martes, 31 de enero de 2017

Último reto! Resumiendo #Summerthon


Holaaa a todos! Se nos va enero y con él también #Summerthon. Hoy les traemos el último reto!! Un reto a modo de cierre para que nos cuenten sus experiencias con la maratón y sus progresos en ella.

Para Bloggers:
-Crea una entrada en tu blog resumiendo tu participación en el concurso. ¿Cuáles fueron tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué libros leíste? ¿Qué retos completaste? No se olviden de incluir los links a las entradas de los diferentes retos, reseñas y las imágenes que fueron subiendo. Tiene que estar todo todito lo que hicieron.
Para Lectores en red:
-Escribe un comentario en alguna red social (puedes hacer una foto) resumiendo tu participación en el concurso. ¿Cuáles fueron tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué libros leíste? ¿Qué retos completaste? Como tienen muchos más links que los participantes bloggers no es necesario que dejen enlaces a todo lo que hicieron en la maratón, sin embargo mencionenlo en su resumen.

Si completan todo correctamente pueden obtener 10 puntos con este reto!


Sin sumar puntos, pero para ayudarnos en la organización de un próximo evento como este, responde en los comentarios:
- ¿Por qué elegiste participar de #Summerthon?
- ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
- ¿Qué cambiarías para la próxima edición?


IMPORTANTE! Los raffle estarán abiertos, y por lo tanto tendrán tiempo de completarlos, hasta el día 1/02 a las 23:59 hs (ARG). Después de ese día ya no se aceptan más entradas ni quejas por no haber llegado a subir algo.
 
a Rafflecopter giveaway


Y eso es todo! El contar los puntos y crear la gráfica para reflejarlos nos llevará alrededor de una semana  como mínimo. Nos tomaremos nuestro tiempo para hacer un conteo responsable y así publicar a los ganadores, lo cual se hará en todos los blogs y en todas las redes sociales que tenemos. Mientras tanto suerte y estén atentos!!

lunes, 30 de enero de 2017

Reseña: Heima es hogar en islandés | Laia Soler

Autoconclusivo | Contemporáneo | Plataforma Neo | Páginas: 356 | ★★★★
Sinopsis
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

miércoles, 25 de enero de 2017

Reseña: Corazonadas | Benito Taibo

Autoconclusivo | Contemporáneo | Planeta | Páginas: 158 | ★★
Sinopsis
Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso.
Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: «Viernes: Haz con ellos lo que quieras».
Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario.

martes, 24 de enero de 2017

Reto 18: Búsqueda del tesoro #Summerthon


Hola amigos lectores!! Hoy se viene un reto muy genial.. vamos a jugar a la búsqueda del tesoro!!!
En los blogs organizadores de Summerthon hay pequeños elementos escondidos relacionados al verano y como somos buenas vamos a dejarles pistas para que los encuentren:

Blog de Anilla: "Sé atento y mira bien. ¿Es tu cara la que se refleja o un coctail?" RESEÑA FAIREST - Bebida
Blog de Mica: "Entre guerras y segundas partes te espero con algo fresco. Las estrellas estarán más allá de las espinas." RESEÑA ACOMAF - Dos helados
Blog de Ailen: "Caminando por las playas me encontrarás, e incluso dentro del mar conmigo te pincharás, pero en el blog de Ailén me verás acompañado de unos chicos que juntan cosas con significado para llenar la nada." RESEÑA NADA - Caracola y estrella de mar
Blog de Nanny: "Brillante como sus rubios rizos, él es el sol que ilumina mi vida, necesario para mí como sus labios desde aquel primer beso. Ha sido Elegido por la magia, ha sido elegido por mi corazón." RESEÑA CARRY ON - Sol
Blog de Anto: "En medio de los escombros del fin del mundo.. me senté a comer algo rico ¿quieren?" RESEÑA FINIS MUNDI - Sandía

Cada objeto encontrado suma 1 punto!! Tienen que completar cada campo (de cada blog respectivamente) con el objeto que encontraron y el título de la entrada en donde lo hallaron.
Prohibido dar las respuestas en los comentarios. ¡No te arriesgues a ser eliminado!

a Rafflecopter giveaway


🌞🌊-El reto anterior fue en el blog Fragile Dreams y el próximo será dentro de unos días en todos los blogs patrocinadores-🌊🌞

sábado, 21 de enero de 2017

Anime reviews: Kimi no Na wa (Your name)

Holaaaa amiguirijillos del internet! Hoy vengo a traerles mi review de una película de anime que está causando furor en todo el mundo y que es, hoy en día, la peli de anime más taquillera de la historia. Sobrepasando a exitazos como El viaje de Chihiro. Eso no es suficiente para que corran a verla??? Entonces dejenme que les cuente un poco de qué trata.


