miércoles, 15 de febrero de 2017

Dream Club: El club de lectura regresa

Hola gente! ¿Cómo andan? Estoy publicando bastante seguido estos días jaja. Hoy vengo a comentarles algo que me pone muy feliz 💕. Como dice el título.. el Dream Club is back!! Pero viene renovado y con muchas pilas para este año. Además ahora cuento con la compañía de una amiga en el manejo de este club: Meli de Words feather books. Como somos dos.. las lecturas si serán conjuntas 😝 y espero que constantes y geniales.


Reglas Renovadas:

Cualquier lector puede participar en las lecturas conjuntas. Si tienen blog deben llevarse el banner (del club o el de la lectura en la que van a participar). Sino deben compartir el banner de la LC en alguna de sus redes sociales con el Hashtag correspondiente así sabemos que están participando. Si reseñan el libro en sus blogs, instagrams o Goodreads no olviden mencionar que lo leyeron para el club de lectura!
Habrá una lectura conjunta definida cada mes. Si la terminamos pronto tal vez se pueda agregar otro libro en el mismo mes, eso se irá viendo según las circunstancias. Este primer mes (y el siguiente tal vez) elegiremos nosotras los libros que vamos a leer, más adelante se harán votaciones en nuestros twitters.
Pueden comentar sus avances en la lectura o lo que les está pareciendo el libro en twitter (o Instagram) con el hashtag particular de cada LC. Los mejores comentarios en twitter podrán aparecer en el debate a fin de mes.
La lectura conjunta durará todo el mes! Pueden sumarse en cualquier momento del mismo y participar en el debate final si ya han leído el libro. Además habrán retos y sprints de lectura a lo largo de las LC para que sea más divertido todo.
Es posible que se organicen sorteos para las próximas lecturas entre los participantes! Así que anímense a formar parte del club.


LECTURA DE MARZO

La primera lectura conjunta que abarcará todo el mes de Marzo es nada menos que...


 Una corte de rosas y espinas!!!! 
Hay mucho hype por esta saga y ambas tenemos pendiente el libro así que hemos decidido que sería la lectura que inauguraría este DreamClub 2.0. Ya muero de ganas de ver que tal esta historia (que por cierto tengo pendiente desde que supe su existencia).

Para comentar nuestros avances y demás estaremos usando el hashtag #UnaCorteDreamClub en twitter!! Así que sigannos en nuestras redes para chusmear cómo irán nuestras lecturas y otras cuestiones que pueden surgir referentes al club.
Espero que se sumen y que si ya han leído este libro participen en el debate final :D Sin spoilers obviamente.


Y eso es todo por hoy! ¿Qué les parece el nuevo club? ¿Quieren unirse a la lectura conjunta? ¿Ya han leído este libro? ¿Qué otras lecturas les gustaría que hiciéramos? Los leo en los comentarios!

13 comentarios }:

  1. YAY! Qué bueno Anto que haya vuelto el Club. Ya lo leí, así que no me voy a unir a la lectura de este mes pero me pone muy contenta que más gente lo lea *y que con suerte lo amen*
    Estaré atenta al debate ;)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! Me alegra que haya vuelto el club de lectura, me encantaría participar pero todavía no tengo 'ACOTAR', quería leerlo en inglés pero no sé qué nivel tiene, voy a averiguar y veo si llego a unirme a tiempo <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Anto! Qué alegría lo del club de lectura, me encantaría unirme pero no me dan los tiempos con las lecturas de la facu, si llego puede que me una. Un beso!!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! que bueno que traigas el club de vuelta a la vida, y desde ya que siempre que pueda y tenga ganas me uniré a las LC.
    Este mes lo voy a dejar pasar porque estoy con varias cosas encima y ya me estoy preparando para el parcial de chino mandarín. Pero para el mes de abril de seguro las voy a estar acompañando ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    Me copa lo del club!! Me uniría pero ya leí Una corte de rosas y espinas y no me gustó lo suficiente como para releero. Igualmente, muchísima suerte y ojalá muchos se unan! <3
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anto! Pues, me he unido a un clu de lectura una vez y no me ha gustado. Así que por esta vez paso :/

    ¡Mucha suerte!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta la idea del club de lectura y que envidia tener una amiga cercana con quien compartirlo. Tengo muchas ganas de leer el libro qu propones, voy a pensarmelo y ver si puedo participar. Mucha suerte con el proyecto. Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy nueva por acá, llegué gracias a CBA. No sé cómo estaré de tiempo en marzo PERO hace raaaaaaato que quiero leer este libro, quizás me les una también. De momento, te invito a participar del sorteo que estoy haciendo en mi blog, hay tiempo hasta el 28.

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/sorteo-nacional-100-suscriptores.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anto!
    Me parece una idea genial :) Me alegro que hayan vuelto con el proyecto.
    No suelo unirme a lectura conjuntas porque termino sintiéndolo como obligación y quizás no leo con el mismo entusiasmo el libro. Pero...nunca digas nunca! Lo voy a tener en cuenta.
    Éxitos con el Dream Club!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto! Me alegro que hayas vuelto con el club de lectura, ya que es una idea genial. Yo tambien tengo ACOTAR en mi biblioteca esperando que lo lea, asi que voy a ver si termino rapido las lecturas que estoy haciendo ahora y me puedo unir al club♥

    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la iniciativa!!! Las felicito por animarse a empezar algo así, está muy copado!
    No me suelen funcionar este tipo de clubes porque 1.soy colgada 2.me gusta divagar entre lecturas raras 3. me cuesta ponerme de acuerdo con las lecturas y hay veces que mis prejuicios ganan(?
    Por ahora paso de unirme... Esa lectura que eligieron esta muy buena. Disfruten!
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por volver con el club de lectura!
    Siempre es lindo leer en grupo :D
    Para Marzo no creo, porque estoy llena de exámenes, pero si todo sale bien, pronto voy a estar uniéndome a esta iniciativa.
    Ojalá disfruten mucho el libro
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que bien que volvieron, me encanta su club!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!