viernes, 19 de junio de 2015

Book tag: Animes de mi infancia

Holaaaaaaaa amigos lectores!! Hoy les traigo un book tag porque hacía mucho que no hacía uno! La cuestión es que yo quería hacer uno de anime... entonces busqué por todos lados y el único que encontré fue uno en italiano ._____.

Me puse a ver los videos en italiano xD y entendí algunas cosas pero no estaba basado en el anime en general sino en los openings. Como no era lo que buscaba decidí inventar mi propio book-tag.

Después de mucho pensar (y con algo de ayuda) esto es lo quedó.. espero que les guste!!! Y que les traiga nostalgia jajaja.
http://bookdreameer.blogspot.com.ar/2015/06/book-tag-animes-de-mi-infancia.html
Digimon
Un libro donde los personajes llegan a un mundo totalmente diferente 


Memorias de Idhún. Fue el primero que se me ocurrió! La verdad es que la trilogía me gustó muuuucho excepto por el pequeño detalle de que odio el triángulo amoroso que tiene xD. Pero quitando eso de lado.. la disfruté un montón. Son libros súper largos con muchísimos personajes que tienen cada uno su propia historia. El mundo que creó Laura Gallego es asombroso.. lleno de paisajes, descripciones, nuevas razas, magia, acción. Lo amo.. aunque como dije el romance es algo que me molestó porque era inevitable ponerte del lado de uno de los dos chicos. Pero a pesar de eso al mismo tiempo me gustaba.. es super raro! Tengo una relación de amor-odio con algunas cosas de la trilogía jajajaja.


Detective Conan
Un libro con un crimen por resolver


El hombre perfecto de Linda Howard. Todos los libros que he leído de esta autora me han encantado porque mezclan muy bien el romance con el suspenso y los asesinatos. Y este es el caso de El hombre perfecto un libro que trata sobre un grupo de amigas que por diversos motivos de la trama van a ser perseguidas por una persona misteriosa que quiere matarlas. Lo que más me gusta de esta historia es que a medida que lo vamos leyendo hacemos muuchas teorías sobre quién es el que está detrás de todo... y a más de uno le sorprenderá el desenlace.



B'T X / Corrector Yui
Un libro donde la tecnología sea muy importante


Para no repetirme como un loro y mencionar los mismos libros Insignia voy a elegir a Cinder de Marissa Meyer (re que también lo menciono mucho jajaja). Si no conocen el libro viven debajo de una piedra.. pero bueno.. es futurista así que la tecnología tiene MUCHA importancia. Además la prota es un cyborg.. hola. Si todavía no han leído este libro vayan corriendo a conseguirlo porque es una saga increíble y está entre mis favoritos EVER.


Ranma 1/2
Un libro con una relación de amor-odio


Obsidian de Jennifer L. Armentrout. La relación amor-odio de Kat y Daemon es una de las cosas más geniales que tiene la saga Lux. En especial en el primer libro! Me encaaanta el tira y afloja entre ambos. Es un libro muy divertido y genial.. así que está perrrrrfecto para este anime que amo tanto.



Pokemon
Un libro que te atrapó desde el comienzo


Steelheart de Brandon Sanderson. Desde el prólogo que quedé super WHAAAT. La sinopsis, el género, la portada.. todo te atrapa desde el principio. Es un libro super adictivo que te hace plantear miles de teorías sobre cuál será la debilidad de Steelheart, sobre cómo terminará todo! Si aman los libros de ciencia ficción, con superpoderes, villanos épicos (jajaja ¿entienden? épicos. Ah) este es su libro.


Dragon Ball Z
Un libro con batallas y muertes


No quería decir los libros típicos como GoT, El señor de los anillos, Las reliquias de la muerte.. así que voy a mencionar el primero que se me vino a la mente: Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare. Tiene batallas y muertes.. aaaunque la publicidad que tuvo este libro fue bastante engañosa porque yo esperaba algo super sangriento y con muertes despiadadas.. y al final no fue tan así. Aún así es mi libro favorito de la saga junto con Ciudad de Cristal.