Kimi no Na wa (también conocida como Your name) cuenta la historia de dos adolescentes que viven en lugares completamente diferentes. Por un lado tenemos a Mitsuha Miyamizu, una chica de instituto tímida y alegre que vive en un pueblo rural en medio de la nada. Y por otra parte a Taki Tachibana, un chico que vive en Tokyo y que se pasa sus días en el colegio, el trabajo y con sus amigos. 
Dos adolescentes normales sin nada en común que de un día para el otro comienzan a tener sueños extraños en donde viven la vida del otro por un día. Peeero obviamente resultan no ser meros sueños... sino que efectivamente cambian de cuerpos por un día.
De esta manera tendrán que ver cómo hacer para seguir con sus vidas, cómo no arruinar la vida del otro y cómo llevar adelante estos cambios en sus cuerpos sin que nadie se entere de que no son ellos mismos. Y lo más importante.. descubrir quién es la persona de la que toman su "cuerpo" y por qué les está pasando eso.
Pero cuando creían tener todas las respuestas los cambios desaparecen sin previo aviso. Dejando a nuestros protagonistas desconcertados y en búsqueda de respuestas. Lo que no esperaban era encontrar una verdad shockeante sobre lo que pasó.


Una historia divertida, entretenida y emotiva. Sobre dos adolescentes que se conocen ycofcofenamorancofcof sin niquiera haberse visto una sola vez en persona. Una historia de amor más allá de la distancia y de todos los obstáculos que se les avecinan.

Es una película hermosa con un plot twist TREMEEEEENDO que te deja estupefacto y con ganas de saber que es lo que fucking está pasando.
Una trama enredadiza con escenarios bellos y una animación divinaaaaaaaa. Unos personajes entrañables y un final que te deja con el corazón en un puño.


Es una peli que merece todos los buenos comentarios y todos los éxitos que está teniendo. Tenía ganas de verla desde hace meeses y la verdad es que valió la pena todas las expectativas que le tuve. No me hizo llorar como he visto que a otros sí.. pero es muy linda y perfecta para todos los amantes de esta clase de historias.


Y eso es todo!! Se las recomiendo mucho si aún no la han visto. Si ya la vieron.. ¿qué les pareció? ¿Los sorprendió? ¿Los hizo llorar? Los leo en los comentarios.

jueves, 19 de enero de 2017

Dorama reviews: Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Holaaaa amigos lectores y amantes del kdrama! Hoy vengo con una nueeeva review de doramas. Si no saben lo que es pueden ver mi primera review donde hago una pequeña introducción al mundo kdrama (Review Doctors). Terminé de verlo ayer y estoy mega hiper fangirl al respecto! Fue un drama que vi en emisión y cada semana estaba pegada a mi computadora esperando que suban el capítulo nuevo. Decir que lo ADORÉ es poco. Tal vez la historia parezca cliché y todo eso peeero es tan fresca, divertida y tiene un cast taaan beeeeio que es imposible no amarlo.


Weightlifting Fairy Kim Bok Joo trata sobre la vida de una chica de 21 años que es levantadora de pesas y cuyo nombre se encuentra en el título del kdrama. Conoceremos su vida en la universidad, sus competencias, sus amistades, el mundo de las pesas, los diferentes deportes que hay en la escuela y la acompañaremos en sus primeros flechazos amorosos y problemas cotidianos.
Kim Bok Joo es una chica graciosa, alta, desgarbada y un poco masculina. Come muchísimo, es exagerada, alegre y melodramática de vez en cuando. Es una protagonista atípica en los dramas desde su forma de hablar hasta de vestir y actuar.
Ella no está interesada en los chicos hasta que un día se queda flechada por un doctor que la ayuda en la calle. Y ahí comenzaremos a ver las diferentes locuras que hace por su primer amor.
No obstante aparecerá en su camino un compañero de la infancia transformado en un guapo nadador que comenzará a molestarla y a ofrecerle su amistad. Y OBVIAMENTE SERÁN MEGA ADORABLES JUNTOS. OTP forevah💜💕. No les puedo explicar lo adorables que son y lo mucho que los shippeé, shippeo y shippearé.


