sábado, 9 de agosto de 2014

Book tag del verano

Holaaaaaaaa amigos lectores!!! Les vengo a traer un book tag en el que me taggeo el blog Libros Inolvidables así que aunque acá en Argentina no sea verano lo voy a hacer igual ..


Un libro que te recuerde al verano





También conocido como "El verano en el que me enamoré". Bueno.. obviamente sucede en el verano.. hay playas.. y mucho... calor. La trilogía se llama Summer.. creo que eso es suficiente para que me haga acordar al verano.






¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?


En la playa sí, porque por ahí estás en la sombra descansando.. y es relajante leer. Pero en la pileta no.. es más fácil que se te moje o algo (?)



Un libro que te haya levantado la temperatura


Hay muchos. Pero voy a nombrar a mis queridos bebés.
los debo cansar a ustedes de tanto que los nombro jajaja



Tres libros que quieras leer este verano invierno


Mmm probablemente Ugly Love ♥ (que justo dije el miércoles que lo quería leer y.. ya salió el pdf!!). Opposition (se nos termina la saga D: ) y alguno de los que me compré hoy no les digo para no arruinarles la sorpresa en el IMM (?)

  
¡Y eso fue todo! Un mini book tag. 
¿Ustedes que libros quieren leer en este verano/invierno?


Cambiando de tema.. hoy estoy feliz porque me compré libros y cuando volví a mi casa vi que gané el concurso de All the things i am de un hermoso collar de cazadores de sombras ♥
Gracias Vero!!!

Y ya llegamos a los 100 seguidores!!!!! *aplausos* estoy viendo cómo organizar un sorteo y todo.. así que estén atentos.

Muchas gracias a todos por seguirme.. de a poquito mi blog está creciendo y todo es gracias a ustedes :)

¡Saludos a todos!



2 comentarios

  1. aiiss el vernano que me enamore me pinta mucho ^^
    Felicidades <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Anto! Tanto nombraste la saga de la Calle Dublín (no sé si se llama así la saga jajaja) que me empezaron a llamar y me gustaría leerlos. También me gustaría darle una oportunidad a El verano en el que me enamoré, la autora parece buena :)
    Ugly Love te lo super recomiendo <3
    Un beso

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!