Inuyasha
Un libro romántico de época


El duque y yo de Julia Quinn. Este libro hizo que me enamorara del género de romance histórico. Es divertido y tiene una relación de amor-odio también.. lo cual se relaciona bastante con la de este anime. Me encantó!! y creo que es mi favorito de tooda la serie Bridgerton (aunque cada libro tiene lo suyo).



Los caballeros del Zodíaco
Un libro con mitología griega


Para no decir la saga OBVIA voy a elegir Predestinados de Josephine Angelini. Lo leí hace aaaaños y me acuerdo que al terminarlo me había fascinado la trama, el romance, los personajes, todo! Y me había dejado super enganchada para leer la segunda parte. A mí me encanta la mitología así que lo disfruté un montón. Ya leí el segundo libro que fue un poquito más flojo que este y debería leer Diosa para saber cómo termina todo....


Sailor Moon
Un libro con una heroína que destaque


Estuve pensando en esta consigna.. y puedo poner vaaarios libros donde la protagonista destaca. Pero en este caso elegí a Graceling de Kristin Cashore porque Katsa se merece tooodos los aplausos. Es una heroína fuerte, independiente, dura, letal pero que en el fondo también es muy tierna y vulnerable. Lo que más me gusta del libro es que tiene un mensaje de que las mujeres podemos valernos por nosotras mismas y que el amor no nos tiene que convertir en unas estúpidas!!! Katsa es así.. el amor no la cambia y eso es genial.



Sakura Card Captor
Un libro que capturó tu corazón


Creo que no es necesario decir por qué elegí Te daría el mundo de Jandy Nelson. Si no vieron mi reseña espero que se pasen ya que ahí expliqué bastante bien por qué adoré esta historia. Solo puedo decirles que este libro me robó el corazón y se ganó un lugar entre mis favoritos de este año.


Y eso es tooooooodo. Si en su infancia vieron estos animes y los amaron.. los invito a hacer este tag (pero den los créditos porque es original!). 

Y esta vez voy a nominar a algunas personas que sé que aman el anime para que lo hagan:
Luz de La nerd escondida


¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? Traté de no usar los mismos de los que hablo siempre pero creo que terminé mencionando los mismos xD. Si no están taggeados pero les llamó mucho la atención el tag los invito a que lo hagan!!! dejen sus entradas en los comentarios porque quiero ver sus respuestas. ¿Vieron algunos de estos animes? ¿Cuál es su favorito? Los leo en los comentarios!

27 comentarios

  1. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer algo de Brandon Sanderson, que no paro de leer críticas positivas.
    Te daría el mundo lo tengo pendiente de leer y espero que a mi también me robe el corazón.
    Ay, me ha gustado mucho el tag, la mayoría de animes los veía *__*
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Ohhhhhhhhhhh.... que bonito tag. Es genial :D


    Me gustaron tus respuestas xD

    ResponderBorrar
  3. Precioso! Yo te lo robare y lo haré 😃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Iza!!! Te iba a taggear pero pensé que no lo ibas a ver xD Daaale hacelo.. quiero ver tus respuestas ♥

      Borrar
  4. Me encanto el book tag!!! Y le tengo tantas ganas a Steelheart !!! un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola Anto!
    Me encantó y sabelo que loa noto en mi lista de tags que tengo que hacer.
    Y me diste ganas de leer a la Howard así que me voy a chusmear sus libros la próxima vez que pase por mi librería favorita!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  6. Hola,

    Pues no conocía este Booktag de animes, ni tampoco había leído uno. Me ha encantado X3, Además que viéndolo me he apuntado algún que otro libro :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Qué tal tan geniaaaaal!! Me encantó que se incluyera a Sakura, jajaja. Espero hacerlo pronto, aunque por estos días tenemos tags a montones (guiño guiño).

