jueves, 22 de octubre de 2015

Tutti frutti #5

Holaaaa amigos lectores!!! Acá estoy.. no he desaparecido! Este mes es complicado por tantos parciales y trabajos prácticos que se acumulan pero me he hecho tiempo para bloguear un ratito. Si todo sigue bien noviembre será un mes donde pueda descansar y leer más. Actualmente estoy dividiendo mi tiempo entre leer un libro para un parcial que tengo el lunes y una colaboración que me está gustando bastante (pista: pueden verlo en el gadget de GR xD). Cómo siempre me pasa.. no sabía qué traerles hoy. Quería algo fresco y entretenido.. así que uso mi comodín de todos los meses y les traigo una nueva entrada de este tutti frutti literario!!! Pueden ver la letra anterior aquí.

Si no conocen esta sección que es una especie de juego... simplemente se trata de responder algunas consignas utilizando la letra correspondiente!

Imagen absolutamente robada de Doblando páginas xD Vayan a ver su tutti frutti.

Letra del día: D
S U E Ñ O S  D E  P A P E L


Un libro

Para no mencionar el mismo que dijo mi tocaya en su tutti frutti (en la leyenda de la foto tienen el link) voy a decir Delirium de Lauren Oliver. Este libro lo leí hace muuuucho tiempo y lo amé. No entiendo a los que dicen que les resultó aburrido y denso... para mí tiene bastante acción y será que soy una romanticona pero me encantó la relación de los protagonistas! Le tengo mucho cariño a esta trilogía porque fue una de las primeras distopías que leí. Me gusta mucho la pluma de Lauren y sus finales de infarto.


Un autor

En este caso voy a mencionar al genio de Dan Wells.. tuve el placer de conocerlo en la FILBA y de que me firmara mis libros de Partials ♥ Es una persona muy divertida y simpática. Simplemente me parece un genio y me gustaron mucho sus libros! Próximamente se viene un nuevo libro suyo y ya lo estoy anhelando.


Un personaje ficticio

Dorian de Trono de Cristal :3 no es porque sea team Dorian (Chaol pasión) pero igualmente es un personaje que me encantó! Es un príncipe pero a pesar de eso se preocupa por su pueblo y es muy dulce. Tiene la típica personalidad arrogante y sarcástica que tanto me gusta ver en personajes masculinos.. pero no pudo contra mi amor hacia Chaol. Igual lo quiero ♥


Una película

Voy a decir la obvia y es nada menos que... Descendientes! okno. Diario de una pasión.. ¿quien no ama esta película? (Si no lo hacen no es necesario que lo digan).

Una serie

Acá es cuando todos me dicen ¿por qué no pusiste Doctor Who? y confieso que nunca vi la serie. I know i know.. algún día la veré. Después dicen ¿y Dr. House? Amo esa serie pero Gime ya lo dijo en su primer tutti frutti así que no. Voy a decir una super desconocida pero que yo amaba ver en la tele porque 1) es una serie australiana y tengo una fascinación por Sidney desde que vi Nemo (? 2) Es de baile clásico!!! y tengo una obsesión con el ballet desde que tengo uso de razón. Mi sueño era ser bailarina o patinadora de hielo... más está decir que no pude cumplir ninguno. Pero amo las pelis o series que tratan sobre eso!! y admiro mucho a los que pueden hacerlo. En fin la serie se llama Dance Academy tal vez alguien la conozca.. no sé me encanta y me gustaría verla entera. Aparte del ballet y de que es en Australia.. me gusta porque tiene dramas adolescentes y romance.

Una canción


Demons de Imagine Dragons. Una canción que por más que la escuche mil veces no deja de gustarme.

Un blog


Ya que lo nombré tanto voy a decir el de Anto.. Doblando Páginas. Pasen a verlo porque es muy lindo y amo sus reseñas. Además tiene varias secciones originales que pueden robar (?


Y eso es toooodo!!! Espero que les haya gustado esta nueva entrega del tutti frutti y que me digan si coincidimos con alguna respuesta. ¿Qué hubieran puesto ustedes? Los leo en los comentarios.

