lunes, 8 de enero de 2018

Top 5: Doramas favoritos del 2017

Hola gente preciosa ♥ Estoy de vacaciones pero no me olvidé de ustedes queridos saltamontes. Hoy les traigo una entrada que quería traerles junto con la de mis lecturas favoritas pero después pensé.. mmm no. Mejor las hago aparte. Les hablo de mis doramas favoritos del 2017! yaaay. Todos se estrenaron el año pasado excepto uno que es de hace un tiempo pero entré en el hype tarde como siempre (?). Voy a nombrarlos en el orden en que los vi. La verdad es que vi varios doramas y hay muchos que me gustaron pero para no extenderme demasiado elegí los 5 que más amé y recomiendo. Empecemos!



💖 Weightlifting Fairy Kim Bok Joo


Mi primer amor kdrama del año!  Lo vi en emisión y me obsesioné mucho con él. Tanto que hasta le hice una review bien fangirl. Es un dorama sencillo y cliché pero que me enamoró por la química que tienen sus protagonistas. Es un romance bien dulce y adorable. Con toques de drama y deporte. En fin ya les hablé mucho sobre él.. así que si no lo vieron y les gusta este estilo deberían verlo.
Sinopsis express: Chica levantadora de pesas. Chico nadador. Amigos de la infancia. Ella tiene un crush con su hermano. Un poquitito de amor-odio. Romanshee.



💘 Strong Woman Do Bong Soon


ESTE DORAMA 💗. Es un poco bizarro pero muuuuuy divertido y hasta tiene sus partes de acción y misterio. Amé con locura el ship. Min Min y Bong Bong son hermosos hermosos. Recuerdo algunas cosas del dorama o veo gifs y me pillo de la emoción. Es demasiado tierno, gracioso y lindo. Véanlo!
Sinopsis express: Chica cute que es super fuerte. Malosentendidos. Un CEO caprichoso. Ella se vuelve su guardaespaldas secreta. Tiene un crush con su amigo de la infancia. Hay un asesino misterioso rondando. Acción. Romance tierno.



💕 The Best Hit


Este dorama me sorprendió un montón lo mucho que me enganchó desde el primer capítulo. No sabía bien del todo de qué trataba y creo que fue mejor así porque no me esperaba para nada lo que iba a pasar. Tiene un romance muy tierno y mega shippeable. Hay un pequeñito triángulo que te rompe el cora pero no es tan serio (? No sé si causó mucho revuelo como los otros doramas de este top5 y es una lástima porque me encantó. Tiene música, romance y escenas muuuuy graciosas.
Sinopsis express: Viajes en el tiempo. Triángulo amoroso. Música. Secretos.



💓 Descendants of the sun


Este es el dorama intruso que no es de este año pero que recién ahora lo vi y me sumé al love. Lo que más amé del dorama fue el protagonista.. te roba el kokoro desde el minuto uno y *chilla como fangirl recordando sus escenas*. Lo amo mucho. Es un dorama militar que ya la mayoría del mundo vio pero nunca está demás recomendarlo. Tiene sus fallas como algunas cosas que se arreglan de la nada más hacia el final pero no me importa y lo adoro. Me encantaron las parejas secundarias, el bromance, la acción y el ship. Me gustaría rever algunas partes porque extraño a Joong Ki 💔.
Sinopsis express: Una doctora comienza a salir con un chico y todo marcha bien hasta que se entera de que es soldado. Ella salva vidas. Él las toma en nombre del país. Conflicto (?). Acción. Soldados. Soldados en cuero. Ships. Médicos. Romance.



💜 While you were sleeping


Como no podía faltar un dorama de Jong Suk llegó al podio (?). Fue uno de los que más esperé durante el año porque sonaba genial la trama y amo al actor. Y la verdad es que me gustó muchísimo más de lo que esperaba. La trama me sorprendió porque tampoco fue lo que esperaba y adoré la química de los protas. Como ya vengo repitiendo tiene un lindo romance y es muy tierno también. Pero este tiene un poco más de misterio y asesinatos. En fin.. lo amé.
Sinopsis express: Una chica sueña con muertes de personas. Puede ver el futuro. Tratará de salvar vidas pero siempre termina sucediendo lo que quiere evitar. Hasta que conoce a un joven fiscal con el que tiene una extraña conexión. Romance.



Y eso fue todo!!! Actualmente estoy viendo dos doramas y los dos me están encantando. Incluso puede ser que estén entre mis favoritos del año si siguen como hasta el momento. Si son asiduos lectores del blog no creo que les haya sorprendido mi top5. Algunos otros doramas que me encantaron quedaron afuera peeero los pueden ver en esta entrada de recomendaciones. ¿Ven doramas? ¿Cuáles fueron los que más les gustaron? Escucho recomendaciones. Los leo en los comentarios.

3 comentarios

  1. Hola
    De los 5 he visto 3, el de kim book jo fue toda una revelación del año, sinceramente NO ESPERABA NADA BUENO,pero vaya sorpresa me he llevado, mucho love para ellos.
    Bong soon, quien se puede resistir a esta parejita preciosa!
    Mis soldados bebés, es mucho para mi, es cierto que no es perfecto el drama, pero hey al final incluso ellos se rien de como pasan las cosas XD
    Te recomiendo que veas Black, es una versión de While you were sleeping pero sin el guapeton XD Tambien deberias ver ehm "it's okay that's love"
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente uno de los dos que estoy viendo actualmente es Black!! Jajajaja. Me está gustando. Y del otro lo he escuchado varias veces así que voy a darle una chance.
      Beso

      Borrar
  2. Hooola, yo amo pero así en muy mal plan Strong Woman Do Bong Soon, de verdad que si tuviera una pistola en la cabeza (?) y sólo pudiera nombrar uno sería Strong Woman, sobre todo porque amo a Park Hyung Sik, es tan bello y su personaje tan PERFECTO.
    Y por ciertooo, ya terminé BLACK y después de Strong Woman es mi favorito :3

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!