martes, 29 de diciembre de 2015

IMM primaveral

Holaaa amigos lectores!!! Hoy les traigo el último IMM del año. Este año decidí mostrar los libros que iba adquiriendo cada dos o tres meses y fueron coincidiendo masomenos con las estaciones del año. Hoy toca traerles el In my mailbox de primavera! Hubo de todo.. compras, colaboraciones y hasta algunos regalitos. Vamos a empezar porque son varios y ya quiero mostrarles!!!

Colaboraciones


Océano

En Noviembre me llegaron por parte de Editorial Océano dos libros. El primero fue El mundo del mañana de Susan Ee, la segunda parte de Ángeles caídos. Ese fue el primer libro que leí en 2014 así que ya pasó bastante tiempo desde que lo leí. Por esto quería releer el primero para poder seguir con la trilogía tranquilamente. Aún no he tenido el tiempo y las ganas para hacerlo por eso aún sigue en stand by. Pero será una de mis próximas lecturas porque hace muuuucho que muero por continuar con la historia de Penryn y Raffe.
Por otro lado me llegó La reina roja de Victoria Aveyard, un libro que esperaba hace meses! Ya está leído y reseñado. Me gustó mucho!! tal vez algunas cosas no me sorprendieron tanto como deberían haberlo hecho pero fuera de eso la historia es atrapante y entretenida.


Luego en Diciembre me enviaron Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen. Ya lo leí y próximamente les traeré la reseña para que sepan mejor mi opinión. La autora no me decepcionó, sus historias son frescas y hermosas. No sé bien cómo explicarles lo sencillos y al mismo tiempo especiales que son sus libros. Este libro le da mucha importancia a la familia y amistad pero más que nada trata sobre conocerse a uno mismo. Sobre encontrar nuestro lugar en el mundo, ese al cual podemos llamar hogar. 

Ediciones Sm

Los genios de Sm volvieron a mandarme otro paquete gigante y estoy muy contenta de mostrarles los libros. El primero que me llegó fue Hoyos de Louis Sachar (con un lindo mensajito navideño). La verdad es que hace un tiempo me enteré de la existencia de este libro y poco después vi que lo iban a reeditar para la Biblioteca Joven de Sm. Capaz no les suena esta historia ya que son más jóvenes (?) peero cuando yo era chica veía una y otra vez la película que está basada en este libro en Disney Channel. Hace mucho que no la veo así que no recuerdo bien la historia ahora lo único que recuerdo es que trata sobre un chico que es mandado a un campamento de verano (que creo que era más bien una especie de reformatorio para delincuentes adolescentes) y... pasaban varias cosas durante su estadía allí. Cuando lo lea y recuerde la trama les hablaré más sobre él.





También me enviaron Tempus Fugit, ladrones de almas de Javier Ruescas. Este es el primer libro publicado del autor y creo que trata sobre viajes en el tiempo. Yo sólo he leído de Javier Pulsaciones.. así que me gustaría leer algo que haya escrito él solo.
Es bastante cortito así que espero leerlo pronto y contarles que tal me pareció. Por cierto me gusta mucho la combinación de colores de esta nueva portada y algo que me encanta de la editorial es que también le ponen color por dentro a sus ediciones! Es algo que me gusta porque se nota que se esmeran en el diseño de cada libro.


 

Después me llegó Champion de Marie Lu. Aaaaaaaaah *momento de fangirleo*. Ya lo quiero leer pero al mismo tiempo tengo miedo de sufrir y tampoco quiero despedirme de la trilogía. Aún así probablemente será una de mis próximas lecturas. Ya quiero saber cómo terminará todo... si me ven desaparecida por varios días.. la razón será que terminé este libro (?)












Y finalmente una novedad de este mes.. Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Si no me terminaba de convencer la nueva portada quedé totalmente satisfecha cuando lo vi en papel. Me encanta el título en plateado!! y también tiene un detalle en el lomo. Dicen que también tiene mucho que ver con la trama así que ya veremos. Ya lo empecé a leer y por el momento me gusta! en especial las partes del diario donde se explica lo que pasó para que el mundo que encuentra el protagonista al despertarse esté tan devastado. Es una distopía con mucha acción y originalidad según las reseñas que vi. El día de hoy varios bloggeros que sigo presentaron el libro en una videoconferencia con los autores en Distal.. espero que hayan podido ir si tuvieron la oportunidad!


