lunes, 3 de julio de 2017

¡Sorteo 3° Aniversario! Escucharás mi corazón

Holaaaaa gente!! Hoy les traigo otro sorteo aniversario. Esta vez de la mano de Del Nuevo Extremo
Tienen la posibilidad de ganar un ejemplar de Escucharás mi corazón de Alessio Puleo
Recuerden leer todas las bases antes de empezar a completar el Raffle!! Mucha suerte a todos y espero que participen 😁😁



Bases y Condiciones


💬 Válido para Argentina
💬 Desde el 03/07 hasta el 03/08 (la fecha de finalización puede variar)
💬 Un ganador se llevará un ejemplar de Escucharás mi corazón de Alessio Puleo.
💬 En caso de ser de Capital o GBA el ganador  sí o sí  deberá pasar a retirar el ejemplar en las oficinas de la editorial. Si el ganador es del interior el premio será enviado por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizan por pérdidas o daños durante el envío.
💬 Los requisitos obligatorios son: Seguir al blog por GFC, darle MG a la fanpage del blog y a la fanpage de la editorial, dejar un comentario en la entrada respondiendo la consigna. Estos requisitos serán verificados y en caso de no cumplir con alguno el participante quedará descalificado.
💬 Los puntos extras son opcionales y aumentan tus chances de ganar.


a Rafflecopter giveaway


*Banner para llevar*


Y eso es todo! Mucha Suerteeeeee 💖💖 Los leo en los comentarios.

31 comentarios

  1. hola! el unico que leí es Zodiaco de Romina Rusell y me gustó muchisimo. Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  2. Hola! Aun no he tenido la oportunidad de leer algo de la editorial, pero espero hacerlo pronto n.n

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Feliz aniversario ^^
    Recién me doy cuenta que no leí nada de esta editorial :( Pero son muchos títulos los que llaman mi atención. Por ejemplo, la saga "Zodíaco" o la de "Nieve como cenizas". Hay algunos autoconclusivos que también me llaman bastante la atención, como "Playlist: las canciones de mi muerte" y este precioso ejemplar que sortean :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola, muchísimas gracias por el sorteo!!
    He leído Nieve como ceniza y Tres coronas oscuras y ambas me encantaron, tengo que seguir con los demás libros porque de verdad me gusto mucho.

    ResponderBorrar
  5. No soy de Argentina. Mucha suerte a los participantes!!

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Feliz Aniversario..
    No he tenido oportunidad de leer nada de esta editorial, pero tengo entre mis pendientes la serie ZODíACO de Romina Russell..
    Gracias por el concurso..

    ResponderBorrar
  7. Hola Anto! Muy feliz aniversario de nuevo!
    Solo leí Playlist, y lo odié jajaja así que espero que estos me gusten más :D
    un beso

    ResponderBorrar
  8. Estoy leyendo Zodiaco de Romina Russell, por ahora no me engancho mucho así que lo tengo un poco abandonado :/

    ResponderBorrar
  9. No he leído ninguno de esa editorial. Pero me encantaría que este sea el primero.

    ResponderBorrar


  10. Me lei la saga de "Zodiaco", "Cuando la amistad me acompaño a casa" y los de "Divergente" (que en su momento eran de esa editorial). Tengo mas libros de ellos, pero aun no llegue a leerlos (como los de Nieve como cenizas, Playlist.)
    Que dificil con lo de favorito... por nada me quedo con Zodiaco.

    Muy muy feliz aniversario! Por muchos mas <3

    ResponderBorrar
  11. Solo tengo Playlist, las canciones de mi muerte y lo había empezado pero nunca lo termine, espero poder hacerlo algún día.

    ResponderBorrar
  12. Hola!! Feliz aniversario <3
    Estoy a medio leer con Zodíaco, de Romina Russell, aunque lo tengo medio abandonado :/
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderBorrar
  13. Hola!! No he tenido oportunidad de leer nada de Del Nuevo Extremo, ojalá pueda con este libro que sorteas!! :)...Ah! Una cosa, no puedo poner mi perfil de Blogger, pero soy seguidora, con este nombre que figura...Espero poder participar igual! Gracias!! Besos!!

    ResponderBorrar
  14. Hola, feliz aniversario!
    Aun no he tenido la oportunidad de leer algo de la editorial, pero espero hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Sí leí varios libros de la editorial, pero mis libros favoritos, no solo de esta editorial, son los de Zodíaco. Me encantan esos libros.

    ResponderBorrar
  16. Holaaaa:) Leí varios libros de esta editorial pero mis favororitos son los de Zodiaco y el de Soundless

    ResponderBorrar
  17. Hola! Uno de los libros que me gustaron más fue: El amor en los tiempos del Facebook de Dante Gebel.

    ResponderBorrar
  18. Hola!De la editorial he leído Soundless!!

    ResponderBorrar
  19. Hola, muchísimas gracias por el sorteo.

    Todavía no he tenido la oportunidad de leer alguno de los títulos que tiene la editorial, capaz y tengamos suerte acá...

    Cariños, una de Las Derrapadoras.

    ResponderBorrar
  20. Buenas!! No voy a participar en este concurso pero suerte a los participantes! Bsos!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    En este momento tengo empezado Zodiaco.

    ¡Muchas gracias por este sorteo y felicidades por los tres años!

    Besotes,
    Flor
    https://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  22. Lamentablemente no he tenido la posibilidad de leer un libro de la editorial, pero si he leído muchas reseñas de sus libros y me han gustado varios, entre ellos, Los Viajes de Marion y mi querida y anhelada Maleta de las Criaturas Mágicas de Newt 😍

    ResponderBorrar
  23. No he tenido oportunidad de leer algun libro de esta editorial pero me encantaria, ojala tenga suerte!! Gracias por el sorteo y felicitaciones por el aniversario!!!

    ResponderBorrar
  24. Hola.
    Aún no he tenido la grata oportunidad de leer un libro de la editorial.
    Espero, con ansias, hacerlo pronto.

    ResponderBorrar
  25. Hola! Leí Los Juegos del Hambre, y sigue siendo al día de hoy una de mis trilogías favoritas ♥
    ¡Gracias por el concurso! ¡Beso!

    ResponderBorrar
  26. Hola! Hasta ahora no leí ningún libro de la editorial :(
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  27. Hola! De esta editorial tengo Soundless aunque todavía no lo leí :)

    ResponderBorrar
  28. Hola! Si, tengo un par de Del Nuevo Extremo, pero hay una trilogía que siempre va a quedar en mi corazón y esa es mi fvorita: Los Juegos del Hambre <3

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola! Si, he leído el libro "Zodíaco" de la editorial.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! No he leído nada de la editorial pero tengo una larga lista de libros de ellos.

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!