A lo largo de los 16 capítulos que componen el dorama veremos como nuestros protagonistas progresan en sus carreras atléticas, superan obstáculos personales, pasados amorosos, flechazos y cómo su amistad va encaminándose a algo más. Me gustó mucho ver el paso de una amistad a un coqueteo y la forma en la que el protagonista se enamora de ella por ser cómo es. Lo amo tanto *abraza una almohada*

Es una historia muuuuy linda y adorable. Amé demasiado al protagonista Joon Hyung (como se habrán dado cuenta). Quiero uno para mí ya mismo! Las caritas que hacía eran de lo más chuchi y tiernas. Y la pareja de ellos es lo más cute del mundo. Era fangirleo asegurado en cada capítulo. Sumado a la comedia que tanto me gusta.. es un dorama disfrutable de principio a fin.
Me encantó la química entre los actores. Tanto los protagonistas como el grupo de amigos que los rodea. Son geniales y me sacaron más de una carcajada en unas escenas épicas 😂


Otra cosa que me gustó fue que no tuviera un momento de hiper drama en el medio de la historia. Siempre hay algún personaje maldito que quiere arruinar todo. Y aunque tuvo sus mini momentos emocionales no fueron tan graves como para que te largaras a llorar a moco tendido.

Me encanta cómo mezcla el romance, con la comedia y el deporte. Últimamente he estado obsesionada con los animes deportivos así que encontrar un kdrama con deporte es algo que me llamó la atención desde el principio. Sin contar que la actriz protagonista me había gustado mucho después de verla en Doctors. Y obvio también influyó que Nam Joo Hyuk es HERMOSO. Y tenía que ver su dorama jajaja.
Con cada capítulo, cada escena de ellos, cada momento.. yo gritaba y fangirleaba a más no poder. Me quedaba tildada viendo los adelantos del próximo capítulo y luego pasaba horas viendo gifs y fotos en twitter jajaja. La espera de semana tras semana para ver capis era eternaaaaa. Fue muy adictivo y no quería que terminara nunca.

Definitivamente es una historia que me encantó y que recomiendo para que se entretengan, fangirleen y enamoren 💘💖


Y eso es todo por esta review fangirl. Ay los amooooo. Me puse toda fangirl buscando imágenes y gifs 😝😝 y podría llenar esta entrada de ellos. Pero mejor veánlo ustedes mismos. Un dorama preciooosho que planeo volver a ver en el futuro. ¿Ven doramas? ¿Les llamó la atención este? Los leo en los comentarios.

miércoles, 18 de enero de 2017

Book Haul: Fin de año

Holaaaaaaa amigos lectores!!! He vuelto de mis vacaciones.. por eso el blog estuvo abandonado (sacando las entradas de Summerthon que ya las tenía programadas). Hoy vengo a traerles el book haul de los libros que adquirí en Diciembre del año pasado. En este 2017 todavía no he adquirido ningún libro ya que cuando quise comprarme uno justoooo la librería no lo tenía 💔. Espero poder ir pronto para mimarme un poco! (aunque tengo varios pendientes.. sin contar colaboraciones que tienen que llegar).


Colaboraciones



Por parte de Ediciones B en diciembre me llegaron dos libros. El primero fue Personas desconocidas de John Katzenbach. Es el nuevo libro del autor! y como yo no había leído nada de él (a pesar de las muy geniales críticas que tienen sus thrillers) decidí aprovechar y pedirlo. Ya está leído y reseñado así que pueden leer mi opinión sobre él. También me mandaron otro clásico de Bruguera y este es uno de los que más quería leer: Sensatez y sentimientos de Jane Austen. Espero ponerme a leer los clásicos pendientes que tengo pronto y decirles lo que me parecieron.