7 comentarios }:

  1. Hola Anto!
    Me reí apenas vi que habías puesto mi banner del tutti frutti, me encanta cómo quedo :3
    En cuanto a yus selecciones... super pendiente, vive pateada, la pobre saga Delirium. Lo peor de todo es que le tengo unas ganas tremendas y estoy segura que me va a gustar porque adoro el estilo de la Oliver, pero la vivo posponiendo y nunca me decido a empezarla. De Dan voy leyendo el primero de Partials porque a Fragmentos lo dejé tirado hace banda y en algún momento lo quiero retomar pero me cuelgo. Igual Partials me encantó así que lo re banco. Trono de cristal es otro eterno pendiente. Diario de una pasión me gusta mucho la peli y cuando leí el libro medio que me emboló. A la serie no la conocía pero los dramas juveniles me pueden así que la anoto en mi cuaderno de series.
    Demons me encanta pero como soy media media me gusta más el cover de Boyce avenue que la original.
    Y awwwwwwww gracias por mencionar mi blog ♥

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Cada día me doy cuenta que tenemos gustos parecidos, en primera mi sueño también es ser bailarina xD lo peor es que no es algo de pequeña si no que me pongo a ver programas da baile y me entra las ganas de hacer lo que elos hace, aunque no entre en las categorias amo a Nemo por sobre la faz de la tierrra, Dr. House otro que no entro pero es mi serie favorita, ahora si pasemos con la d, de Deliriu nunca leí la trilogía y la verdad es que no me llama, Dan Well recién leí Partials y aún estoy en dudas sobre si continuar con la trilogía pero espero que si y bueno Diario de una pasion simplemente es perfecta ♥
    Espero y tengas un bonito fin de semana ¡saludos Anto!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Dorian es un personaje que me gusta mucho, aunque prefiero a Chaol, claro está.
    El cuaderno de Noa (así se titula en España Diario de una pasión), me encanta, igual que el libro.
    Doblando páginas es un blog que conozco hace tiempo y me parece genial <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anto! Que buena sección. Por suerte, conozco bastantes de tus elecciones. Delirium comencé a leerlo y no se por qué lo dejé, creo que por la página 50. Tendría que volver a ponerme con el, pero entre tantos pendientes se me pasa jaja. Me encanta Diario de una pasión ♡, fue como un flechazo a primera vista (? Jajaja
    Tuve la oportunidad de conocer a Dan y sí, es un genio. No puedo más que coincidir con vos, jaja. Tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal, se nota que es genial jajaja
    Me encantó la canción y la serie no la conocía pero se me hizo interesante.Yo también quise ser patinadora de hielo alguna vez, aunque el ballet nunca fue lo mío jaja.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anto! ¿Cómo estás? Me emocioné cuando nombraste a Dance Academy(? ¡Yo también la veía! Prácticamente pasaba mi vida viendo las series que pasaban en Boomerang, y nada, es verdad que no la conocen mucho. Kat <3 jajaj.
    Siempre quise leer Delirium pero por alguna razón nunca me animé. La sinopsis me llama muchísimo, pero es cierto que ahora todos están diciendo que la trilogía no está tan buena, y estuve leyendo tantas distopías estos últimos meses que me hace mal pensar en empezar otra.
    ¡Estoy muy ansiosa por el nuevo libro de Dan! Más todavía con todo lo que dijo de él cuando vino a Argentina.
    Me gustó mucho la entrada, muy entretenida para cortar un poco con las de siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanto Delirium y aunque no he seguido la saga espero poder hacerlo pronto.
    Tengo que confesar que yo de vez en cuando tambien he visto algun episodio e incluso me he llegado a enganchar con Dance academy.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!!
    Estamos todos igual! Necesito que sea verano y ya dejar de estar loca con la facultad!
    Delirium♥ Los finales de infarto de Lauren son los mejores, amé el primer libro, el tercero fue el único que me la bajo un poco, pero a pesar de todo, me encanta la trilogía!
    The Notebook♥ Amo esa pelicula, es tan hermosa♥ Noah♥
    NOOOO! Yo conocía y miraba Dance Academy!!! Hace un tiempo largo (creo que como dos años, sip era largo jaja) encontré unos capis en la tele y me la quedé mirando!! :')

    Besotes Anto!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!