  




Colaboración del autor

Hace unas semanas Luz de La Nerd escondida y Fedra de Siempre hay palabras se reunieron con el autor Javier del Ponte en Santa Fe. También estábamos invitadas Anto de Programando libros y yo.. pero ambas tuvimos cuestiones familiares que hicieron que no podamos concurrir a la reunión. Sin embargo Javier le dejó un ejemplar de su nuevo libro Tinieblas a Fedra (que vive en mi misma ciudad) para que me lo hiciera llegar. Así que un par de días atrás me encontré con ella y tuvimos una linda tarde de fangirleo y charla. Y obviamente me dio el libro :D 
He visto muy buenas reseñas de él y espero leerlo pronto. Ya leí Renovatio del autor (fue la primera reseña que hice en el año) y como les dije allí me sorprendió y me gustó mucho la pluma de Javier. Así que espero hacerle un lugarcito pronto a Tinieblas entre mis lecturas. Es corto y me dijeron que me va a hacer sufrir.. ya veremos.


Compras

 

El primer libro que me compré fue a finales de Octubre! El libro es nada menos que Ficciones de Jorge Luis Borges. Es una recopilación de varios cuentos borgeanos que tuve que leer para una materia de la facultad. Me encanta la edición y la portada! Aún me quedan algunos cuentos por leer xD La verdad es que algunos aún no termino de entenderlos bien.. pero espero que a medida que vayan pasando los años termine de captar todas las referencias que hay en estos cuentos. Pero bueno.. el libro me sirvió a la hora de hacer el parcial y me saqué muy buena nota ^^







 
Después me compré un libro que llevaba queriendo tener desde que salió en Agosto.. y quiero leerlo desde el año pasado!! Es obviamente Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz. A pesar de que lo quería muchísimooo... todavía no lo he leído #pecado. Muero por leerlo pero también tengo miedo que tantas expectativas me jueguen en contra. En serio quería leerlo este año por si las dudas se volvía uno de mis favoritos... pero por lo que veo será leído el año que viene jaja.



Y el último que compré a través de Linio fue un libro que moría por tener desde hace raaato pero su precio tan alto no permitía que lo consiguiera. Por eso aproveché varios descuentos de la página y al fin obtuve El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Es el señor libro con sus más de 800 páginas. Espero leerlo ahora durante las vacaciones aunque me gustaría leerlo cuando hiciera frío (? En fin.. ya voy a poder leerlo y saber por qué todos lo aman! Lo malo es que después voy a querer el segundo *llora pobreza*.












Regalos



Esta parte es para mostrarles los libros que me regalaron y que conseguí por concursos. Porque ya saben que tengo mucha suerte :P El primero es uno que compré con un voucher de Linio que me gané gracias al canal de Eve. Decidí comprarme Phoenix de Joss Stirling porque lo querìa leer hace mucho y porque es uno de los libros favoritos de Eve. Así que fue en su honor (?). Ya lo leí y voy a terminar de hacer la reseña pronto para que vean mi opinión.
Después me llegó por parte de mi Secret Santa justamente el siguiente libro de la saga que es Crystal. También lo leí para la maratón navideña y me gustó muuuucho. Espero reseñarlo pronto jaja.


 
Luego me llegó Alienación de Anna K. Franco!! Siii ya tengo la segunda parte de la trilogía. Me lo gané en un concurso que hizo Vero de All the things i am por su segundo aniversario. Ya empecé el primero pero lo dejé en stand by hasta que se me pasara la saturación de tantas distopías. Tengo que seguirlo y saber por qué todo el mundo ama estos libros.













Y eso fue todo!!!! Espero estar leyendo varios de estos libros próximamente y traerles todas las reseñas pendientes. La semana que viene me voy de vacaciones con amigas ♥ así que espero dejar programadas varias entradas para que no me extrañen(? Recuerden que hay un sorteo activo para ganarse un ejemplar de Te vas sin decir adiós!!! ¿Ya leyeron alguno de los que mostré? ¿Cuál quieren leer? Los leo en los comentarios.

12 comentarios

  1. Hola anto! Que bueno que hayas cobseguido (por fin) ari y dante y el nombre del viento. Vas a amar estos libros con todo tu ser y son perfectos para el verano. En cuanto a los otros libros tengo ganas de leer la colaboración con el autor, vengo viendo el libro por muchos lados. Espero que tengas un hermoso comienzo de año y que lo pases de diez :D
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de los ángeles caídos. La reina roja también me llegó el mes pasado y me gustó a pesar del despecho. Y el de la Dessen ♥ Concuerdo completamente con vos, adoro los libros de esa mujer y que sean tan sencillos, frescos, originales y te dejen algo. De los de SM el que más ganas tengo de leer es Hoyos.
    Tinieblas me llama bastante. Creo que Javier tiene pensado hacer una reunión con los bloggeros cordobeses así que tenemos que organizarla para el mes que viene.
    Awwww Aristoteles y el nombre del viento... quiero!
    Espero que disfrutes tus nuevos libros.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. Recibiste montones de libros que genial :D de tu lista El mundo del mañana lo tengo pendiente iba a comprarlo pero simplemente no se me antojo y compre Reiniciados junto con Solo escucha de Sarah Dessen que espero en enero poder leerlos, obvio que tendré en espera su otro libro pero esperaré a tu reseña hebr que te pareció, muero por leer también la saga de Joss Stirling, desde el año pasado que estoy que voy a comprarlos pero no se me hace, tambien estaré checando tu reseña de El nombre del viento porque igual lo quiero pero a la vez me da miedo tantas páginas, en fin... disfruta mucho tus lecturas (las que te falten por leer) y ten una bonita semana ^^
    ¡Saludos Anto!

