viernes, 9 de octubre de 2015

Blog Tour: Playlist #17

Holaaa amigos lectores! El día de hoy les traigo una entrada muy especial. Es nada menos que una nueva parada del Blog Tour que organizó la editorial Del Nuevo Extremo para dar a conocer un poco más sobre su novedad de este mes: Playlist las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff.

Antes de empezar quiero agradecerle a la editorial por tenerme en cuenta para este proyecto ♥ Siempre veía varios Blog Tours que organizaban de diferentes libros y me encantó que en este caso participaran tantos blogs!! (de los cuales soy seguidora fiel de casi todos). Así que estoy muy contenta de aportar mi granito de arena en este recorrido.

Y ahora sí vamos a lo importante! A mí me tocó el capítulo 17 y la canción de este capítulo es...





Y ahora les comparto una cita de este capítulo:
Chocamos puños antes de que se alejara por el pasillo. Creo que no había chocado puños con nadie antes, excepto Hayden. ¿Estaba siendo sincero al invitarme, o era uno de esos mantén-a-tus-enemigos-cerca, así podía vigilarla? Lo divertido era que no me importaba demasiado. Me caían bien los amigos de Astrid que había conocido hasta el momento, incluyendo a Eric, y la idea de juntarme con ellos me hacía sentir un poco menos solo.
Astrid no apareció antes de que empezara la siguiente hora, pero yo tenía un período libre en la sala de lectura así que decidí quedarme a esperarla, atento a los preceptores. Me puse los auriculares y le di play a una canción de la lista. Era de una banda nueva que nos gustaba, cuya música tenía un borde tenebroso que sentí apropiado. Si Hayden había tratado de mandarme un mensaje a través de la playlist, estaba preocupado por no entenderlo. Tenía que prestar más atención a las letras. Esta canción me dio la sensación de cómo se sentía al descubrir que le habían estado mintiendo. Hice un montón de cosas mal, pero mentirle a Hayden no era una. Tenía que recordar que averiguar lo que realmente le había ocurrido era una de mis prioridades.
    
<< ANTERIOR PARADA    SIGUIENTE PARADA>>

Y eso fue toooodo!! Luego en Mi rincón literario podrán seguir con el tour. ¿No les llama mucho la atención la premisa de este libro? Me hace acordar un poco a 13 reasons why (que tampoco leí) pero la idea de una lista de canciones me llama más la atención. Tengo mucha curiosidad por saber más sobre los personajes... con lo poco que vamos descubriendo en cada parada de este Blog tour me intriga cada vez más. ¿Mueren por leerlo? (chiste malo) ¿Conocían la canción? Y antes de irme sólo les digo que... remember what the people said xD Los leo en los comentarios!!

4 comentarios }:

  1. Hola Anto!
    Posta que tiene un aire tenebroso, lo peor de todo es que me gusta. Voy a chusmear más música de la banda.
    Y el vídeo me hace acordar a una parte de la peli White bird in a blizard.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! ohh me gustó la canción jejeje... promete mucho este libro mmm :)
    PD: estoy esperando tu reseña de Rebelión ♥
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto..! vengo viendo varias noticias de este libro, pero de momento no me atrae demasiado.. Con respecto a la canción, está buena, es bastante rara, jajaja..
    Besitos :) !

    ResponderEliminar
  4. Por ahora me gustaron TODAS las canciones, así que obvio que quiero el libro!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!