Por otro lado Océano me envió dos libros que son secuelas. El primero es A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund. Un retelling distópico con acción y romance. Al principio fue un tanto confuso pero luego me metí en la trama y me terminó encantaaando. Es la segunda parte de En la oscuridad resplandecen las estrellas pero se pueden leer independientemente. Fue el último libro que leí en 2016 y ya tienen la reseña para saber lo que me pareció con lujo de detalles. Se los recomiendo 😍
También me enviaron El héroe de WondLa de Tony DiTerlizzi, la secuela de En busca de WondLa. Un libro middle gread de aventuras con unas ilustraciones precioooosas que leí el año pasado. Tengo muchas ganas de leer esta continuación!!

lunes, 16 de enero de 2017

Reto 12: Recomendaciones Veraniegas #Summerthon


Holaaa amigos lectores! Nuevo día de #Summerthon. Nuevo reto. En este caso se trata de recomendaciones veraniegas para ponernos a tono con la estación. Es un reto sencillo así que espero que muchos se sumen a hacerlo!

Recomendaciones de Verano

- Realiza una entrada en tu blog o un vídeo en tu canal recomendando libros para leer en verano  (relacionados al mismo, que te den esa sensación o te parezcan lecturas ligeras para la época). No te olvides de agregar el enlace al concurso. Los Lectores en Red deben recomendar libros a través de alguna red social usando el hashtag #Summerthon. (+1 punto por recomendar mínimo 5 libros)
- Comenta las recomendaciones veraniegas que otros participantes de #Summerthon han realizado para este reto (sólo las entradas de blogs o videos de youtube). No te olvides de decir que participas del Concurso Veraniego (o #Summerthon) porque solo encontrando esa frase contabilizaremos los puntos. (+1 por comentario). Sólo un comentario por cada entrada/video será válido. Y pueden sumar puntos todos los días con diferentes comentarios.
- Haber leído un libro que recomiendas en tu entrada durante el Maratón #Summerthon (+1 punto). Para comprobar su lectura el libro tiene que estar reseñado y debió formar parte de tu TBR inicial.



a Rafflecopter giveaway

Por cualquier duda pueden mandar mail a winterthon.summerthon@gmail.com. Si se equivocaron en algo pueden dejar un comentario en esta entrada explicando.

🌞🌊-El reto anterior fue en el blog We are in Winterland y el próximo será mañana en Fragile Dreams-🌊🌞

lunes, 9 de enero de 2017

Reto 6: Adivina el libro con emojis #Summerthon

Hola amigos lectores!! Hoy les traigo el primer reto de mi blog 😀 Y es nada menos que el comienzo de los jueeeegos de verano. La pesadilla de los participantes, la diversión de las patrocinadoras.. muajaja. Espero que se diviertan aunque sea una parte de lo que nos divertimos nosotras pensando los juegos. En especial este 😝

En mi blog vamos a jugar aaaaa adivinar libros con emojis! Por cada libro adivinado ganan 1/2 punto así que pueden obtener 10 puntos en total si completan el reto correctamente.

No vale poner las respuestas en ningún lado! Pueden quedar descalificados así que presten atención 😛
Deben dejar el título del libro y nombre del autor en cada casillero del Rafflecopter. En caso de que no completen algún autor no hay problema.. pero el título del libro debe estar correcto para validar el punto.


1- 💃🐉🐉: Danza de dragones
2- 🙋: Yo soy el arma
3-  🔧🔩💗: Steelheart (como era muy dificil también valía La mecánica del corazón)

4- 💌💀: Cartas de amor a los muertos

5- 🙆💬💻👬💞: Fangirl (también valía Carry On)

6- 👼👿: Ángeles y demonios

7- 👫🕛🎠: Nosotros después de las doce

8- 🌈🔚: Donde termina el arco iris

9-  🎁💕: Un regalo de mi gran amor

10- 👧💨💀: Hija de humo y hueso

11- 💦🍫: Como agua para chocolate

12- 👰🕙: Rosaura a las diez

13- 🔦💡🙈: La luz que no puedes ver

14- 🌞🌍🎨: Te daría el mundo

15- 🌟❌: Estrella errante

16- 📚🔫: La ladrona de libros
17- ➗👑: Medio rey

18- 😍❓❔💑: Cómo enamorarte

19- 📕🐍🐅🐘🐻: El libro de la selva

20- 💓📱💬: Pulsaciones (valía también Latidos)




a Rafflecopter giveaway

🌞🌊-El reto anterior fue en el blog Mi vuelo literario y el próximo será mañana en Fragile Dreams-🌊🌞

lunes, 2 de enero de 2017

Comienza Summerthon!