    Besote, Anto!!

    ...~*SIL*~...

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me gustó el booktag que hiciste :)

    Suerte!

    ResponderBorrar
  9. Hola Anto! Me encantó como te quedó la imagen del tag ♥
    Yo no era muy fanático de ver animes, así que no sé si lo haré. Tal vez si, quién sabe?? jajaja
    Hay muchos libros que nombras que ya he leído, como por ejemplo Ciudad del fuego celestial y Obsidian, y otros que les tengo unas ganas tremendas, como Cinder, Memorias de Idhún y Predestinados.
    Te quedó muy bien la entrada :D Espero que muchos hagan tu tag ♥
    Beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Me encanto el booktag, es genial n.n
    Lo voy a apuntar para hacerlo uwu
    Un beso :*

    ResponderBorrar
  11. Fantástico este tag! Más allá de lo original, me dio mucha nostalgia!
    Sobre todo cuando llegué a Sakura, todavía no asumo que NO SOY ELLA jaja, toda la infancia deseando encontrarme las cartas clown en el sotano estuve xD


    Un abrazote

    ResponderBorrar
  12. Todo un exito este book tag ahsjasuewlds a mi me encantó :D ♥♥ algún día, cuando mi cosmo quiera abrir nuevamente mi blog te lo voy a robar jajajaja
    Me sentí como una mamá orgullosa cuando vi detective conan, dragon ball, sailor moon, digimon, Sakura, etc... mucha nostalgia de todo eso.
    Un beso graaaande :D

    ResponderBorrar
  13. Pues yo nunca fui muy fan del anime pero si hay algunos que recuerdo o que me encantaron como Ranma 1/2 era mi obsesión y aún tengo ganas de verlo :( de los libros tengo pendiente leer El Hombre Perfceto desde hace siglossss jajaja lo tengo guardado y no sé porque nunca lo he leído si siempre digo que le tengo muchas ganas, de la relación Amor-odio coincido contigo, Katie y Damon entran perfectos en esa categoria y de Te Daría el mundo es una historia que tengo penidente desde hace tiempo, aún no me he animado a comprarla :( así que espero y pronto hacerlo :D

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! que chulo este tag, me encantan los animes, mi favorito Sakura Card Captor ♥ lo he visto muchas veces. De los libros me gustaría leer Te Daría el mundo es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo, así que espero que sea una de mis próximas lecturas ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
  15. Anto! Gracias por tagearme, la verdad que combinar el anime y los libros es... la gloria jajaja.

    Ya lo voy a estar haciendo en estos días cuando afloje un poco con los parciales. Gracias otra vez por tenerme en cuenta y también a mi amor por el anime :3

    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Te re mandaste, la verdad. Yo si me pongo a hacer un Book tag original salgo perdiendo jajaja. Lo que me gustó fue justamente que son animes de la infancia así que la mayoría los conocemos *-*
    Conozco la mayoría de los libros que mencionás, pero me llama mucho la atención Te daría el mundo en el sentido de que ahora todos lo están leyendo y yo no sé ni de qué trata (?)
    Abrazo, Anto. Gracias por donar un minutito de tu tiempo y comentar en mi blog, ya que lo necesito mucho.
    Besos <3

    ResponderBorrar
  17. Hola Anto, tengo muchas ganas de terminar Memorias de idhún ;-; tengo solo el primer libro y sufro porque está agotado en todos lados, espero poder conseguirlos pronto. Tengo Steelheart para leer, todos me dicen que está muy bueno, así que pronto le voy a dar una oportunidad :3 y ojalá me guste tanto como a vos. Tengo muuuuchas ganas de leer Te daría el mundo, desde que salió, pero con la facultad... me sangran los bolsillos jajaja muy lindo el tag, aguante Pókemon >-< un beso y nos leemos♥