    ResponderBorrar
  4. Wow cuantos libros!! Yo NECESITO algo de Sarah YA!!!! No sé, es como que no puedo pasar un dia mas sin leer algo de ella. Nunca me había pasado!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Antoo!! cuántas adquisiciones por favoor!
    Cuando vi que decías que tenés muchas ganas de volver a encontrarte con los personajes de Ángeles caídos en la segunda entrega, El mundo del mañana, dije auch!! jaja, es que yo no leí esos libros, pero Celes me contó que le decepcionó mucho que ese Raffe no aparezca en todo el libro (o mejor dicho aparece, pero en 2 o 3 hojas y nada más).
    No he leído Legend (las distopías no me atraen demasiado), pero entiendo lo que has dicho sobre las ganas de leer un libro y no querer finalizarlo, porque la resaca que te queda es tremenda, tener que despedirte de personajes que amaste es algo que te deja un vacío existencial.
    Con respecto a Alienación, tengo que leerlo! aún no tengo el libro, y es por eso que no lo hago. Rebelión me gustó bastante, pero dicen que la segunda parte es mucho mejor.
    Besotee, que disfrutes tus lecturas!!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Que envidia todas tus adquisiciones. De los libros que mostraste leí El mundo del mañana, que me encanto, y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, que me gusto pero no tanto como esperaba, debe haber sido por mis altas expectativas... El que mas me apetece de los demás que conseguiste es La Reina Roja, tiene una trama y portada que me están volviendo loca. Me quedo por tu blog, pásate por el mio http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola Anto
    Cuantos libros!!
    Espero disfrutes cada uno de ellos. Me encanto la Reina roja y el mundo del mañana. Espero en enero comenzar la trilogia de leyend.
    Tambien me llama Electro.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola! Qué lindas que se ven esas tapas de ediciones sm!!!!! Y suerte con la saga rebelión. Hace unos días terminé Abdicación y tengo resaca literaria jajaja.

    ResponderBorrar
  9. Hola Anto!!! aww cuantos libros!!! bueno El mundo del mañana espero que te guste mas que a mi jajaja porque me decepcionó basante, La reina roja me gusto mas de lo que esperaba y si me sorprendí bastante. SM me mandó los mismo así que vamos a tener lecturas parecidas, muero por leer Champion pero al igual que vos me da miedo también.. Dayyyy :( jajaja
    El nombre del viento lo tengo desde hace bastaaante tiempo y nunca me pongo a leerlo, que bueno que te saliera bien todo con Linio, yo los odio porque siempre me hacen algo mal pero esos descuentos son tentadores...
    y por último: Alienación awwwwwwwwwwwwwwwww flkdjslsñjkflajlkf sabés que amo esta saga y sino te lo digo: la AMO con el alma.. es hermosa y perfecta.. y todavía tengo ese vacío y resaca de haberla terminado... tenés que seguirla! vale la pena! vas a ver que Nahier te puede... lo amo. Pero ojito con él ;)
    Un besoo

    ResponderBorrar
  10. Hola Anto :)
    Necesito El nombre del viento con la fuerza de mil soles *exagerada quién? * Lástima su precio, casi que hay que vender un riñón para comprarlo :/ Y lo peor es que como vos, sé que me va a gustar y voy a necesitar el segundo y ahí sí que me quedo sin riñones :P
    Y animatele a Champion, quiero compartir con alguien todos los feelings que te da.
    Ojalá los disfrute a todos, saluditos ^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Anto! QUE BELLEZA QUE ES EL NOMBRE DEL VIENTO, LO NECESITO <33333333333333333
    Es precioso pero mi bolsillo aún no me lo permite...
    De los que nombraste leí La reina roja, Te vas sin decir adiós, Ari y Dante y Tempus Fugit me espera en mi biblioteca. Se ven geniales.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderBorrar
  12. Hola Anto!! Ya me guardé varios títulos que me llamaron la atención. Eso sí, el que quiero conseguir sí o sí en físico es Tempus Fight. He leído muchísimas críticas de este libro y la mayoría son buenas, así que... ¿por qué no darle una oportunidad? Besos!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!