sábado, 1 de julio de 2017

¡Sorteo 3° Aniversario! Bluescreen y El juego de las extrañas (Argentina)

Holaaaa gente!!! Ayer fue el tercer aniversario del blog!  🎉🎉🎉🎈🎈🎆 Debería haber traído esta entrada ayer duh peeero no estuve en mi casa en TODO el día! salí temprano y volví de madrugada xD Una vez que tengo vida social justo es el día del aniversario (?). Pero bueno mejor tarde que nunca.
Ya se cumplieron tres añitos desde que cree este espacio para hablar de libros. El tiempo pasa volando y han pasado muchas cosas!
Quiero agradecerles a todos los que me han seguido, comentado o leído a lo largo de este tiempo. A las editoriales que colaboran con el blog. Al Book Squad y Team LC por divertirme con sus chats disparatados. Y a todos los que me están leyendo ahora aunque solo vengan por el sorteo 😝.

Y para agradecerles he traído lo que todos están esperando. SORTEOS!!!
He planeado algunos sorteooos geniales para que unos afortunados lectores del blog tengan un premio por bancarme por tanto tiempo 💜. Muchas gracias como siempre a las editoriales colaboradoras por sumarse a los festejos! Sin ellas y su buena onda estos sorteos no serían posibles 😁.

El primer sorteo es de la mano de VRYA!! 💖 Van a haber DOS ganadores y cada uno se llevará un ejemplar 😳. No sé ustedes pero me llaman bastante la atención.



Bases y Condiciones


💬 Válido para Argentina
💬 Desde el 01/07 hasta el 31/07 (la fecha de finalización puede variar)
💬 Dos ganadores. El primer ganador en reclamar podrá elegir cuál de los títulos quiere (Bluescreen o El juego de las extrañas) y el segundo se quedará con el restante.
💬 En caso de ser de Capital o GBA el ganador  sí o sí  deberá pasar a retirar el ejemplar en las oficinas de la editorial. Si el ganador es del interior el premio será enviado por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizan por pérdidas o daños durante el envío.
💬 Los requisitos obligatorios son: Seguir al blog por GFC, Darle MG a la fanpage del blog y a la fanpage de la editorial. Dejar un comentario en la entrada respondiendo la consigna y mencionar de dónde son. Estos requisitos serán verificados y en caso de no cumplir con alguno el participante quedará descalificado.
💬 Los puntos extras son opcionales y aumentan tus chances de ganar.


a Rafflecopter giveaway


*Banner para llevar*



Y eso es todo!!! Mucha suerteeeeeee. También les aviso que ya está anunciada la lectura de Julio del DreamClub y es nada menos que Heartless Si quieren unirse usen el hashtag #DreamClubDeCorazones. Estén atentos que se vendrán más sorteos! Los leo en los comentarios

46 comentarios

  1. Feliz aniversario!!!
    Me encantan las LC,me muero de risa con los tuits.
    Soy de Garín,de GBA.Participo por ambos ejemplares
    Besote

    ResponderBorrar
  2. Feliz aniversario. Me encanto el sorteo. Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola, feliz 3° aniversario!!
    Me encantaría que mi blog se viese tan lindo como este.
    Me gustan tus reseñas, me animan a leer los libros!!

    ResponderBorrar
  4. Felices 3 años!
    Me gustan las reseñas, se siente que las escribes con libertad y eso hace que crea realmente lo que decis!
    Pd: Y Solange tiene toda la razón, el grupete que se forma con los LC hace que me maten de la risa!
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Feliz tercer aniversario!!
    Gracias por el sorteo :)
    Una pregunta, si sos del interior, ¿tenés que pagar el envío?
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Anto!
    Felices tres años :) Me gustan mucho tus reseñas ^^
    Participo desde Nqn.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé de aclarar que participo por "El juego de las extrañas" :)

      Borrar
  7. Hola! Feliz aniversario :D
    Las reseñas y el diseño del blog es lo que más me gusta (:
    Participo por ambos libros.

    ResponderBorrar
  8. Hola Anto!
    ¡muchas pero muchas felicidades por el tercer aniversario! (aunque ya te felicité, soy la bestia que pidió torta :P)
    Participo por ambos ya que los dos libros me llaman la atención.
    De tu blog amo la libertad con la que te expresas, que sos de los pocos bloggers que leo siempre que tengo tiempo y del que disfruto casi todo el contenido, me encanta que hagas un espacio para los doramas, animes y mangas, y que simplemente seas autentica. Eso es lo que MÁS VALORO en un blogger.

    Un abrazo gigante y nos estamos leyendo ^^

    ResponderBorrar
  9. Holaa.. Felicidades por el 3° Aniversario!
    Me encantan tus reseñas y participó por cualquiera de los libros.

