lunes, 16 de enero de 2017

Reto 12: Recomendaciones Veraniegas #Summerthon


Holaaa amigos lectores! Nuevo día de #Summerthon. Nuevo reto. En este caso se trata de recomendaciones veraniegas para ponernos a tono con la estación. Es un reto sencillo así que espero que muchos se sumen a hacerlo!

Recomendaciones de Verano

- Realiza una entrada en tu blog o un vídeo en tu canal recomendando libros para leer en verano  (relacionados al mismo, que te den esa sensación o te parezcan lecturas ligeras para la época). No te olvides de agregar el enlace al concurso. Los Lectores en Red deben recomendar libros a través de alguna red social usando el hashtag #Summerthon. (+1 punto por recomendar mínimo 5 libros)
- Comenta las recomendaciones veraniegas que otros participantes de #Summerthon han realizado para este reto (sólo las entradas de blogs o videos de youtube). No te olvides de decir que participas del Concurso Veraniego (o #Summerthon) porque solo encontrando esa frase contabilizaremos los puntos. (+1 por comentario). Sólo un comentario por cada entrada/video será válido. Y pueden sumar puntos todos los días con diferentes comentarios.
- Haber leído un libro que recomiendas en tu entrada durante el Maratón #Summerthon (+1 punto). Para comprobar su lectura el libro tiene que estar reseñado y debió formar parte de tu TBR inicial.



a Rafflecopter giveaway

Por cualquier duda pueden mandar mail a winterthon.summerthon@gmail.com. Si se equivocaron en algo pueden dejar un comentario en esta entrada explicando.

🌞🌊-El reto anterior fue en el blog We are in Winterland y el próximo será mañana en Fragile Dreams-🌊🌞

13 comentarios }:

  1. Hola Anto! Una pregunta... ¿cómo encontramos las publicaciones de los otros blogs para comentar? Porque en el maratón de invierno los links estaban en los comentarios... pero si ahora cada uno completa el raffle cómo hay que hacer para encontrarlos? Gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que lo pregunté por acá en vez de al mail, pero creo que es algo que capaz le sirve a más de uno :)

      Eliminar
    2. Pregunto lo mismo!
      Y otra cosita: se puede llenar varias veces el raffle? O solo podemos recomendar 5 libros?

      Eliminar
    3. Vani... creeeeeo que podés recomendar los que quieras pero en una sola publicación y llenás una vez el raffle (Anto corregime si me equivoqué). La parte que creo que podés llenar todos los días es la de comentar en entradas de otros blogs :)

      Eliminar
    4. Buena pregunta chicas :)
      Yo mientras tanto voy a hacer mi entrada de recomendación.

      Eliminar
    5. Hola chicas :)
      Cuando hagan sus recomendaciones, sean bloggers o lectores en red, deberían compartir el posteo en alguna red social con el hasthag de la maratón. De esa manera van a poder encontrar otras recomendaciones y también van a encontrar las suyas.
      Pueden recomendar una sola vez, con un mínimo de 5 libros, y dicha recomendación vale 1 punto (no 1 punto por libro recomendado).
      Lo que si pueden hacer todos los días es comentar las recomendaciones ajenas.
      Espero que se haya entendido! Anto está de vacaciones y no se debe haber conectado, así que cualquier otra cosa manden un mail a la casilla de la maratón!

      Eliminar
    6. Ah o sea que aunque recomiende 12938240 libros o solo 5, la recomendación va a valer un punto? Genial, gracias Ailen!! :D

      Eliminar
    7. Hola chicas! No tenía internet. Como dijo Ailu solo pueden hacer un post de recomendaciones con mínimo 5 libros. No importa la cantidad que nombren siempre va a valer 1 punto la recomendación. Pero pueden comentar otras entradas (SOLO entradas de blogs o videos no recomendaciones en redes sociales) todos los días y ganar puntos. Y solo vale un comentario por entrada o vídeo
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, capaz ya aclararon, pero me quiero sacar esta duda: ¿Las entradas a blogs que debemos comentar son solamente aquellos blog que participan en la maratón? ¿O puedo comentar en otros blogs? No se si se me entendió ._.

    ResponderEliminar
  3. si leí mas de uno de los libros que recomendé que están en mi tbr, pongo igual el link de solo uno, o en el mismo formulario pongo todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone el link de uno solo! Aunque hayas leído dos sigue valiendo 1 punto esa consigna :)
      Besos

      Eliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!