Sobre el blog


Mi nombre es Antonella, tengo 21 años y soy de Entre Ríos (Argentina).  
Un día de 2014 tras comenzar a interesarme por la movida de booktube y la blogosfera quise crear mi propio lugar para hablar de libros. Ya hacía dos años que leía obsesionadamente todo lo que me encontraba y solo tenía a mi pequeño grupo de amigas lectoras para descargarme sobre esas historias que tanto me gustaban.

Después de mucho dar vueltas decidí abrir mi propio blog literario para reseñar, compartir pensamientos, conocer nueva gente y fomentar el amor a la lectura. Y desde entonces he amado cada pequeño rincón de este lugar.

He vivido muchas experiencias, conocido a gente con mis mismos gustos y que son igual de apasionados por la lectura que yo. Se me han abierto varias posibilidades, desde estar informada todos los meses sobre novedades y actividades relacionadas a la Literatura Juvenil hasta comunicarme con editoriales y autores para recibir ejemplares para reseñar.

Sueños de Papel nació como un pequeño proyecto para hablar sobre libros. Pero fue creciendo hasta llegar a ser un sitio donde puedo relajarme, charlar con amigos, expresarme libremente, divertirme y desahogar todos los sentimientos que me producen las lecturas.

Gracias por visitar mi blog y espero que te quedes ♥


2 comentarios }:

  1. Lindo blog, señorita. Comparto ese gusto por la lectura, gracias a los blog, descubri que no estamos solos en el mundo y que los lectores, somos mas de lo que pensaba jejeje, Voy a estar atento a tus reseñas, si queres pasar por mi blog sera bienvenida. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu blog, he tomado varias ideas para ver con que libro sigo leyendo...
    Pregunta eres la escribió "Sabía que serías un problema"? quiero que sepas que me gustó mucho el libro...
    Si tienes chance puedes pasarte por mi blog hice una reseña... no es tan especializado como las tuyas xq estoy empezando en este mundo de los blogs...
    http://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com/2016/05/resena-del-libro-sabia-que-serias-un.html

    Sigue adelante...

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!