viernes, 12 de septiembre de 2014

Booktag: Taylor Swift

Holaaaaaaaa amigos lectores! Les vengo a traer un booktag en el que me taggeó Ro de Lectores en el anonimato. ¡Muchas gracias por taggearme!

Yo ya había visto este tag en un video de May R Ayamonte y después lo vi en algunos blogs. Ya planeaba hacerlo en el futuro porque me encaaaaaaaanta Taylor Swift así que me vino muy bien que me hayan taggeado para poder hacerlo jajaja



Un libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó

Para esta consigna elijo la saga "Lazos de sangre". No sé.. las portadas eran lindas y a mucha gente le gustaban estos libros. El primer libro no me pareció taaaan malo pero.. la protagonista era insufrible. Y había un típico triángulo amoroso. Ugh.. no sé cómo pero me leí los tres primeros y.... me decepcionaron un montón. El único personaje que me gustaba era Peter y le hacían bullying (?)



Un libro con portada roja


Para no decir los típicos que todo el mundo pondría (? Voy a decir uno que leí hace poco.. Yo antes de ti de Jojo Moyes. 
Pueden fijarse lo que opino de él en mi reseña.






Un libro que te hace sentir nostálgica


Los juegos del hambre. Fueron los que me impulsaron a ser lectora compulsiva.. y a conocer tantas historias tan hermosas. Recuerdo con mucho cariño el día que lo leí por primera vez y me enamoré por completo.





Un libro con una historia de amor prohibida


Diría el típico.. Forbidden pero es demasiado predecible y no da (?). Se me ocurrieron un par más pero voy a poner mi saga favorita.
Vampire Academy! Es amor prohibido porque ambos son dhampir (no, no estoy hablando en chino léanlo y entenderán) y porque Dimitri es su profesor/entrenador.. ah y él es 7 años mayor que ella. Creo que es bastante "prohibido".



Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba

No puedo decir el primero que se me ocurrió porque les estaría dando un spoiler del libro aunque he visto que otros lo pusieron igual ya que al principio no se sabe que es malo.. bueno masomenos... no puedo decirles >.< así que voy a decir otro personaje que es malo y me cautivó desde el primer momento. 
Ese es Warner de la trilogía Shatter Me. Lo amo.. en el primer libro lo quería matar pero al mismo tiempo me gustaba.
Este actor es tal cual me imagino a mi despiadado Warner.
Libro que te spoilearon, estropeándote el final

Milagrosamente ninguno groso que yo recuerde. Por suerte no me han spoileado TFIOS, ni Sinsajo, ni TMR, ni Allegiant.. ni ningún otro muy conocido. Sólo me he comido varios spoilers de Harry Potter y las reliquias de la muerte... pero como todo el mundo lo leyó, se publicó hace años y ya salieron todas las películas.. no me puedo enojar. Yo soy la anormal que no lo leyó.
En fin creo que ese nomás.. y algunos spoilers de la saga de Canción de Hielo y Fuego.. que de paso también me spoilea la serie u.u

Un libro con un personaje que evoluciona mucho

Voy a decir Divergente! Tris es un personaje que evoluciona demasiado a lo largo de la trilogía.. desde aquella chica abnegada hasta la heroína que todos amamos.










Un libro que estás deseando que se publique


Tengo muchos: Heir of fire el tercer libro de Trono de Cristal!!♥ The retribution of Mara Dyer>> el final de una trilogía que me gusta un montón. 
Y los que se publican el año que viene: Lady Midnight, el primer libro de la trilogía The dark artifices. Y Winter el último libro de Las crónicas lunares.


Pareja literaria favorita
Tengo muchas parejas favoritas! Si digo la que más me gusta estaría "spoileando" la saga principal.. y no quiero decir una pareja típica.. así que voy a decir otra de mis parejas literarias favoritas y es.. Gideon y Gwendolyn de la trilogía "El amor más allá del tiempo" ♥ también conocida como los libros de Rubí y ya está jaja 

Los amo! Y creo que los actores que los interpretan en las películas son perfectos.



Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías mucho de menos.


Actualmente jamás prestaría Ciudad del fuego celestial! Primero porque es nuevísimo y aún no lo he podido leer ni yo. Y segundo porque lo amo demasiado y me muero si le pasara algo.



                            
Un libro que hace tiempo que quieres leer pero que todavía no lo has hecho

                                 
Tengo muchos!!! La saga Harry Potter, El nombre del viento, Si decido quedarme, La ladrona de libros, Donde los árboles cantan.. entre otros.


                            
Escoge un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importan las demás opiniones.


Mmm no se me ocurre ninguno.... diría la trilogía Shatter Me.. porque hay gente a la que no le gusta la forma de escribir de la autora o los personajes.. pero no me importa.. yo los amo ♥
Y sé que hay muchos a los que les encantan como a mí!





Y al fin terminé!!! Tardé más de lo que pensaba.. y ya las últimas consignas las hice sin ganas xD jajaja

Espero que les guste y se animen a hacerlo! Si estás leyendo esto.. estás taggeado.. hacelo :P

11 comentarios

  1. Ayyy. Lo hiciste ♥ jajajaja. Me encantan las respuestas que hiciste :3

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Muy buen tag, parece interesante y divertido.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Un tag muy original y unas elecciones bastante acertadas, de acuerdo contigo en todas¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^-^

    Taylor Swift es una de esas cantantes que me gusta mucho, este tag me ha parecido muy guay y bastante original.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Qué tag más completo. Me encanta Taylor Swift así que me parece un tag perfecto :D jejeje

    Un saludo

    Inma

    ResponderBorrar
  6. No se por donde empezar... A ver... Me gusta Shatter Me, me gusta la pareja preferida aunque no coincidamos, no se me hubiera ocurrido incluir a esa pareja como prohibida, ese item me costó bastante. Warner, enserio? Y me da mucha pero mucha curiosidad cual es el otro personaje, pero me da miedo preguntar por si viene con spoiler incluido ?) jaja

    Como me comentaste, coincidimos en varias... Y en otras nada que ver (como la de la tapa roja, ninguna puso el normal y sin embargo son distintas...)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si.. muajaja el otro personaje al principio me encantaba! Y luego era re malvado y quedé... omg. Así que no te voy a decir... tal vez algún día te compras el libro.. es algo conocido :P
      Y si.. Warner.. lo amo mucho. Algún día tal vez también lo quieras (?)

      Borrar
  7. Hola, Anto! Me encantó el tag. Muy buenas elecciones, más que nada... Yo antes de Tí ♥ muero por leer tu reseña, pero quiero leer el libro antes... el mes que viene me lo compro seguro. Un besote!!

    ResponderBorrar
  8. Me vengo a este book Tag porque I'm a little swiftie (?) y me encanta el book tag. Ayer vi el de Sebas en youtube y no me acordaba del tuyo así que vine a chusmear. Dios que problema tenes con Warner, lo odio ajajajajaja pero no como para amarlo, creo que es la primera vez que no coincidimos en nada con esos libros. La pareja♥ kadjhdka son amor infinito esos dos.
    Si yo quisiera hacer este book tag ¿mi autospoiler cuenta en una de las categorías? jajajajaja *llora*

    ahora tengo que firmarte entradas viejas. Volve Amto, volvé (?

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Anto! La verdad que sos la primera que encuentro que también le guste Warner, leí nada más el primero y el complementario que le sigue, pero me gustaron mucho y creo que es una saga que vale la pena. Me encanta Taylor, y me gustaron tus elecciones, coincidimos en muchas. Me encanta la portada de Me Before You <3
    Besos

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!