miércoles, 6 de agosto de 2014

Reseña: Apuesta por mí

Holaaa amigos lectores!!! Les traigo otra reseña porque soy re buena y genial (?)

Esta es sobre un libro que leí hace bastante y el mes pasado lo vi en la librería y sucedió algo como esto:
"Mi mente lectora: Oh.. ya leí éste libro.. pero no me lo acuerdo. Sé que me había gustado... mmm. 
Mi bolsillo: Ya lo leíste no deberías comprarlo.. podes comprar uno que..
Mi mente: Está súper barato! Tengo que comprarlo
Mi bolsillo: Pero..
Mi yo lectora: LIBRO NUEVO! WIII"

Ok.. fue algo así. Jajaja. Le di una relectura para refrescarme y bueno.. les traigo la reseña.


Ficha
Título: Apuesta por mí
Autora: Susan Donovan
Sinopsis
Para la psicóloga conductista de animales Emma Jenkins, el amor ha estado al final de su lista de tareas diarias desde que pasó por un terrible divorcio. Pero todo cambia el día que el apuesto Thomas Tobin entra en su consulta con un crestado chino tembloroso llamado Hairy, que parece una rata desnutrida más que un perro. Y su encantadora sonrisa hace que se dispare el deseo sexual dormido de Emma.
Thomas no está buscando una aventura. De hecho, no quiere saber nada de mujeres. Sólo necesita averiguar si Hairy presenció el asesinato de su dueño. Pero algo le dice que pedir a Emma que le ayude sólo le traerá problemas... en forma de tentación. Sobre todo cuando esta atractiva mujer le hace creer que todo es posible, incluso el verdadero amor.


Reseña

Bueno creo que la sinopsis lo resume bien. Thomas es un "policía" y cuando estaba en una escena de un crimen descubrió que había un perro al lado del cadáver y tenían que llevárselo. Él se sentía algo responsable por lo que le había sucedido al dueño del perro y al sentirse culpable decidió hacerse cargo de él.
Hairy es un crestado chino muy feo y todo tembloroso. Vieron esa raza de perros pelados con manchas y flacuchos?
Algo así sería nuestro perrito

Esta situación es muy graciosa ya que Thomas es un hombre enorme, musculoso y todo macho que se respeta (?) y tiene que ser cuidadoso con este perrito tan frágil.
Cómo él no sabe NADA sobre cuidar perros.. y Hairy sigue bastante traumado porque su dueño haya muerto, decide llevarlo a una veterinaria (que en realidad es una psicóloga de animales o conductista).
Y bueno.. you know. Atracción instantánea.
Emma es una mujer tranquila.. se acaba de divorciar, apenas está a flote después de todas las deudas en que su ex marido la metió y su mejor amiga murió dejándole a su hija de 12 años a cargo.
Muchos líos. Lo último que quiere es empezar a sentirse atraída por un hombre gruñón que parece ser más frío que un robot y con un carácter indescifrable.
Thomas ha pasado por algo en los últimos meses que lo ha hecho sentirse diferente, ésta es la razón de que trata de alejar a todo el mundo con su actitud hostil.
Pero bueno.. como toda novela romántica a pesar de que no quieran una relación ni nada, van a empezar a sentirse atraídos el uno al otro cada vez más.
Ésta novela no sólo se trata de que ambos protagonistas superen sus "miedos" e intenten una relación.. sino que de trasfondo hay una historia policíaca. 
Está el gran misterio de quién fue el que asesinó al dueño de Hairy. Siendo nuestro perrito aparentemente el único testigo de aquello.
Por más que nuestro protagonista no quiera seguir alimentando su atracción tendrá que pedir la ayuda de Emma para poder descubrir más pistas sobre el crimen.
Y bueno.. tal vez ella también pueda estar en peligro en el futuro.
"Apuesta por mí" es una novela contemporánea con romance, acción y un poquito de misterio. Es una lectura muy ligera y se van a entretener mientras lo leen.
No es nada del otro mundo. Se torna un poco bastante predecible (excepto un par de cosas que aunque ya lo había leído no recordaba y quedé.. oooohh). Lectura fácil con mucha tensión sexual entre los protagonistas, mucho humor por parte de las locuras o pensamientos de nuestro querido Hairy y un toque de acción policial.

Si te gustan éste tipo de historias te lo recomiendo!






Puntuación




3/5 Me gustó mucho.



¿Qué les parece?
¿Lo quieren leer?
Saludos

4 comentarios

  1. Pues parece un romance con un trama bastante sencillita, me lo apunto ^^
    <3

    ResponderBorrar
  2. Hola! Típico libro que me leo en nada y me encanta! Me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Parece bastante interesante, la verdad es que yo no le hago "asco" a ningún género, y se ve que podría estar divertido entre todos los problemas que tiene la veterinaria y el "macho que se respeta" que aparece en su vida jaja. Más si tiene un trasfondo policial!!
    Un saludo! :D

    ResponderBorrar
  4. Me gusta que sea policia, supongo que todo lo fuerte del protagonista suma mucho <3 por lo menos a mi me gusta ese tipo de hombre. Como siempre, no discriminamos ninguna novela romantica, porque las amoooo :D y escuche de esta autora, lo que es buena señal ! Besos

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!