¡Bienvenidos al Maratón y Concurso #Summerthon! ¿No saben de qué les estoy hablando? Click aquí para enterarse de todo y registrarse al evento que te cambiará la vida... o el verano.
Hoy comienza oficialmente y espero que ya estén preparados para leer muuucho. Recuerden que es una maratón de lectura y un concurso peero no necesariamente gana el que más libros lea ni tienen que sentirse presionados. El objetivo es divertirse y participar! Hay muchas formas de ir sumando puntos para el concurso no tienen que leer obsesionadamente más de 10 libros sí o sí para salir ganadores. Todos los días habrán retos en los distintos blogs organizadores y todos tendrán chances de sumar puntos de diferentes maneras 😛. Así que no se desanimen si no leen a la velocidad de la luz porque eso no es lo primordial.


Maratón de Lectura
Desde el lunes 2 hasta el martes 31 de enero (inclusive)
Puedes apuntarte al concurso en cualquier momento, no necesariamente tiene que ser desde la publicación del mismo.

¿Quién puede participar?
Todos los participantes del Concurso de Verano y todos aquellos lectores que quieran sumarse al maratón, sin la necesidad de jugar por los premios.

¿Qué tengo que leer?

Completamente libre: puedes leer cualquier cosa. Y proponerte la cantidad de libros que quieras.

Soy Lector y no participo del Concurso, ¿cómo puedo compartir mis lecturas?
Con el hashtag #Summerthon en cualquier red social que suelas utilizar, como Facebook, Twitter, Instagram, etc. 

Participo del Concurso, ¿cómo puedo compartir mis lecturas?
Con el hashtag #Summerthon en cualquier red social que suelas utilizar, como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Cada enlace que compartas vale +1 punto, pero solo se pueden compartir 3 enlaces por día (no importa si son de diferentes redes sociales). Click aquí para sumar esos puntos.

Última Aclaración:
Si no te gustan las competencias, puedes participar igual del maratón. No importa si María leyó veinte libros y Juan tres páginas. Lo importante es que compartamos nuestra opinión acerca de nuestras lecturas, que hagamos un tiempo para leer y que, mientras estemos pasando las páginas, sepamos que hay otras personas en otros lugares haciendo lo mismo por el mismo motivo: amamos leer. Al final de todo, no gana el que más lee, sino el que más pila pone para realizar todos los retos. ¡Así que arriba el ánimo y a leer!
¡Participen, participen!
Comencemos el año leyendo 💜💙💝

El primer reto es mañana en el blog Fragile Dreams! No se lo pierdaaaaaan. 

domingo, 1 de enero de 2017

Lecturas favoritas del 2016!!!

Holaaa amigos lectores! FELIZ AÑO NUEVOOO🎆🎉 Se terminó el año y eso quiere decir que ya es hora de traerles mi top 10 de lecturas favoritas del 2016. La vez anterior en mi entrada de favoritos hice un top 5 y algunas menciones especiales de libros que me gustaron según distintas categorías. Pero en ese entonces tenía super claras cuáles fueron las lecturas que más amé y encontré mi libro favorito del año sin dudarlo. Sin embargo en 2016 no tuve tantas lecturas como me hubiera gustado yyy no hubo un elegido. Igualmente tuve lecturas que AMÉ.. libros que ganaron 5 estrellitas y otros que aunque tengan 4 o 4.5 se merecen un lugar en este top 10 que decidí armar. Aún así como no tuve un favorito super claro.. el orden en que voy a nombrar los libros es al azar. Cada uno me gustó por diferentes motivos y no puedo establecer un orden de preferencia entre algunos.
Espero que coincidamos con algunas lecturas y que este año que recién comienza sea igual de fructífero al respecto jaja. Spoiler: ya terminé el primer libro del año y seguramente estará en favoritos. Ya empezamos bien!




- Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
No estaba segura de qué libro elegir para completar el top ten de mis mejores lecturas del año. Y justamente este fue el primer libro que leí 2016. Al momento de leerlo no cumplió con todas las expectativas y hype que le tenía. Me había quedado con muchas ganas de más. Sin embargo con el paso del tiempo le fui teniendo más y más cariño a la historia.. ahora la recuerdo con una linda sensación y hasta tengo ganas de releerlo.

Este fue un libro que quise leer desde que supe su existencia y vi la sinopsis. Y la historia no me decepcionó! Me mantuvo atrapada en todo momento y me gustó mucho la protagonista. Es un thriller interesante, con acción constante y un desenlace vertiginoso. A mi me encantó aunque entiendo que puede parecer confuso o aburrido en momentos por los planes de la protagonista.

Otro libro que moría de ganas de leer! Adoré al protagonista y me encantó cómo usó su inteligencia para salir adelante. Si bien hubo veces en que me perdía por algunos términos científicos.. la trama es atrapante y te morís de ganas de ver cómo terminará todo.Todavía tengo pendiente ver la película pero estoy segura de que será igual de genial.

Este año tuve el placer de conocer la pluma de Laia Soler. Todavía me queda un libro suyo para leer y ya no veo la hora de hacerlo. Este libro fue mágico, bonito y romántico. Tiene todo lo que yo quería y más. Me encantó el aura de cuentos de hadas, la ambientación en el verano de ese pueblo y obviamente el romance. Fue muy lindo y me hizo terminarlo con una sonrisa boba.

- Dos chicos besándose
Este libro es precioso. El mensaje que deja, los narradores que tiene, las historias que encierra.. todo lo convierten en un libro que debe ser leído. Me gustó mucho la pluma de Levithan y ahora entiendo por qué todos lo aman.


- Yo, Simon, Homo Sapiens
No podía faltar el libro más gracioso, fresco, tierno y adorable que leí en el año. Había visto muy buenas opiniones de la historia y no exageraban. Tal vez la trama sea cliché o muy de peli yanqui o lo que quieran.. pero es una historia encantadora y entretenida que no pude parar de leer.

- Firefight
El señor Sanderson debía tener su lugar en este top. Me encantó tanto como el primero, me hizo fangirlear y contener el aliento por el final. Es una trilogía que se las trae y no entiendo por qué todo el mundo no lo está leyendo ya miiiiismo. Voy a recomendarselos a todos porque tienen que leerlo.

- Champion
Lo leí a principio de año y sigo sufriendo. Bueno tal vez no tanto. Es un libro con muchas emociones.. me hizo llorar, reír, fangirlear y cerrarlo con miles de feels y dnjdkndkjd. Me gustó mucho como terminó la trilogía y le guardo un gran cariño a los personajes.


- Hasta la última palabra 
Un libro que me atrapó, que me conmovió y que me terminó encantando. Tiene un romance tierno, toques de poesía y una protagonista luchando contra una enfermedad sin que nadie se de cuenta. Tiene un plot twist muy interesante aunque a mí no me sorprendió tanto. Fue una historia bonita que amé y se terminó ganando un lugar entre mis lecturas favoritas.

- Lady Midnight
Y como buena fan de la saga no podía faltar este libro. Me gustó mucho el inicio de la nueva trilogía del mundo de Cazadores de Sombras. Me encantó la familia Blackthorn.. en especial Ty, Julian, Mark y otros personajes que conocerán cuando lo lean ;) ;)  La trama me gustó y me sorprendió el giro que tuvo. No me puedo quejar... necesito el siguiente libro ya mismo!!!


Y esas fueron mis mejores lecturas del 2016! ¿Coincidimos en alguna? Tengo pendientes libros geniales para este 2017 así que cruzo los dedos porque la siguiente entrada de favoritos sea más sencilla de elegir y esté muy variada. Espero que hayan empezado este año con todas las pilas recargadas y que puedan leer muuuucho!! Los quiero y leo en los comentarios.