sábado, 29 de abril de 2017

DreamClub: Ganador del sorteo + Lectura de Mayo

Holaaaa a todos! Hoy venimos a anunciar dos cosas de forma express Primero que nada queremos anunciar lo que deben estar esperando.. el ganador del sorteo de Nieve como cenizas!! Como saben organicé un sorteo junto con Words feather books para adelantar y celebrar la lectura conjunta de mayo del #DreamClub.
Gracias a todos por participar y espero que el afortunado disfrute muuuucho del libro. Muchas gracias también a Del Nuevo Extremo por hacer posible el sorteo.
Y los que no ganaron no se desanimen que trataremos de traer más sorteos geniales para ustedes!!!

http://bookdreameer.blogspot.com.ar/2017/04/sorteo-nieve-como-cenizas-dreamclub.html

Y el ganadooooor eeeees....

a Rafflecopter giveaway


FELICITACIONES A FLOR GONZÁLEZ!

Tenés 48hs para reclamar el premio en cualquiera de las redes sociales de los blogs (fanpages o twitters). De lo contrario se va a resortear!!




LECTURA DE MAYO

Y como ya les habíamos adelantado la lectura conjunta del club del mes de MAYO será: Hielo como fuego de Sara Raasch. La segunda parte de la trilogía de Nieve como cenizas que estuve leyendo en febrero de este año. Tenemos muchas ganas de seguir con la historia y esperamos que se sumen si tienen pendiente el libro. Vamos a estar comentando en twitter (y en otras redes) con el hashtag #DreamClubHieloFuego. Esperamos ver sus tweets, imágenes y comentarios al respecto!


Y eso es todo!! Si ya leyeron el primer libro y tienen ganas de sumarse a la lectura los estaremos leyendo en el hashtag. Recuerden llevarse el banner a sus blogs (si tienen) y usar #DreamClubHieloFuego para que sepamos que se suman a la LC. ¿Ya leyeron estos libros? ¿Están participando del club de lectura? ¿Qué libro les gustaría que leyéramos? Los leo en los comentarios.

2 comentarios }:

  1. AYYYYYYYY No lo puedo creer!!! Ya les mando el mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Felicitaciones a Flor!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!