    ResponderBorrar
  18. Hol Anto!
    Me encanto como quedo el tag y gracias por taggerme. Me encantaron los animes que elegiste, aunque creo que hay algunos que no vi, la mayoria si. Me iba a enojar mucho si no aparecia Sailor Moon.
    Con respecto a tus elecciones, no lei ninguno de los libros que mencionas, pero muero por leer Cinder y Te daria el Mundo. Seguro voy a hacer este tag pronto.
    Te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  19. Holaa!
    Está genial!! Vi la mayoría! Pokemon♥ Los caballeros del zodiaco♥
    Besos

    ResponderBorrar
  20. Hola!!! Dios! Amé este tag! Incluso coincidimos con Cinder, Memorias de Idhun y Graceling <3
    Un beso! :)

    ResponderBorrar
  21. Justo en la infancia *u* Aww... amo todos esos animés que mencionaste, fueron parte importante de mi infancia ♥ Y coicidí con varios libros que nombraste, en especial Cinde y Obsidian :3
    Tu tag está genial, ¿te lo puedo robar?

    Besos.

    ResponderBorrar
  22. Pokemon,tengo que atraparlos.Mi destino así es. Pokemon!
    Todavía me acuerdo de memoria los openings de Inuyasha♥
    Quiero ver "Los caballeros del zodiaco",me encanta la mitología y me llama mucho la atención.
    Y ya me puse a hablar de los anime xD Lograste tu cometido,me llenaste de nostalgia.
    Coincido con muchas de tus respuestas,con Obsidian,adoro la pareja de Kat y Daemon,ame Te daría el mundo♥,y me paso lo mismo con Cazadores de sombras,me encanto el libro y me acuerdo que antes de que saliera no se quien había dado el rumor de que tres de los protagonistas y un GATO iban a morir y yo estaba sufriendo pensando en quien iba a hacer,y quien me dolería menos si moría xD rogando que no me tocaran a Malec. Suerte que no paso.
    Steelheart me interesa,la portada y la sinopsis me llaman.Y si siempre digo que los libros me llaman,si las cosas me hablan yo no puedo hacer nada (?
    Saludos! Me encanto el booktag,seguramente lo haré en algún momento :D

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog y esta entrada me trajo a tu blog :3
    Coincido en varias contigo :D
    Soy fan de los animes y lograste tu cometido, todos los feels me llenaron de nuevo.
    Me ha encantado tanto, que me lo llevo a mi blog, pero ahora ya soy tu seguidora n.n

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola Anto! ¡Me encantó el tag! Ay los recuerdos :3
    Amaba Sakura, Sailor Moon y Pokemon. ¡Oh y Los caballeros del zodíaco! Se me hacía tarde para ir a la escuela porque me quedaba viéndolo *-*
    AMO Obsidian, es una de mis sagas favoritas. Cinder y Ciudad del fuego celestial me gustaron mucho y Predestinados lo leí hace poco y me encantó. Amo la mitología griega, tengo que leerme los siguientes libros.
    Tengo muchas ganas de leer Steelheart y Graceling. A ver cuando me hago un tiempito.
    ¡Me encantó el tag! ¡Es tan original!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  25. Awwww, es una ternura este tag!! Seguro lo hago :3
    Me gustaron mucho, mucho tus respuestas, pero creo que en el que definitivamente coincidimos es en Cinder <3
    Encima (? era mega mega mega fan de Correcto Yui :D todavía me sé de principio a fin el opening, que era geniiiiiial

    Un abrazote

    ResponderBorrar
  26. Hola guapa, soy una nueva seguidora. Espero que pronto vuelvas a publicar. Decías que buscaste un tag de Anime y a mí hace años me hicieron preguntas de Anime, me encantaría vertelas responder y saber que opinas de lo poco que yo vi (Sólo vi un poquito más que esto 😅).

    https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/11/mayu-animetag-los-favoritos.html?m=1

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!