viernes, 16 de febrero de 2018

Autores de los que leería TODO lo que publiquen😻

Hola hola hola! Hoy vengo con una entrada random que se me ocurrió el otro día. Estaba pensando en los libros de una autora en particular y lo mucho que amo sus historias. De esta forma me surgió la idea de hablarles de los autores que amo y que leería hasta sus borradores 😝. No recuerdo si alguna vez ya hice un post parecido pero bueno.. el público se renueva. Hasta hace un tiempo probablemente hubiera agregado Colleen Hoover y Samantha Young. Pero de la primera los últimos no me han terminado de convencer y hay uno que aún sigo sin leer (It's end with us). De la segunda más que nada me gusta su saga de On Dublin Street pero también me atrasé con la misma. Así que mi lista se redujo a siete autores de los que quiero leer toooodos sus libros. Empecemos!


Laia Soler


Ella es la autora que originó el post. Hasta el momento he leído sus tres libros publicados y a todos los re amé. Pronto saldrá Tú y yo después del invierno y yaaaa muero por leerlo. Voy a leer todo lo que haya de ella.
Sus historias son de romance, algo de drama y siempre tienen una ambientación preciosa con toques de magia. Mezclan una gran cantidad de sentimientos y te hacen emocionar. Amo amo amo.
Reseñas: Heima es hogar en islandés, Los días que nos separan, Nosotros después de las doce.


Brandon Sanderson


Este es un poco trampa porque tengo unos cuatro libros suyos que no he leído aún (aunque tengo dos empezados). Pero quiero todos y sé que todos me van a encantar. La imaginación de este autor no tiene nombre. Ya quiero también uno que va a publicar que se llama The Apocalypse Guard 😍😍. Empecé a leerlo con la trilogía The Reckoners y me conquistó por completo. Esos son un poco de ciencia ficción pero Brandon es mucho más reconocido por su fantasía épica.
Reseñas: Steelheart, Firefight, Calamity, Arena Blanca.



Marissa Meyer


No necesito decir por qué, no? Ya estoy ansiando que llegue Renegades y leerlo dnkjdnkjfd. También me queda pendiente comprarme Wires and nerve. Super shame pero ya caerá pronto. Las crónicas lunares se convirtieron en una de mis sagas favoritas y predico amor por ella a todo el que me cruce. También leí Heartless.. que me encantó pero siguió sin superar mi fangirleo intenso por Crónicas xD
Reseñas: Cinder, Heartless



Marie Lu


Otra vez algo de trampa. Solo he leído la trilogía Legend pero me encantó la pluma de la autora y desde entonces he querido leer más de sus libros. Muero muuuero por Warcross y también necesito leer Los jóvenes de la élite. Quiero todo 😭
Reseñas: Legend, Prodigy, Champion



Cassandra Clare


Con Cassandra tenemos una relación de autor-lector desde hace muchos años. Cazadores de sombras es una saga que no me canso de leer.. un mundo y personajes que adoro. Tanto la saga principal como la trilogía de precuela son geniales. Y me encantó Lady Midnight también! Debo seguir con Lord of shadows.. y sé que tengo más Clare para rato.
Reseña: Lady Midnight


Richelle Mead


Lo mismo que con Clare. De Richelle leí la saga Vampire Academy y la saga spin off (aunque me faltan dos libros). También leí Soundless y a pesar de las malas críticas a mí me gustó. Así que también me gustaría leer La corte reluciente y compañía.
Reseña: Soundless



Stephanie Perkins

Doña Perkins es lo más de lo más en cuánto a romance se refiere. No me canso de sus historias! Leí su trilogía más conocida si bien mi favorito ever es Anna and the french kiss. Tengo pendiente leer sus historias en las antologías que ella editó. Y me dueeeele porque sé que voy a amarlas.
Reseñas: Un beso en París, Felices por siempre jamás.



Y eso es todo!!! ¿Cuáles son sus autores favoritos? ¿Coincidimos en alguno? Los leo en los comentarios!

5 comentarios

  1. Hola, Anto! qué buena entrada, quizá te robe la idea jajajaja
    No leí nada de Laia pero MUERO por hacerlo, en especial el nuevo libro que tiene la portada más hermosa del mundo!!!

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Me encantó este post Anto!! Pienso como Miss Male y quizás te la robe O:)
    La verdad es que tenemos varios en común (como Sanderson sjdbhasdjkhbkjb!).
    En cuánto a Richelle... la saga Vampire Academy es una de mis eternas favoritas pero el spin off a mi no me gustó mucho (bueno, los últimos 3 libros me decepcionaron de forma horrible),así que no estoy segura de como está mi relación con esta mujer jajaja!
    Voy a probar con Laia Soler a ver que tal me va, me diste ganas de leerla.

    Besote!!
    Ara

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto!
    Awwww me gustó la entrada y comparto a varios de estos autores.
    Empezando por la culpable de esto, amé Nosotros después de las doce de Laia y quería leerla desde que ganó el premio de Plataforma y le publicaron Los días que nos separan... libro que de seguro me leo pronto porque fue mi autoregalo de cumpleaños del año pasado.
    Lo mismo con Brandon. Por Dior este señor no puede ser tan genio! Extraño leerlo ahora, quiero Calamity!!!
    Marissa PASIÓN! Si bien la tengo re olvidada y tirada, a ella y a las Crónicas, amo esta saga y la extraño demasiado. No veo la hora de poder comprarme los libros que me faltan y atacarlos sin dejarlos reposar ni un poco.
    Doña Mead es una autora super pendiente. Hace banda que quiero leer VA y nunca los agarro, pero me llaman taaaaanto!
    Y la Perkins coincido! Amo la serie de Anna y compañía, también me quedo con Anna porque es el romance más bonito de los tres y bueno St Clair ♥ Quiero leer las antologías que editó y quiero There's someone inside your house porque suena copado y hace aaaaaaños que venía hablando de ese libro.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta porque coincidimos en varias pero discrepo muchisimo en otras tantas jajaja
    De Laia he leído los tres también y el único que me parece aceptable es el de los dias que nos separan, los demás ni fu ni fa. A Cassandra no la soporto, o bueno, mejor dicho, no soporto a Clary jajaja Intenté leer CDS y aun sigo por la mitad del tercero porque uf.
    A Brandon le tengo muchas ganas, pero aún no he leído nada de él. Marie Lu he leído Legend y Prodigy y me gustaron mucho y también quiero leer el resto de sus libros pero no es de mis favoritas ni mucho menos.
    Las que si son de mis favoritas son Richelle, Marissa y Perkins. VA y su spin off son malditamente maravillosos y Adrian y Sydney son de los mejores personajes que he leído. Las cronicas lunares también las amé. Y la trilogia de Perkins también, aunque mi favorito es el tercero, pero seguido muy de cerca el de Anna. Así que en estas 3 si coincidimos, me lo quiero leer todo de ellas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola. Me ha encantado la idea :D
    Y la verdad que nombraste autores muy interesantes y algunos he leído algo suyo ya, pero la mayoría los tengo pendientes leer. Pero no coincidí en ningún autor, ninguno xD
    Mis autores favoritos, de los que leería cualquier cosa, tiran para otro lado. Algunos son Nalini Singh, Jeaniene Frost, Patricia Briggs...amo a esas mujeres, en serio :P (yo que soy malísima con los nombres y me los se de memoria, es una señal jejeje)
    Saludos~

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!