martes, 2 de febrero de 2016

DreamClub: Febrero pochoclero

Holaaaaaaaaaaa amigos lectores!!! Hoy vengo con una entrada express. Nuevo mes. Nueva temática del club de lectura. Tenía un poco abandonado el club pero un tropezón no es caída.. volvemos al ruedo y espero que muchos de ustedes se sigan sumando a las lecturas :D 


La temática de este mes es una que venía pensando desde que cree el DreamClub prácticamente y que ya era hora de que llegara su turno... y la temática es... ADAPTACIONES DE CINE. Yayy.. este mes vamos  a leer libros que tengan una adaptación en la pantalla grande. Y hay infinidades de títulos que pueden elegir!!!

Yo personalmente estaré leyendo alguno de estos dos o ambos en el mejor de los casos: Hoyos de Louis Sachar (cuya película fue muy famosa en Disney hace tiempo y se llama El misterio de los Excavadores en Latinoamérica y La maldición de los Hoyos en España) y El marciano de Andy Weir.
La idea es leer el libro y si aún no han visto la adaptación verla para comentar las diferencias y similitudes entre ambos.

 

Reglas
  •  Deberán leer un libro que cumpla con la temática. En este caso tiene que ser un libro que haya sido adaptado a película.
  •   Cualquiera puede participar no es necesario que tengan un blog. Pero si tienen deben llevarse el banner del club.
  •   No es obligación reseñar el libro que escogieron pero si lo hacen mejor (hasta pueden dejar una opinión en GR). Y si mencionan al club se los agradecería ♥

Y eso es todo!!! Como la lectura de Diciembre al final no pude cumplirla (ya que solo leí un libro que mencionó la Navidad ligeramente xD) y en Enero hubo un receso del club por vacaciones (?) no habrá debate en esta entrada. ¿Les gustó la temática de este mes? ¿Qué van a leer ustedes? ¿Les copa la idea de hacer un Libro vs Película después? ¿Tienen más ideas para futuras temáticas? Los leo en los comentarios.

6 comentarios }:

  1. ¡Espero que disfrutéis de las lecturas!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El marciano me llama mucho la atención pero también me desalienta un poquito las opiniones que dicen que es un poco denso.
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Me parece que voy a participar con la quinta ola que lo tengo mirándome feo en la biblioteca desde que se lo robé a mi mejor amigo. Así que esperemos que llegue a leerlo porque tengo que ponerme a estudiar :/

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anto! cómo estas?
    Me gusta la idea! Seguro lea Hoyos =p jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! (hace mucho que no me pasaba) desde ya que me apunto ya que estoy leyendo orgullo y prejuicio para una LC (dos pájaros de un tiro)
    Espero que estés pasando unas lindas vaciones ^^
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!! Ya extrañaba las temáticas del club. Voy a participar ya que actualmente estoy leyendo Carrie y pensábamos ver la peli con Anto Tilio. Y aparte me uni a la lectura conjunta de La guerra de los mundos que también tiene adaptación !! Wiiii. Así que por ahí vengo re bien. No se si llegue a ver las dos pelis pero espero por lo menos leer los libros.
    En cuanto a hacer la comparación yo tengo una sección sobre eso y me gusta mucho ^^

    Besote!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!