    ResponderBorrar
  10. Felicidades! Lo que más me gusta son las reseñas y la forma en la que escribís. Participo por ambos libros, gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  11. Hola Anto ¡¡Feliz aniversario!!
    Me pone tan feliz ver que blogs tan lindos como este siguen firmes a través de los años.
    Lo que mas me gustan son tus reseñas fangirls y que siempre tratas de traer cosas originales al blog. También las lecturas conjuntas del DreamClub aunque sea una colgada. Y la Winterthon. Quiero la Winterthon T.T

    Muchas gracias por el sorteo, participo por los dos libros porque no he leído ninguno :D
    Besote!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Feliz aniversario!!!!
    Gracias por el sorteo y por muchos años más en blogger :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Feliz aniversario!!! ❤️
    Me gustan tus fotos. Enseñame! Yo también quiero sacar fotos así jaja. Amo las LC, nunca las dejen! Participo por Bluescreen.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Hola! Feliz aniversario♥
    Lo que me gusta de tu blog son las reseñas y el diseño *-*
    Participo por ambos libros, gracias por el sorteo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola Anto!
    Lo que más disfruto del blog son las lectoras conjuntas, me encanta la buena onda que ponés vos y el resto del team LC.
    Participo por ambos ejemplares, la verdad que no lo leí ninguno pero parecen asombrosos ambos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Hola Anto! Muchas felicidades por el aniversario, espero que sean muchos más.
    Participo por ambos ejemplares <3 Gracias por el sorteo!
    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh y lo que más me gusta es el diseño!! Y lo que me disgusta: que no hayas empezado un nuevo fanfic!! jaja.

      Borrar
  17. Hola! Feliz aniversario! Lo que más me gusta son las reseñas. Participo por los dos libros :)

    ResponderBorrar
  18. Muchísimas gracias por el sorteo!! Participo por un ejemplar del Juego de las extrañas

    ResponderBorrar
  19. Feliz Aniversario..
    Me encanta el Unboxing..
    Gracias por el sorteo..
    Participo por ambos..

    ResponderBorrar
  20. Participo por ambos! Lo que más me gustan son las reseñas ♥

    ResponderBorrar
  21. Lo que más me gusta del blog es la variedad de temas que hay. Participo por ambos!

    ResponderBorrar
  22. Creo que algo que me enamora cada vez entro al blog es ver el booktag de anime que esta al costado!! :3 :3 :3 jajaj Gracias por el concurso! Bsos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y me olvide jaja Participo por El juego de estrañas! :D Bsos!

      Borrar
  23. ¡Hello again! Y feliz aniversario <3
    Lo que más me gusta, creo, son las LC del Dream Club. Me gusta poder participar :D
    Y participo por ambos libros porque jamás podría elegir sólo uno, son hermosos ♥

    ResponderBorrar
  24. Gracias por este sorteo! Del blog me gustan tus reseñas, que es lo que me ayuda para guiarme si un libro merece la pena leerlo o no :)...Quiero participar por cualquiera de los dos libritos! Pero no puedo ponerte el perfil de Blogger, pero lo sigo como Mary Celeste, espero que no haya problema!! Besos!!

    ResponderBorrar
  25. ¡Feliz aniversario! :)
    Lo que mas me gusta del blog es el diseño♥ y las reseñas.
    Participo por ambos libros, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  26. hace una semana me leí Bluescreen, así que estaría bueno tener el juego de las extrañas :D

    ResponderBorrar
  27. Hola Antooo!
    No le acuerdo si te lo dije o no, pero...feliz aniversaaariooo 🎉💕 ojalá haya muuuuchos aniversarios más.
    Lo que más me gusta del blog es la variedad de contenido y la manera en que escribís 😊
    Participo por los dos libros.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  28. Gracias por el sorteo! Me gustan las reseñas y la estética del blog es muy linda. Participo por ambos libros.

    ResponderBorrar
  29. Grcias por el sorteo! Me encanta el diseño del blog es precioso, participo por ambos libros.

    ResponderBorrar
  30. Holaaa:) Participo por ambos libross:) Me encantan las ideas que expresas en el blog y tus reseñas ♡♡

    ResponderBorrar
  31. Holaaaa! Me encantan tus reseñas! Y amoo el diseño! Participo por ambos.

    ResponderBorrar
  32. hOLA!
    Participo por ambos libros, lo que màs me gusta del blog es el diseño donde predomina lo azul, me encanta <3 además tu banner es super envidiable jaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  33. Hola!! Recién te sigo pero he leído dos de tus reseñas y me encantaron, además de que me gusta mucho el formato que tiene tu blog.... De los libros me animaría a leer ambos 😊

    ResponderBorrar
  34. Feliz aniversario!!! Me encanta el sorteo, suerte a todos!!

    ResponderBorrar
  35. Holaaa, muchas felicidades.
    Soy Nueva, tu blog es el primero que visito. He leído las reseñas y son super lindas.

    Me parecen interesantes los dos libros: Bluescreen y El juego de las extrañas.

    ResponderBorrar
  36. Hola Anto!
    No me acuerdo si ya te desee feliz aniversario, así que Feliz aniversario!!!
    Lo que más me gusta del blog... hummmm, me gustan las reseñas que haces, el estilo y el humor que les pones y adoro tus book tags. Y como solemos tener gustos medio parecidos sos una de mis bloggers favoritas y de confianza :)
    Participo por cualquiera de los dos. Bluescreen me intriga porque es de Dan Wells y el otro porque pinta misterioso y de suspenso.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  37. Hola! Lo que más me gusta de tu blog es el diseño y los booktags que haces! Participo por Bluescreen. Besos!

    ResponderBorrar
  38. Hola anto! Feliz aniversario ♥ Lo que mas me gusta de tu blog es sin duda el diseño y las reseñas ! Participo por cualquiera de los libros!

    ResponderBorrar
  39. ¡Hola! Lo que más me gusta de este blog son sin duda las reseñas, además del diseño del blog.
    Participo por cualquiera de los dos libros, ambos me llaman mucho la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  40. ¡Hola! Soy nueva en tu blog y la verdad me encanta el diseño y la dinámica con la que lo manejas.
    Participo por ambos. Y vuelvo a aclarar que visito el Facebook de las editoriales pero lamentablemente no tengo Facebook.
    Espero poder participar y gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!