lunes, 6 de octubre de 2014

Wrap Up: Septiembre

Holaaaaa amigos lectores! Como ya terminó Septiembre les vengo a traer el resumen de mis lecturas a lo largo del mismo.
Al principio estuve varios días sin leer nada por una resaca literaria... después leí Yo antes de ti y quedé aún más resacosa(? En fin.. me puse al día con algunos libros que tenía en mi estantería! Y otros que me llamaban la atención desde hace demasiado. Hasta empecé al fin Harry Potter!!! wuujuu.

Cómo la mayoría de los libros tienen reseñas voy a copiarle sshh no digan nada la forma de mostrar este Wrap up al blog de Anilla! Me pareció una forma más rápida y creo que era redundante hablarles sobre lo que me pareció de cada uno cuando ya lo hice en las reseñas.. haciendo click en las imágenes podrán ir a leer lo que pienso de los respectivos libros.


Leídos


               



            





           




¡Y eso es todo! Poquitas lecturas pero bastante buenas... ¿ustedes ya leyeron alguno de estos libros?
¿Quieren que haga reseñas de los libros de Harry Potter? Creo que es una saga muy reconocida y estaría demás hablarles de ellos.. pero por ahí quieren mi opinión no sé xD
En fin.. me despido. Espero que el próximo mes lea aún más..



10 comentarios

  1. ¡Hola! Que buenas lecturas has tenido en septiembre ^^
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  2. Solo he leído Harry Potter pero todos pintan geniaal!!!
    Muy buen mes <3

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    No has tenido un mal mes!
    Por mi parte me gustaría que publicaras las reseñas de la saga HP.
    besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Muy buenas tus lecturas! :D Quiero Yo Antes de Tí, pero mientras tanto calmo mis ansias leyendo Love, Rosie :P igual no quiero matarme de ganas, porque lo empiezo a idealizar y después me gusta menos de lo que me gustaría si lo leo casualmente xD Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¿Ya hiciste reseña de Isla? Creo que no pero cuando la hagas quiero ver tu opinión, a diferencia de ti a mi me gusto mucho, creo que andaba con muchas ganas de algo así y aunque puedo ponerle unos dos peros en general lo disfrute muchísimo. Harry Potter es mi bebé<3 de los primeros que leí y soy Potterhead por siempre. Me llama mucho la trilogía de Bajo el Cielo Eterno aunque no sé si hay noticias del tercero en español. Y que más puedo decir de Yo antes de ti, que por todos los lados esta recomendadisimo y espero pronto poder comprar.

    ¡Saludos Anto! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya hice la reseña! Haciendo click en la imagen la podes leer :3 A mí me gustó pero Isla me cayó un poco mal en varios momentos. Me maldigo (? por no haber leído HP antes! Ya estoy terminando el prisionero de Azkaban y dnkjdnkdjndj. Y Bajo el cielo eterno es una distopía que no muchos han leído y deberían hacerlo!! quiero conseguir el siguiente libro porque me gustó muuucho el primero.
      Besos

      Borrar
  6. Hola! Yo antes de ti y Bajo el cielo eterno son dos lecturas pendientes mías, espero leerlas pronto.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Tengo ganas de leer Yo antes de ti y Isla, de ambos hay tan buenos comentarios *_*
    Nos leemos, un beso

    ResponderBorrar
  8. Oh Isla♥ Todavía no lo leí pero tengo muchas ganas!

    Como vos quieras Anto, por más que sea un libro conocido lo que podés hacer es hablar totalmente de lo que te pareció el libro, los sentimientos al leerlo, etc. No de que trata :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! De todos los que mostraste, solamente leí Me Before You (lo amé demasiado) y HP (no me gustó mucho, que digamos). Tengo muchas ganas hace bastante tiempo de leer Bajo el cielo eterno, pero las ediciones que trajeron a Argentina no me gustan para nada...
    Me alegro que hayas disfrutado tus lecturas, lo que importa no es la cantidad, sino que la hayas pasado bien :)
    Un beso

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!