viernes, 11 de agosto de 2017

Tiramos el #DreamClub por la ventana!

Holaaaaa gente bonita! Hoy junto con Meli venimos con una mega sorpresa para todos ustedes. Nos pone muy contentas y emocionadas. Esperamos que les guste!

En el Dream Club nos volvimos locas, y queremos tirar la casa por la ventana!! Hacía bastante tiempo que teníamos ganas de armar algo grande para alguna de nuestras lecturas, y cuando vimos esta oportunidad no pudimos dejarla pasar.

Es por eso que en esta entrada venimos a presentarles la que será nuestra lectura del mes de agosto. Pero lo emocionante es que no viene sola. Viene acompañada de un sorteo (siiii si no lo tenés te damos la oportunidad de ganarlo), y de un live chat con la autora para poder debatir sobre el libro al finalizar la lectura. YAAAAY.



LECTURA CONJUNTA 📖

La lectura que elegimos para este mes es 2023 de Anna K. Franco, un libro por el que tenemos muchísimas expectativas, y que aunque puede leerse de forma separada, está muy relacionado a la Saga Rebelión. Les dejamos por acá la sinopsis:

Sinopsis: Cuando se desata la Tercera Guerra Mundial la orden es: sobrevive.
La cálida madrugada de 2023 en que la Tercera Guerra Mundial comenzó, nadie lo esperaba. Yo estaba más preocupada por la fiesta a la que asistiría con mis amigas que por los conflictos mundiales que mostraban en televisión. Ni siquiera imaginaba que tendría que aprender a utilizar armas, huir de un Ejército Invencible y confiar en un desconocido. Mucho menos que terminaría en este lugar donde creo que moriré. A pesar de todo lo que perdí, no me arrepiento de nada. La guerra me dio a Mike, un chico distinto de cualquier otro, pero el mejor que he conocido. El chico que salvó mi vida y al que le demostré que luchar vale la pena. Lástima que jamás podré devolverle todo lo que ellos le arrebataron, y tampoco liberarlo de lo que le dieron.
Mi nombre es Kate. Kate Wieland. Y esta es mi historia.


Si es su primera lectura conjunta con el Dream Club, les contamos (y sino se los recordamos) que pueden leer con nosotras y comentar en las redes sociales con el hashtag #TGMEnElDreamClub. También pueden decirnos qué les pareció el libro, si ya lo leyeron, pero siempre porfas sin spoilers (para spoilers tendremos el live chat).




LIVE CHAT 💬


Como cierre de esta lectura conjunta, el día sábado 2 de septiembre a las 19:00hs, realizaremos un Live Chat con la autora en este grupo cerrado de Facebook.




La idea de hacerlo en un grupo cerrado de Facebook es para que nadie —que no lo desee— pueda ser víctima de los spoilers. En el Live Chat vamos a debatir el libro con Anna, por lo que las preguntas que todos los lectores realicemos pueden contener spoilers, y las respuestas de la autora obviamente también. Si quieren participar, no duden en unirse. Dos horas antes del evento vamos a estar recibiendo preguntas y opiniones, aunque también podrán participar en el momento y durante todo el tiempo que dure el chat.




SORTEO🎁

Finalmente, para todos aquellos a quienes les gustaría participar de la Lectura Conjunta + Live Chat, pero no pueden hacerlo por no tener el libro en sus manos, les traemos este genial sorteo.


BASES

• Concurso válido únicamente para Argentina
• Activo desde el 11/8 hasta el 1/9 inclusive
• Sorteamos 1 ejemplar de 2023 de Anna K. Franco.
• Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el mismo. 
• Son requisitos obligatorios: Seguirnos en Blogger, Facebook y Twitter.
• Luego de hacerlo, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras. 
• Una vez que se sortee el ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales, para brindarnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos
• En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. 
• En caso de que sea del interior, la editorial enviará el libro por correo, una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
• Ni los blogs organizadores ni la editorial se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno


Le agradecemos a Ediciones B por el ejemplar para el sorteo.





FELICITACIONES!!!!

**Banner para llevar**





¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!


Y eso es todo!! Espero que les guste, que participen y lean el libro con nosotras. Vamos a estar en twitter escribiendo, fangirleando y comentando todo. ¡Los leo en los comentarios!

17 comentarios

  1. Hola chicas! Me sumo a LC y participo del sorteo, un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola chicas!Participo del sorteo,todavia no lei BIOS asi que me siento en deuda,cruzo los dedos!

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas!! Participo del sorteo y posiblemente también de la lectura conjunta :D

    ResponderBorrar
  4. Hola chicas, participo! gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  5. Wow, que buen sorteo, tengo muchísimas ganas de leer este libro..
    Participando..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderBorrar
  6. Hola! Participo! Gracias por la oportunidad.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Estoy participando. La portada llamó mi atención, cruzando los dedos para ganar y poder leerlo.

    ResponderBorrar
  8. Hola chicas!!
    Gracias por el sorteo <3 Amo todo lo que hace Anna así que, demás está decir que participo!
    un beso

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, chicas!
    Mil gracias por el sorteo :)
    Tengo muchas ganas de descubrir esta historia.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa, chicas! Muchas gracias por el sorteo, tengo muchísimas ganas de leer esta historia, tiene una pinta espectacular!!

    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola! Estoy participando, tengo muchisimas ganas de leer este libro, ojala lo gane
    Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo :D
    Tengo demasiadas ganas de leer este libro.
    ¡Un beso y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  13. Hola! Gracias por el sorteo! Estoy participando

    ResponderBorrar
  14. Paaaarticipando! Me encanta, mil gracias por la oportunidad.

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!