponía que ya había puesto Mistborn. De todas maneras, cncnffnfnfgkfjf ya sabés lo que opino de Marie Lu y esa trilogía.
    5) RENEGADES FKFKDDNFFNFJFFJFBF. ESO. JAAJAJA

    Ok, mucho Fkfnffn para un comentario. Nos estamos leyendo, Anto.
    Besos

    Meli.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Yo también hace mil años que no hago un tag :/ debería autonominarme a este jajaja, pero es que me da un poco de fiaca para ser sincera.

    A ver vamos:
    *Stars Above me puse como loca cuando estaban en twitter comentando la lectura porque yo estoy extrañando mucho las crónicas lunares y estoy pensando seriamente en releer desde Cinder y continuar con los que me faltan y terminarla pero a la vez me va a dar tristeza jaja.
    *Los libros que aun no has leído, yo tampoco los leí así que no puedo opinar sobre ellos pero para ser sincera estoy teniendo problemas con la fantasía, me cuesta engancharme así que directamente sin leerlos es como que no me dan ganas.
    *De igual manera no leí nada de Sanderson *shame¨* pero es por el mismo motivo anterior jaja
    *Todo Todo, creo que comenté tu reseña en su momento... no me convenció al 100%, quería que me gustara y me gustó pero despues de verlo con más objetividad no era la gran maravilla que habian anunciado. En cuanto a ACOTAR y sus continuaciones, el primero lo abandoné a poco de empezar porque no me enganchaba sinceramente. Es una saga que no creo que vuelva a empezar.
    *Simon me gustó un montón! No me cambió la vida pero fue un libro super lindo, tierno y divertido.
    Y de ahí en mas todos los libros que mencionas no los he leío así que para no repetir todo de nuevo lo dejo acá nomas.
    Estuvo muy bueno el tag, voy a ver si me animo y lo hago.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Justo leer este tag me dio nostalgia de hacer book tags. Así que capaz me lo anoto en la lista de book tags a hacer prontamente.
    Veamos... Las LC de las crónicas que fueron haciendo me dieron nostalgia y envidia, extraño las crónicas T-T el año pasado leí Cress y ahí me quedé, tengo que seguir comprándome los libros así sigo con la saga.
    Mistborn era super esperado porque es como la más conocida de Sanderson. Aunque si hablamos de esperados no veo la hora de que caiga Calamity por estos lados :D
    Leí Simon hace unos meses y lo adoré, todavía no lo reseño :O
    Me llaman tanto los ángeles caídos, más saber que es super oscura la historia. Estoy terminando Hush hush, hace dos meses que vengo leyendo Finale y ya me tiene podrida.
    Concuerdo totalmente con Renegades!!! Quiero quiero quiero! La portada me parece genial y la sinopsis para tirarse los pelos AAAAAAAAAAAAHHHHH.
    En fin, me calmo.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  5. Antooooo, querida mía! Grab some snacks and take a drink (???
    Empieza mi comentario kilométrico (ya lo estoy anticipando, eh!)
    Stars Aboveeeeeeeee! Entre vos y Mica me hicieron lamentar no haber leído Winter y éste antes, cuando mi vida aún no estaba absorbida por algo que se llama cursadas en la Universidad (+ trabajo). También quiero leer el de Rutkoski n_n yo lo pensaba como algo apasionante al nivel Red Rising, pero no sep.
    Oh, Brandon! Llegaste a mi vida y... ♫♫♪♪ MU-E-RO (no sé si está bien separado) por leerlo!!!
    Lo del libro de Yoon te lo creo, eh! TODOS TODOS (???) lo van a leer xD mi hermana me dijo hace unos días "Viste que van a dar a versión de la chica que tenía cáncer, pero con una chica negra?" se va al pasto mi hermana, a veces.
    ACOMAF tiene fans en todos los rincones del universo y si a la gente no le gusta es porque son rebeldes de alma jajaja, no aceptaba nada distinto a sus gustos jajaja.
    Rafeeeeeeee ^3^ dejé el último libro de la trilogía por la mitad hace bastante tiempo, si no me equivoco. Tendría que dar punto final, pero ni en pedo re-leería los anteriores xD
    Y finalizando, yo también muero por leer Lord of Shadows ♥ y todo lo que salga del teclado de Marissa *u* (iba a decir pluma, pero ya no usan plumas y no estoy para metáforas)
    El comentario más largo de la historia de los comentarios. Feel free to responderme o no (?)
    BESO ENORME

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! Me encanto el tag! Lo voy a robar me parece jaja
    Sobre los libros, a ver si puedo hacer un comentario más o menos coherente. El último libro leído recientemente me encanto, porque fangirl total, y me siento mal de no haberme unido a la lc. Me hubiera encantado. Los libros que te recomiendan espero que te gusten. A mí sinceramente me gusto mucho más la maldición del ganador, así que te recomiendo ese más jaja
    Que aparezca Yo Simón es lo más! Choque los cincoo! Ese es genial y muuy divertido.
    El de Sanderson lo tengo hace años en mi tbr pero todavía no lo comencé. Shame of me. Voy a ponerlo en un TBR de vacaciones de invierno, a ver si puedo leerlo.
    El otro día me puse a pensar que me había pasado lo mismo con Ángeles caídos. Ya me había olvidado algunos detalles, aunque me había encantado. También quiero relectura.
    Y Renegades OMG!!! Yo también lo quiero como YA!

    En fin! Nos vemos Anto! Que andes hermoso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Antooo :)
    Es lo más este tag, y principalmente me hizo acordar la envidia (sana) que me genera que ya tengas El imperio final porque mueeero por tenerlo, leerlo y amarlo pero...soy pobre :P jjajajaja *se ríe para no llorar, obviamente*
    Muero de ganas de que leas ACOMAF para ver qué te parece, dale que te apuras? (? ok, no, sin presiones.
    Del resto de los libros tengo muchas ganas de leer Renegades (que tiene una pinta bárbara) y La reina impostora.
    Y no podría estar más de acuerdo con poner en esa categoría a Si el amor es una isla, que par insufrible.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! <3
    Me encanta netflix jaja, pues de los libros que comentas... espero leer "angeles caidos" es un libro que me llama demasiado la atención :). Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto!
    Me encantó el tag,y el de Meli tambien,asi no se enoja 😛.
    Gané Stars above en la LC,espero poder leerlo pronto(hello último año de cursada) y muero por leer Positiva,asi que tomo tu recomendación.Y obvio que tambien "Y si quedamos como amigos" porque Elizabeth Eulberg
    Beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Son muchos los libros que mencionás y que tengo ganas de leer. Tengo "Yo, Simon, Homo Sapiens" para leer en digital así que me voy a poner con ese porque me incentivó tu comentario :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Buenas Anto!! Yo soy igual que vos no veo Netflix pero en mi caso creo que es porque todavia no lo tengo instalado, y todavia no se si lo voy a instalar jaja Muy lindo tag! Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto:) Yo no veo Netflix porque no lo tengo instalado. Ojala que algun dia, lo instalemos. Si lo hacen, no voy a despwgarme del televisor jajaja esta muy bueno el tag:D

    ResponderEliminar
  13. Hola Anto!
    Qué tag fangrilero.
    Amé toda la acción y trama de Prodigy al igual que vos... y por cierto, tampoco puedo esperar para leer LoS, esta Clare quiere dejarnos pobres, pero los Blackthorn me encantaron taanto que solo por esa familia necesito seguir leyendo TDA.
    Y ya que lo mencionaste, LAS ganas de fangrilear con el cast de Simon sdfjkhadfjihsd viste lo que es eso? no es vida? es todo. Amo amo amo. Necesito ver esa película y que sea tan genial como el libro, ese cast la rompe.
    Quizás haga el tag en algun momento, es genial.
    Beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!